2.

15 1 1
                                    

No todas las personas son malas porque desean serlo. Tal vez Hawkmoth siempre trató de hacer el bien, pero no de la forma correcta. Y probablemente por esa razón es que todo llegó a terminar de esta forma.

—El hecho de que haya mejorado mi potencial, no quiere decir que este proceso no sea agotador. Por eso decidí crear tres akumas independientes y tú me ayudarás con las demás, ¿Verdad, Nathalie?- Preguntó dirigiendo su vista a la dama en silla de ruedas.

—Por supuesto, Señor.

—Excelente. Terminemos con esto. - Y así, después de ellos, atrajo a la vil mariposa justo a una de las ruedas de la silla para revivir otra de sus creaciones. -Catalyst. Has vuelto de las sombras para ayudar a mi más grande creación. Gracias a tí, el incremento de mí poder podrá darle tantos aliados como ella desee.

Antes de que Catalyst utilizara su poder en Hawkmoth, este le pidió esperar. El deseaba que tres de sus villanos tuviesen independencia, es decir que su existencia no necesitase de la presencia total o parcial de Nathalie Sancoeur.
Ya tenía consigo dos de las tres creaciones que anhelaba con esmero: Patience y Catalyst...

...Solo uno más.

Patience: A Miraculous Ladybug FanficWhere stories live. Discover now