Cap 4. UN COMPAÑERO PARA AKANE

209 11 1
                                    


Para mi querida Akane:

Akane perdón por no habertelo dicho antes y en persona, pero me tengo que ir a un viaje, debo hacer algo muy importante ahora no te lo puedo decir pero cuando lo tenga resuelto te lo contaré todo, espero me perdones por ocultartelo por favor come y duerme bien te dejé un par de cosas en la nevera sé que has estado ocupada después de clases y no tienes mucho tiempo para cocinar así que espero que te guste, yo volveré en tres semanas no te preocupes por mí estaré bien encontraré el camino de regresó; siempre lo encuentro.

P. D: Te dejé un pequeño regalo en la recamara no es P-chán pero te hará compañía.

Att: Ryoga.

Akane terminó de leer la carta y entró al cuarto, sobre la cama la esperaba un pequeño cerdo negro de peluche con el pañuelo de Ryoga al rededor del cuello, la chica dobló la carta y recostó.

__Buena suerte Ryoga, estaré esperandote yo también tengo cosas que decirte.__ pensó la joven antes de quedarse dormida.

Ryoga ya se había marchado y aunque ya estaba acostumbrada a que él se fuera así, eso no le restaba dolor, pero por el momento todo estaba ya planeado en su cabeza.
El chico volvería tres días después del torneo ella participaría y él no se daría cuenta después Akane iría a sus prácticas y si le tocaba lejos se llevaría a Pchan consigo y volverían a estar juntos.

Eso era lo que ella pensaba lástima que las cosas por más planeadas que estén no siempre suceden así, pues había pasado por alto a alguién cuyo acercamiento ponía en peligro sus planes.

GIMNASIO TORA

__Ryu tienes que estar muy atento Hibiki estará aquí en la noche, tiene unas peleas pendientes debes aprovechar para verlo__insistió Akiyama

__Como si me importará ya le dije que vine a ganar, no necesito verlo pelear antes del torneo__explicó Ryu desviando la mirada.

UNIVERSIDAD DE KYUSHU

__Oye Akane vamos al torneo de sumo en el Centro de convenciones de Fukuoka__sonrió Emiko.

__¿Que? ¿Tú quieres ir a ver eso? __ preguntó sorprendida la peliazul.

__Si ¿que tiene?, mi hermano me regaló los boletos por que él no va a poder ir con su amigo, anda Akane necesitas despejarte vamos no todo es estudiar y entrenar.

___ Bueno está bien__ respondió no muy convencida.

10:00 pm CENTRO DE CONVENCIONES DE FUKUOKA

El torneo había terminado y contrario a lo que pensaba Akane, ver dos hombres gigantes tratando de derribarse entre sí le había despejado la mente, definitivamente se lo tenía que contar a Ryoga.

Ya era hora de marcharse pero entre la multitud que salía del recinto Emiko y Akane se perdieron de vista y la peliazul cada vez se ponía más nerviosa.

__¿Donde se habrá metido Emiko? ya es tarde__ se preguntó apresurando el paso entre las calles llenas de puestos ambulantes.

__Hola niña__ saludaron dos hombres ebrios llegaron de cada lado sujetando a la chica Tendo.

__Tú camina y todo estará bien__ habló uno de ellos con una sonrisa sombria.

LOS NOMBRES DEL DESEO Where stories live. Discover now