0.

20 1 0
                                    

¡Por favor! ¿Qué no aprendiste nada en todos estos años , Ladybug?

Época actual.
14:45 hrs.
Autobús escolar
Destino: Desierto de Tabernas, Andalucía España.

Hoy el día estaba repleto de suerte.

Gracias a Chloé Bourgeois, en un intento de amabilidad, estudiantes de distintos grupos y grados del colegio Françoise Dupont habían sido enviados de excursión para investigar las maravillas del desierto, uno tan lejano como maravilloso y atractivo: El desierto de Tabernas.
Agregando como ventaja a esta situación, una gran producción de Hollywood se encontraba filmando en ese lugar... Técnicamente casi todo el salón, y el director Damocles, acompañaba a Chloé, quién creía que esta era su gran oportunidad de brillar en este mundo de impuros.

Llamarle excursión a esta situación era mera formalidad.

El orden de los asientos tomó un giro inesperado al encontrarse ausentes varios estudiantes: Alix Kubdel, Mylène Haprèle, Lila Rossi y Rose Lavillant. Por esta razón, principalmente, Adrien Agreste y Marinette Dupain-Cheng se encontraban en el mismo asiento.
Esto no debió de haber pasado así, en realidad la joven de luceros azúl cielo tenía su lugar junto a Juleka, y Alya con Mylene. Al lado irían Rose y Alix.

Puede que pocos lo crean, pero Marinette hubiera preferido implorarle a Alya Césaire para ir junto a ella durante el trayecto o incluso huir para no sentarse junto a Adrien, pero ambas opciones eran demasiado sencillas como para ser tomadas en cuenta. No quería molestar a su alegre y risueña amiga, quien se veía muy cómoda junto a su novio, Nino Lahiffe, ambos charlando sobre cosas que ella no entendía.

Nadie dijo que la suerte era para todos.

Adrien por su parte, sentía en su interior una mezcla de felicidad e incomodidad, pero claro ¿Quién no la tendría? A nadie le gustaba mucho la idea de sentarse junto a su ex-novia.

Y no, él y Marinette no habían concluído su relación en malos términos, o eso era lo que él creía... Mientras estuvieron juntos, él no hizo nada que no creyera conveniente para ambos. Pasaba noches en vela ideando formas para cautivar a la joven de cabello oscuro cual tinieblas, hacía lo posible por salir con ella casi todos los días y sorprenderla con algo nuevo. Temiendo que si no lo hacía, ella le dejaría hundido en la amarga soledad.
No le gustaba mucho pensar en ello, mejor se enfocaba en que él sabía que ella moría de alegría tan solo por tenerlo cerca, y quería agradecerle con cada oportunidad que se le apareciera por tan deleitable actitud.

Lamentablemente, Adrien Agreste siempre tuvo presente el error que cometió y no hizo nada al respecto.

Ese desacierto fué y es la razón por la que Marinette no podía volver a amarlo como lo hizo hace años. No se podía decir lo mismo de Adrien porqué él aun la quería, bastante.
En cambio, ella realmente no quería revivir esos momentos tan amargos que tuvieron la desgracia de sobrevivir en las memorias de su pasado, y eso era entendible…
¡Pero esto era ridículo! ¡Un escándalo! ¡Infamia!… O lo más parecido.
Parecía que Marinette quería abrazar la ventana para luego lanzarse por la misma o que Adrien tenía una enfermedad altamente contagiosa. Su actitud parecía… normal, en comparación a su peculiar forma de ser, por lo que sus amigos y compañeros pasaron ese aspecto como desapercibido.

Ambos trataban de aminorar esa sensación bochornosa,cada uno a su manera. No terminó bien. El joven trataba de hacerla razonar y la chica se aferraba aún más al reluciente vidrio, “Como si la ventana tuviera la solución para esto”.
¿Y si alguno se iba a un asiento vacío? Si, eso podría funcionar, pero a ambos les parecía grosero dejar al otro. ¿Utilizar audífonos durante todo el camino? ¿Permanecer en silencio? ¿Charlar con otra persona que no fuese su compañero? No, no lo creo.

El masoquismo es un disfrute tan desagradable que ni la más fiable de las opciones tiene la fuerza para erradicarlo. Si el ser humano es de esta manera de forma automática e irreverente ¿Qué se puede esperar de las asperezas de un amor tan inasequible?

En otras palabras, este sería un largo y tedioso viaje.

◎◎◎
B: Acabo de descubrir que uno de los apellidos de Marinette se traduce como "Pan" xD

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Dec 31, 2018 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

Patience: A Miraculous Ladybug FanficOnde as histórias ganham vida. Descobre agora