Capitulo 11: "No, ni pensarlo."

312 14 1
                                    

Mm que lindo es despertarse y saber que puedes pasarte el día durmiendo o haciendo prácticamente nada. Yael ha desaparecido del mapa por completo, he organizado mi agenda Jueves y Viernes, hoy que es sábado no hay nada que hacer o cumplir... mm perfecto.

Me estiro, prácticamente siento todos mis huesos tronar, que lindo. Me levanto de mi hermosa cama, camino hasta la puerta, bajo para la sala, donde seguramente la ama de llaves, me ha hecho el desayuno, nada mas perfecto que comer, aunque debería cuidarme de todo tipo de 'comidas' solo lo respeto cuando una semana antes debo estar en una pasarela, solo en ocasiones especiales, amo la comida.

Sobre la barra de desayuno encuentro pan integral con queso derretido y mi mejor amante el café... mm, es una mezcla asquerosa según Cara, pero nunca voy a renunciar a esta delicia tan *notificación entrante* mierda, ya me cagan el desayuno, joder.

 ¿Tu semana como estuvo? Supongo que mas que bien... gracias a mi

 Uf mas que bien, pero no por ti, rubio teñido ✓✓

 Ajá claro, me debes un favor.

 Yo no soy Selena, que me buscas cuando me necesitas ✓✓

 Hablo en serio Palvin, necesitamos rumores, y no te lo pido yo.

 Ok, yo no tengo ningún problema ¿que necesitas? ✓✓

Hoy es el cumpleaños de Kylie Jenner, me ha invitado, y se ha peleado con Selena, entonces dijo que lleve algún amigo/a, seria genial para los rumores contigo ¿no lo crees?

 Algo me dice que no solo Jenner se peleo con Selena, pero sí ,acepto✓✓

(***) Ya arreglamos con Justin a que hora y donde queda, la nueva mansión de Kylie, esta niña de casi 18 años, se ha comprado una mansión y yo me la compre hace un año osea con 20 años de edad.

Ya son las 9pm, estoy maquillada, me acabo de poner un vestido algo largo pero elegante a la vez. Ni quiero saber como van a ir vestida las amigas de las Jenner.

Cuando estoy por salir, recibo una llamada *llamada entrante Manager*

Joderrrrrrrrr. —Pero miren quien decidió aparecer, mi rubia favorita—murmuro, ella no debe saber nada que voy al cumpleaños de una de las Jenner, a Yael nunca le pareció que me juntara con las Kardashians o Jenner, dice que son muy falsas bla bla.

—Déjate de rodeos, y dime que no piensas asistir a la fiesta de Kylie. —murmura, una rubia furiosa... eso no es bueno, y menos de parte de Yael.

—Deberías respetar los tratos, yo hice uno con Bieber, y debo cumplirlo, me conviene, nos conviene. —digo, ya me hizo enojar, dios, es mas bipolar que yo, primero quiero rumores, ahora no quiere saber nada.

—Sí, pero con las Jenner no, ¿no entiendes? ellas si saben lo de ustedes, Kendall lo primero que ira es contarle todo a Selena, te recuerdo que son muy buenas amigas, y en vez de hacer que se centren en la relación tuya con Bieber, lo único que eran es tomarte como la manzana de la discordia ¿eso quieres? —murmura, tiene razón... pero no dirán nada ademas Justin tiene alianza con Kendall, no pasara nada.

—Te prometo que a mayores no pasara, solo pasaremos la noche nada mas, como "amigos', te lo prometo, ahora me tengo que ir, adiós, bebe una copita de un buen Whisky y olvídate de todo, cuídate. — y cuelgo, uf ahora sí.

(***) —Adoro tu vestido, de enserio, es hermoso, bueno creo que en ti luce mejor. —murmura, es Kendall, ella me cae mucho mejor que Kylie no se el motivo, creo que ella es ¿menos falsa? algo así.

—Hola nenas. — es Justin, por fin lo veo bien vestido, esta con una camisa a cuadros de color rojo y negro, la tiene semi abierta algunos botones desprendidos bueno casi todos, unos jeans negros bien pegados, y ese perfume tan sexy, bueno admito él es sexy.

—Barbie ven, necesito hablar contigo. —murmura, están todos en la pista bailando, con la poca audición que tengo en este momento, solo acepto y lo sigo, me arrastra hasta la barra de tragos, ya me quiere embriagar.  

Me ofrece un cóctel, por mi poca experiencia en tragos, creo que es un Gin-Tonic, solo tomare 2 copas, nada mas, no mas. No debo beber, no debo beber. Debo repetir esto toda la madrugada.

—¿Como la estas pasando, Palvin? —me dice, literalmente gritando.

—Con esta copa, genial. — no le pienso decir, que la estoy pasando bien, gracias a él, ni a Kylie.

15 minutos después.

—Vamos.— con poca claridad, veo que me arrastra hacia la pista de baile, siento su mano en mi cintura, el aire acondicionado parece un tornado para mi, estoy mareada, dios ¿tanto bebí? cierro los ojos por un segundo, por las luces que me molestan.

Abro los ojos, y esta sobre mi boca, su lengua esta dentro de mi, sin poder mover los labios, me doy por vencida, tomo su cuello, él me pega hacia su cuerpo, solo me dejo llevar... uff.










¿Solo por Fama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora