Capítulo 36: El principio y la conclusión del amor

1.9K 44 11
                                    

Detrás de él había una habitación llena de moscas gigantescas.

Subaru y Crusch habían derrotado al dragón negro, y ahora estaba inmóvil en el suelo afuera. Y, sin embargo, frente a Subaru había una chica que se reía y que repetidamente clavaba su pie en Crusch.

Risa siniestra, un tono sardónico. La persona frente a él era, sin duda, Lujuria, Capella Emerada Lugunica.

- Su cuerpo entero comenzó a temblar.

Subaru: ¿Qué, que? ¿qué es esto...?

Capella: ¿Realmente tienes que tomarte tanto tiempo para asimilarlo? Tu escoria no debe preocuparse por tales cosas, ¡la mejor opción para ti es reconocer la realidad que tienes ante ti! ¡Viste a una hermosa doncella temblar de miedo! ¡Pero su verdadera identidad es un arzobispo del Culto de Brujas ~!

Mientras la mente de Subaru se aceleraba, Capella bailaba alrededor, sacando su burlona lengua hacia Subaru. Los ojos de Crusch se volvieron hacia atrás cuando fue atacada implacablemente.

Capella: ¿No te pareció extraño en absoluto? Aquí, en el Ayuntamiento, ¿por qué habría un niño de carne? Pero su primera reacción fue, sin duda, "Ah, este niño está en peligro, tengo que salvarla..." ¡Qué pensamiento tan estúpidamente decepcionante!

Subaru: C-cállate, ya. Hay muchas cosas que me gustaría decir, pero primero, mueve tu maldito pie.

Capella: ¿Hmm? ¿Estás tan cautivado por mis hermosas piernas que ya estás goteando ~? ¿O estás pensando en esta cerda que me está lamiendo los pies? De hecho, ella tiene un cuerpo encantador ~. ¿Te estás esforzando tanto que no puedes contenerte ahora mismo? Gahahahaha!

Subaru: ——! ¡Esta perra! Bastarda, ¡no somos solo criaturas para que pises!

Capella tenía una expresión de éxtasis y su talón asolaba a Crusch una y otra vez. En respuesta a sus acciones atroces y su ridículo, las venas de Subaru se llenaron de rabia.

Su cuerpo inferior se tensó, listo para seguir adelante. Capella, que había provocado a Subaru, parecía dar la bienvenida a un ataque. Sin embargo, Subaru no era tan tonto como para correr ciegamente hacia adelante.

Incluso sin su memoria, Crusch era una guerrera temible. Su fuerza había sido avalada por Wilhelm. Y sin embargo, en los pocos segundos que había desaparecido de la vista de Subaru, había perdido sin ninguna resistencia. La fuerza de la lujuria, sin duda, estaba muy por encima de la de Subaru.

Subaru necesitaba resolver la situación sin enfrentarla en combate.

Subaru: ——

Crusch, cuya vida misma estaba en peligro, necesitaba ser recuperada de inmediato y llevada a Julius y los demás. Le correspondía a él diseñar un escape, abandonando su misión en el proceso. Aunque no habían logrado detener la transmisión, esa misión no valía la pena.

Y tampoco habían encontrado a la gente a la que deberían rescatar, al menos no en este piso. Su única conclusión fue que su reserva de poder de combate no era suficiente para recuperar la ciudad en secreto.

Por lo tanto, Subaru no pudo dudar.

Capella: ¿eh?

Subaru: ¡Haa!

Capella exhaló, ligeramente sorprendida por la repentina acción de Subaru.

El objetivo del látigo de Subaru no era Capella, sino un estante en la pared lateral. Encontró un busto de metal, lo suficientemente grande como para ser abrazado por dos brazos, y envolvió en él su látigo, agitándole hábilmente la muñeca y acercándola a Capella.

RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora