•||Saturday||•

12.5K 1.6K 1.1K
                                    

Minho estaba fuera del instituto, ya que tuvo que asistir a la clases complementarias del club de tiro con arco porque si no Jisung, con lo metido que es con ese tema, lo regañaría. Se encontraba aburrido mirando su celular esperando un mensaje de Han mientras se dirigía a la estación, hasta que una voz femenina lo hizo detenerse.

— ¡¿Qué tal el entrenamiento?!.— Dice la chica, una compañera del club donde va Minho, mientras golpea suavemente la espalda de este.

— Ah, ¿Qué tal?.— Suelta el mayor casi sin despegar su vista del celular. 

— ¡Lee!.— Se pone de puntillas, porque comparada con el castaño habían mas de 30 cm de diferencia.— Últimamente vienes hasta a las practicas complementarias. ¡Me dejas sorprendida!. ¿Cómo es que se te ha dado por ir?.

— Bueno.. Es que me echan la bronca si no me tomo el club enserio.

— ¿Sí? ¿Quién? ¿El profe?. ¡Bueno que más da! ¡Oye! ¿Qué tal si vamos juntos por ahí a almorzar?.

— Lo siento, pero ya he quedado con alguien. — Dice mientras mira el mensaje que le envió Jisung hace unos minutos.

— ¡Ajáaa! Tu muy rumoreada pareja semanal, supongo. ¡Qué se le va a hacer! En este caso, ¿Te parece que lo vuelva a intentar pasado mañana, que es lunes? Creo que.. — La chica se queda quieta al ver que Minho no le prestaba atención, si no que estaba mirando su celular, el cuál emitía un sonido, seguramente sería la novia semanal que le estaba llamando.

— ¿Te importa si contesto?.

— ¡Ah! ¡No, claro que no!.

La adolescente se lamenta de ser tan entrometida, pero de todas maneras sigue a Minho que tenía su oreja pegada al teléfono. Este último gira en una esquina y se encuentra cara a cara con su pareja.

— Ah.. Ya me parecía haber oído tu voz. — Dice Jisung mientras guarda su celular en el bolsillo de su pantalón. — Te iba a esperar en casa, pero como no tenía nada que hacer, he acabado viniendo hasta aquí.

Después de la caída de ayer, Jisung se estuvo comportando de una forma muy rara. Pero aun así, hoy ha sido él quien ha llamado a Minho para quedar.

La chica sale del lugar en donde estaba escondida algo aliviada por no encontrarse con la novia de Minho, porque para ella, ni en mil años Jisung y Lee serían pareja. — ¡Ayy! ¡Si era con Han con quien habías quedado! Perdón, perdón olvídate de todo lo que he dicho, pls. ¡Oh!  ¡Oye Han! ¡Ya que te has acercado al insti, podrías haber ido al club!.

— Bueno... Pero no es plan, ahora que he salido del club. De tanto pasarme lo que siguen ahí se molestarán.

— ¡¿A quién se le ocurre?! ¡Si siempre que vienes, aunque sea solo para mirar, nos entran a todos ganas de esforzarnos más!

— ¡Esta bien! Dicho así no me queda más remedio, tendré que venir un día de estos. Quizás mañana.

— ¡¿De verdad?! ¡No me falles!. — La chica agarra la mano de Jisung y la entrelaza con la suya. Han no pudo evitar sonreir por la acción amistosa de esta.

Por otro lado a Minho no le gustaba que tocaran a su novio más de la cuenta y menos con lo cerca que estaban. Se preguntaba por qué dejaba que esa chica, que apenas conocía, lo tocara de esa manera y a él no, que es su pareja.

Lee se sonroja en sobre manera al ver a Jisung mirándole fijamente, ¿Se habrá dado cuenta?, por instinto se da la vuelta y se tapa la cara deseando que no descubriera la razón de por qué los miraba así.

Luego de unos minutos hablando, la chica se va dejándolos al fin solos.

— ¿Podrías explicarme de qué iba eso del "olvídate de todo"?.

"Seven Days" || MinsungWhere stories live. Discover now