LV.De Olvidos Y Recuerdos

3.2K 312 38
                                    

"Recuerda: No importa que tan bueno seas, siempre serás el malo en la historia de alguien.
Así que disfruta de tu rol,y al menos se un villano memorable".

- ¿Que esta pasando? - Pregunto Cedric entrecerrando los ojos con sospecha - Por que debemos evacuar.

- Al parecer la prueba se salió de control - Explicó el señor Crouch sacando algo de su bolsillo - Este traslador los llevará fuera de aquí... Tomenlo, yo verificaré que no haya más nadie.

- Creo que lo mejor será hacerlo al tiempo - Sugirió Harry recibiendo un seco asentimiento por parte del tejón - A la 1... A las 2 y a las... 3.

Antes de que el ojiverde y el tejón pudiesen recuperarse del mareo post-traslador y darse cuenta de que en realidad se encontraban muy lejos de donde se supone deberían estar un rayo verde que parecía salido de la nada golpeo a Cedric en el pecho, causando que este cayera al suelo como un titere cuyas cuerdas fueron cortadas, mientras que unas cuerdas sujetaban a Harry atandolo contra una lápida...

El ojiverde empezó a mucha contra las ataduras, hasta que se dio cuenta de lo que en realidad estaba pasando... Era el momento de encontrarse con Tom y deshacer el hechizo de bloqueo, se mordió el labio con preocupación mientras escuchaba el latido desbocado de su corazón, en verdad se sentía muy mal por la muerte de Cedric, no sólo apreciaba al tejón, si no que era el compañero de Fleur, a quien quería como una hermana...

- Veo que Barty cumplió con su parte - Dijo una fría y siseante voz resonando en el cementerio - Es tu turno Colagusano, prueba tu valía.

- Lo... Lo haré... Mi señor - Respondió una silueta temblorosa que se fue acercando más hacia el ojiverde para mostrarle a una persona que solo había visto en un sueño que había tenido antes del Torneo de los Magos...Peter Pettigrew, este traia entre sus brazos un bulto negro el cual depositó al pie de un gran caldero que curiosamente no había visto antes.

El bulto negro que Harry había pensado se agitaba de manera inquietante, de repente oyó un ruido a sus pies. Bajó la mirada, y vio una serpiente gigante que se deslizaba por la hierba, rodeando la lápida a la que estaba atado...

- <Nagini>- Pensó el ojiverde.

Colagusano apuntó hacía algo en el fondo del caldero con la varita. De repente brotaron bajo él unas llamas crepitantes. La serpiente se alejó reptando hasta adentrarse en la oscuridad. El líquido que contenía el caldero parecía calentarse muy rápidamente. La superficie comenzó no sólo a borbotear, sino que también lanzaba chispas abrasadoras, como si estuviera ardiendo. El vapor se espesaba emborronando la silueta de Colagusano, que atendía el fuego.

El lío de ropa empezó a agitarse más fuerte, y Harry volvió a oírla voz fría y aguda.

-¡Date prisa! La entera superficie del agua relucía por las chispas. Parecía incrustada de brillantes.

-Ya está listo- Murmuró Colagusano con la respiración trabajosa.

-Ahora... -dijo la voz fría.

Colagusano tomo el bulto negro y lo depositó dentro del caldero.

-<Que todo salga bien, que todo salga bien>- Pensaba en el ojiverde mientras desviaba la mirada hacia donde se encontraba el cuerpo de Cedric, al lado del cual se podia ver brillando el Reloj de bolsillo que los había llevado al cementerio.

Sin darse cuenta Colagusano se le habia acercado con una daga plateada en la mano, apretó los dientes cuando sintió la hoja de esta hundirse en el pliegue del codo del brazo derecho, el momento de actuar se estaba acercando...

Oscuras VerdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora