Cap 14. TODO POR ELLA.

122 7 1
                                    

El día había comenzado más temprano de lo que creían, Akane se encontraba atada con una cuerda a un poste a lado de la silla donde Kanye daba instrucciones.

Llevaban tres horas castigando a Ryu que se encontraba atado de pies y manos, su cuerpo golpeado y mojado por la sangre y sudor habían esfumado sus fuerzas, su respiración iba disminuyendo mientras la intensidad del castigo aumentaba.

La sonrisa de Kanye y la vivacidad de sus hombres era la única muestra de felicidad en aquel lugar, Dai había abandonado la bodega por voluntad propia no podía soportar mirar aquella masacre ni tampoco tenía la valentía para terminar con ella.

La joven Tendo permanecía quieta con la mirada perdida, con cada golpe que recibía el cuerpo maltrecho del joven algo dentro de ella se rompía.

-¡Alto, esto ya me aburrió! -interrumpió Kanye a sus hombres- amanecí piadoso el día de hoy, por ello le daré a este hombre la oportunidad de salvarse a si mismo.

- ¡¿Como puedes decir eso?! -reclamó Akane

-¡Tú callate que no te irá mejor que él¡ -advirtió el hombre- ¡levantenlo muchachos!

Los hombres obedecieron y deshicieron los nudos que apretaban el cuerpo de Ryu y luego lo sostuvieron para que pudiera permanecer de pie.

- Ahora jamás vas a olvidar que conmigo no se juega, por algo soy el líder y tengo el poder en mis manos, tenias que haber estado de nuestro lado,pero preferiste darnos la espalda a nosotros que hemos sido como tu familia -dijo Kanye poniéndose de pie- ahora como el hijo que una vez fuiste para mi, te daré la oportunidad que pelees por tu libertad.

Todos los presentes rieron y festejaron al escuchar las palabras de su jefe, Akane al contrario volvió a levantar la voz.

- ¡Eres un maldito sabes que Ryu podría ganarle sin problemas a cualquiera de tus hombres! -Gritó la joven tratando de liberarse del amarre.

- ¡¿por qué sigues hablando?! -respondió Kanye enojado.

- No le grites -interrumpió Ryu tratando de recuperar el aliento.

-Ah pero todavía puedes hablar, entonces también puedes pelear - se burló el hombre de cabello verde. - si le ganas a todos mis hombres tu mujercita se puede ir, te doy mi palabra.

Kanye estaba confiado, Ryu ya no tenía fuerzas para vencer a todos era probable que muriera si seguía así.

-¡No lo hagas Ryu!, ¡déjalo Kanye!, ¡deja que se vaya! ¡Tú te puedes arreglar conmigo! - exclamó Akane.

-De acuerdo -contestó Ryu.

Ambos jóvenes se miraron por un momento como si pudieran leer la mente del otro.

- muy bien ya está dicho, ahora tapenle la boca no quiero oírla -ordenó el líder.

El hombre calvo que siempre estaba en la puerta y la había recibido de acercó a Akane para ponerme un trapo, pero la joven mordió una de sus manos impidiendo que pudiera hacerlo.

-¡Me mordió! ¡maldita! -Gritó soltandole un puñetazo en el rostro que la joven esquivó.

- ¿Todos tus hombres son unos inútiles? -preguntó la menor de las Tendo a Kanye- ¿o sólo este calvo?.

-¡¿Que dijiste?! ¡señor déjeme darle una paliza! -reclamó el ofendido.

-yo podría acabar con ustedes fácilmente -reto Akane.

-¡¿Tú crees que voy a rebajar a mi banda a pelear  con una mujer?! -se burló Kanye.

-Claro que no, eres tan cobarde para darte cuenta que no son realmente tan fuertes como creen, si tan seguro estuvieras de la fuerza de tus hombres hubieses dejado que pelearán uno a uno con Ryu en condiciones iguales.

LOS NOMBRES DEL DESEO Where stories live. Discover now