CAP 10. UNA CHICA APUNTO DE ATACAR

131 11 5
                                    

Solo un momento le tomó a la joven para caer en cuenta de sus palabras, todos los presentes la escucharon no había duda ya no podía poner una excusa, ante toda la sala se había presentado como la novia de Ryu Kumon hecho que llevó a Kanye a encerrar a ambos jóvenes en diferentes habitaciones una seguida de la otra hasta que se le ocurriera una manera de torturarlos a ambos.


— ¿Cómo fuiste capaz venir aquí? — cuestionó un chico del otro lado de la pared.

— Queria verte estaba preocupada por ti, Hideaki dijo que corrías peligro — respondió Akane triste perturbando aún más al pelimorado.

— Esto no es un secuestro Akane vine por mi propia voluntad —se lamentó así mismo— No debiste venir te lo agradezco, pero ahora no importó yo sino como voy a sacarte de aquí.


—No me iré sin ti —contestó la joven.

—No es opción Akane no debes estar aquí escuchame ¿Confias en mí? — preguntó acercándose a la pared.

Parecía que sus fuerzas se habían esfumado por el recibimiento que le habían dado los hombres de Kanye, pero ver a Akane de pie frente esos hombres algo dentro de él se había encendido.

— ¿Es seguro que hablemos ahora?— preguntó la joven Tendo temiendo qué alguien estuviera escuchando detrás de las puertas —sabes que si, confío mucho en ti tal vez demasiado —terminó diciendo.

—Tranquila no hay nadie, deben estar reunidos con Kanye decidiendo que hacer con nosotros —explicó Ryu pues ya conocía como era el movimiento de aquella banda— ¿Tienes miedo? —preguntó posando su cabeza en la pared manchandola de sangre.


— No Ryu no tengo —le dijo ella apoyandose del otro lado de la barrera de cemento que los separaba.

—Escucha con atención le gustaste a Kanye, lo sé por como te miraba así que seguramente te propondrá salvarte a cambio que me traiciones y pases la noche con él —comentó el joven hablando con difícultad— así que cuando te lo proponga tendrás que aceptar


— ¡¿Que?! —exclamó molesta— ¡Estas loco! —dijo al tiempo que se dio cuenta que no tenía que gritar o los escucharian, así que volvió a bajar el tono de voz— Yo no voy a pasar la noche con ese señor y menos voy a traicionarte para salvarme —agregó convencida.

—¡Maldición escuchame! dijiste que confiabas en mi jamás pretendería que pasaras la noche con un hombre que no fuera... —por poco sus deseos lo traicionan— olvidalo lo que harás es aceptar a donde quiera que vayan la habitación de Kanye siempre tiene ventanas grandes, el tipo le tiene miedo a los lugares cerrados solo bastará con que le des un buen golpe en la cabeza, sé que eres fuerte y podrás hacerlo solo deberás ser silenciosa y rápida los demás estarán ocupados conmigo.


— ¿Pretendes que huya dejandote aquí? no lo haré —sentenció la joven.


— Akane por favor no importo yo —le dijo.

LOS NOMBRES DEL DESEO Where stories live. Discover now