XXV- Pronto

5.1K 513 118
                                    

"Pronto él destino revelara sus cartas...
Pero nosotros tenemos la mano ganadora"

- ¿Quires que tu novia sufra? - Preguntó Tom escupiendo la palabra novia negándose a rendirse ante los sentimientos que lo invadían al ver al chico que destruyó sus planes - No te preocupes tu sufrirás en su lugar.

- Cada vez que alguien dice eso siento que voy a vomitar, tengo mejor gusto que eso - Respondió Harry con un suspiro derrotado - Que piensas hacer con la zorridreja?

- Zorridreja? - Repitió Tom cada vez mas intrigado con la actitud de Harry - Acaso no viniste a rescatarla?

- Rescatarla?... Noooo - Negó Harry con convicción - Desde antes estaba buscando la cámara de los secretos, sabía que podía encontrarte aquí.

- Por que querías encontrarme? - Interrogó Tom entrecerrando los ojos mientras empezaba a caminar alrededor de Harry como un depredador acechando su presa - ¿Acaso sabes quien soy yo?

- Claro que se quien eres - Respondió Harry sin despegar la vista de los elegantes movimientos de Ryddle - - Tom Marvolo Ryddle-Gaunt.... Lord Voldemort.

- Así que sabes lo que haré contigo.... Hablame , Slytherin, él más grande de los Cuatro de Hogwarts - Dijo Tom mirando la estatua de Salazar Slytherin, a la vez que se llevaba la mano al pecho ya que una horrible punzada atravesó su corazon al poner al ojiverde en peligro.

Harry se volvió hacia la estatua. Tenebris se erizaba detrás de el. El gigantesco rostro de piedra de la estatua de Slytherin se movió yHarry vio, fascinado, que abría la boca, más y más, hasta convertirla en un gran agujero.

Algo se movía dentro de la boca de la estatua. Algo que salía de su interior. Harry avanzó hasta quedar parado al lado de Tom mirando la estatua con fascinación.

Una gran mole golpeó contra el suelo de piedra de la cámara, y Harry notó que toda la estancia temblaba. Sospechaba lo que estaba ocurriendo , podía sentirlo, y ahora podía ver la gran serpiente desenroscándose de la boca de Slytherin.

Entonces oyó una voz silbante.

-Tiembla Potter ante la magnificencia del guardián de la cámara de los secretos.

- Un basilisco - Dijo Harry con admiración acercándose sin miedo al gigantesco reptil - Es diferente a cualquier descripción que halla leído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Un basilisco - Dijo Harry con admiración acercándose sin miedo al gigantesco reptil - Es diferente a cualquier descripción que halla leído.

- Sabes que puede matarte con solo una mirada cierto? - Preguntó él ojirojo irritado por la impulsivilidad del Gryffindor - O es que tu pequeño cerebro de nuez no es capaz de comprender eso.

- No tengo cerebro de nuez - Dijo Harry sin molestarse, lo habían insultado de peor manera - Además... Tu no me harías daño, cierto?

- Otro hablante - Siseo él gran basilisco para despues mirar a Tom - Creí que ussssted era él ultimo hablante maesssstro.

Oscuras VerdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora