Confesiones

7.2K 215 9
                                    

-Ha quedado bien? -pregunto algo nerviosa, sin querer ir a cambiarme de nuevo para repetirla.

-Está perfecta, mira tu cara cuando sales del palco. Maravillosa Demet, maravillosa. -Cagri habla con voz afectuosa y sonrío con cariño, ya es la segunda vez que trabajo con él.

-Parecéis dos adolescentes. -el comentario de Anil me hace reír. -Si te juntas más, te fusionas.

Aunque no lo vea, se que mi cara se ha vuelto de un color rojo tomate y me entran ganas de cometer un asesinato. La risa de Cagri no ayuda en nada y que mi compañero de escena, Can, llegue en ese momento tampoco.

-Pasa algo? estás muy roja Demet. -allah...

******

Aun me acuerdo de la fiesta de fin de grabación del primer capítulo, y de la escena siguiente. La cual tuvimos que repetir varias veces porque nos echábamos a reír. Ahora es diferente, después de tres semanas grabando nuestras actitudes son más serias y todo el set está más calmado. Estamos repasando las líneas en la terraza de la habitación del hotel donde grabamos cuando salta la alarma de incendios comprobando que funcione bien para la escena. Por encima del guión, miro de reojo a Can que está sentado con su novia en unas sillas por delante mía. Elif, le toca el pelo con suavidad mientras él lee con sus gafas de sol y me obligo a mirar mis líneas.

Tras un día pesado de grabaciones y trabajo, voy a dormir a casa de una de mis mejores amigas, Dilşan me recibe con alegría y cuando veo que tiene la cena preparada, quiero comérmela a besos. Cenando, se da cuenta de mi humor sombrío y aunque quisiera escaparme, no lo hago.

-Qué pasa Demet? Cómo van las cosas en el set?

-Muy bien, es un equipo increíble. Es muy agotador, grabamos muchas horas casi sin descansos, Cagri pone música entre toma y toma para que nos relajemos pero cuando llevas ocho horas grabando ya estás cansada hasta de la música.

-Y los demás actores bien?

-Sí, todos muy bien.

-Todos?

-Sí, a la mayoría ya los conocía, a otros no pero son increíbles.

-Me alegro mucho amiga! -Dilşan coge una pieza de sushi y mastica lentamente mientras me mira, se lo que viene ahora. -Y con Can Yaman que tal? -pongo los ojos en blanco, cotilla.

-Muy bien también, es una gran persona.

-Gran persona en todos los sentidos, sí. -me echo a reír.

-Sí. Puedes sentir que está en el set aunque esté entrando por la puerta, tiene una presencia enorme, a veces me cuesta mirarle fijamente porque impone. Y después.. Sí es muy muy grande.

-Está muy muy bueno y te gusta, a mi no me mientes. -abro la boca mientras siento como se encienden mis mejillas y se ríe. -Te entiendo, me gusta hasta a mi.

-No me gusta, hace poco que corté con..

-Sí como si te importara algo el calzonazos, no tienes por qué mentirme, soy tu mejor amiga desde.. No me acuerdo.

-Me gusta pero es mi compañero, somos conocidos y él tiene novia.

-Y qué vas a hacer cuando os impliquéis más en la relación de la serie?

-Vamos a cenar.

...

Semanas después, en mi cabeza sigue rondando la pregunta que me hizo Dilşan y a la que sigo sin ninguna respuesta. Interpretando a Sanem comienzo a sentirme reflejada en mí misma y eso me viene bien para el papel, por lo que no hay mal que por bien no venga. Hoy grabamos en el campo para el capítulo cinco, y tengo que vendarme los ojos e ir tocando la cara de cada uno en un juego mientras grabamos. La cuenta atrás hace que me ponga el pañuelo rápidamente como lo había atado Sibel (Güliz) en la toma anterior y me aseguro de que no se vea nada. La voz de Anil sale por unos altavoces y esquivo a Sevcan (Aylin) para ir hacia Ali (Osman).

Toco su pelo y grito su nombre, Anil dice su frase y paso a la siguiente persona, que ya se que es Öznur, mi hermana ficticia. Entre Sevcan y yo intercambiamos nuestras frases y seguimos con el juego, pero cuando llego a la antepenúltima persona, olvido mi línea. Me invento el nombre y Anil improvisa sobre la marcha, lo que salva la escena. Sigo hacia Sibel y grito su nombre. Sevcan grita 'Elif!' y cuando Anil dice su frase, se que tengo que pasar a la siguiente persona.

Can. Pongo la mano en su espalda y rápidamente la subo a su hombro. Toco su cara, su barba, el pelo, las cejas, él mueve la cara hacia un lado, acercándola más a mi mano y alargo un poco más el momento. Acerco mi cara a la suya y noto su respiración en los dedos cuando toco sus labios. Bajo por su barbilla y cuando estoy a punto de retirarme para decir mi frase..

-Corten! -grita Cagri. Me quito el pañuelo y sin mirar a Can, me dirijo a Cagri.

-Pero si estaba a punto de decir mi frase.

-Ven aquí Demet. -cuando me acerco, Cagri se agacha un poco ponerse a mi altura y comienza a susurrar. -No puede parecer que te lo vas a comer, no quiero pagar ni una multa, a esta escena le tendría que hacer veinte cortes, ¿lo entiendes? -asiento. Mira hacia adelante y da una palmada que hace que todos miren para nosotros. -Bien! Repetimos desde que Sanem grita el nombre de Güliz!

_________________

Sé que he tardado y el capítulo es muy corto, haré el siguiente más largo lo prometo.

Demet ya comienza a sentir algo por Can.. ¿y él por ella? lo veréis en el siguiente capítulo.

Mi mejor destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora