Capítulo 25: El teatro de la codicia

1.9K 44 10
                                    

Un enigmático joven de pelo blanco entró repentinamente en el baldío y caótico campo de batalla que había sido destruido por el hielo y el fuego.

Su pelo blanco no era ni demasiado largo ni demasiado corto, sino un estilo distinto. Su figura tampoco era ni demasiado musculosa ni demasiado delgada; tenía una constitución mediana que daba la impresión de que estaba a punto de flotar y ser tragado por las masas.

Pero,

Subaru: Arzobispo... ¿de la codicia?

La auto-introducción del joven mediocre dejó un gran impacto en Subaru. Mientras los oídos de Subaru no hubieran cometido un error fatal, entonces ese joven era en realidad un arzobispo del pecado del culto de la bruja.

Esa afirmación ciertamente no era una mentira.

Si ese no era el caso, entonces ¿de qué otra manera podría haber salido ileso del ataque final de Sirius?

—Así que una simple casualidad era imposible.

Regulus: Aun así, es genial que la haya alcanzado. Después de todo, mi novia casi se convirtió en ceniza. Incluso yo, que rara vez expreso expectativas particulares, espero que aun pueda mantenerse la humanidad de mi novia. Más que una cuestión de gustos, creo que es una cuestión de principios. Después de todo, no puedo cometer una perversión como la sexualidad si entrego mi amor a las cenizas.

Así, trayendo consigo un miedo que se negó a disiparse, tejiendo esas palabras sobre Emilia, el joven arzobispo que se llamaba a sí mismo Régulus se encontraba ante el tembloroso Subaru. Aunque hablaba con fluidez y seguridad, el contenido de su discurso estaba vacío, como si solo estuviera repitiendo la misma broma una y otra vez. Emilia, quien se vio obligada a escuchar esa broma, no se movió. Parecía haber perdido completamente la conciencia, su forma esbelta solo tendida en sus brazos.

Regulus levantó un dedo hacia el pelo blanco de sus cejas.

Regulus: Aunque es gratificante no ver nada malo, parece lamentable que no pueda revelar mi heroísmo a mi novia hoy. Creo que un rescate heroico en medio de una crisis de callejón sin salida lleva a los corazones de dos personas a un lugar muy importante. Bueno, después de todo, la combinación de los dos ya es un hecho establecido y la única pregunta es el momento. ¿No es genial?

Subaru: Tú, ¿qué has estado diciendo...?

Regulus: ¿Hmm?

Regulus, que había estado diciendo su verdad honesta, descubrió a Subaru y le frunció el ceño. Luego dio una respiración muy cansada.

Regulus: ¿No entiendes conceptos básicos como la cortesía? Lo primero que hice fue darme una introducción. Para preguntarte porqué te vas a presentar, eso es lo más importante para comenzar con una relación. No importa qué tipo de relación, ¿no es necesario tener una conversación con un desconocido donde ambos nos conozcamos? Entonces, solo porque soy alguien que se preocupa por esas cosas, a menudo pienso que no importa a quién, seré lo más amigable posible. No estoy diciendo que no hay posibilidad de que la otra parte sea tímida. Incluso si crees que te podrás conectar fácilmente con solo mostrarte, todo inicia cuando comienzas presentándote. Siempre no puedo dejar de dudar. Por consideración a ese tipo de personas, trato de presentarme lo más posible y actuar para crear un espacio donde se sientan cómodos. Por supuesto, no espero que esta gracia sea inmediatamente obvia. Sin embargo, tengo esperanzas de que después de un tiempo, puedan detectar el significado de una introducción. O, mejor dicho, que tomen conciencia de ello. ¿O es natural hablar con alguien que conoces por primera vez sin presentarte? Si ese es el caso, entonces hay una ligera diferencia entre mi sentido común y cultura. En ese caso, aunque ambas partes tienen un sentido de obligación, se hace necesario rechazar por anticipado a la otra parte para evitar un malentendido. ¿No es eso tan diferente de lo que dije antes, dando por sentado que somos amables con los demás? De hecho, diciendo que se siente descortés. Y eso es una pérdida de etiqueta, y la otra parte se queda con un valor menor. Una falsa evaluación del valor de los demás se impone a los demás. Esta es una violación de los derechos de los demás. Desde cualquier perspectiva racional, esto es una violación de mis derechos.

RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin