El encuentro

11.5K 285 35
                                    

Things gonna be alright
If love is around
I know you think that I am over you
But I have just better things to do..

La canción de Jain suena una y otra vez haciendo que abra los ojos y me estire sobre la cama. Apago tranquilamente la alarma, sonriendo mientras pienso sobre el día que está por pasar. Miro desde el colchón al cielo abierto y soleado que me invita a acercarme a la ventana y estirarme una vez más mientras el sol calienta mi piel aún morena por las vacaciones. Comienzo a repasar mentalmente el día de hoy mientras se me instalan unos nervios tontos en la barriga hasta que mi pequeño gato atigrado, último regalo de mi mejor amiga Dilşan, me saca de mi ensoñación mientras restriega su pequeño cuerpo peludo por mis piernas, en busca de cariño. En este momento me doy cuenta de que aún no le he puesto nombre y pongo instantáneamente  una mueca de disgusto mientras le acaricio.. Tendré que pensar en ello.

Los altavoces del coche suenan a toda potencia con Shape of you de Ed Sheeran y voy tarareándola a medida que me acerco al sur. Los nervios aparecen con más fuerza esta vez, trasladándose a mi barriga con violencia, expectante por la reunión con los productores de la nueva novela. Aún recuerdo la llamada de Cagri Bayrak, el director.

**

-Buenos días Cagri, ocurre algo?

-Buenos días Demet! Tengo una propuesta para ti y no puedes decir que no.

-Soy toda oídos..

-Voy a ser directo. Hemos conseguido un contrato con la cadena Star Tv para una nueva serie y te quiero a ti de protagonista.

**

Y aunque dije que no, aquí estoy, aparcando el coche en el muelle donde hemos sido citados. Apago la radio con las manos temblorosas de excitación ante un nuevo proyecto y me bajo del coche. Echo un vistazo por la zona y distingo a Anil Çelik de lejos, al que conocí en otra serie.

-Anil! -grito con entusiasmo.

-Demet, ven aquí! 

Me acerco a paso ligero hacia donde está Anil y distingo a dos actores más; Birand y Ali. Después de las presentaciones y los saludos, comienzo a hablar con Anil.

-Me habían dicho que no sabías si coger este proyecto.. -lo sutil no era su fuerte.

-Sí, porque tenía que renunciar a otros pero al final me convenció más el proyecto de Cagri y el reparto, claro. -le guiñé un ojo y la sonrisa de Anil se intensificó.

-Y.. Has conocido a Can? -vaya,directo.

-No he tenido el placer de coincidir nunca con él.. -la preocupación que sentía por llevarme bien con mi próximo compañero de trabajo se hizo evidente en mi voz.- He visto entrevistas y parece buena persona.

-Te gustará, he trabajado antes con él y es tu estilo de chico.

-Mi estilo de..

La llegada de un BMW hace que cesen las conversaciones y me quedo pensando en el abordaje de Anil. El coche con los cristales tintados aparca tranquilamente y baja un hombre atractivo aunque algo mayor y con el pelo blanquecino. Saluda con afecto a Anil y a Ali, a los que sin duda conoce y después nos saluda a Birand y a mí.

-Buenos días jóvenes, soy Güven Yaman, el padre de Can. -estrecha la mano de Birand con afecto mientras éste se presenta y después se gira hacia mí. 

-Buenos días señor Yaman, yo soy Demet Özdemir, encantada de conocerle.

-El placer es mío. -sonríe como un padre orgulloso y se gira hacia los demás. -Mi hijo viene de camino, yo he venido para curiosear.

El silencio instalado rompe en una carcajada por la sinceridad del padre de Can. Cuando llega Cagri cogemos asiento en la sala de reuniones que nos espera en el restaurante en el que han reservado. Can sigue sin aparecer y su padre pone muecas de disgusto de vez en cuando hacia la pantalla de su teléfono. Quizás se ha quedado dormido, empezamos bien.. 

Unos golpes acelerados en la puerta interrumpen la charla de Cagri sobre las ubicaciones donde vamos a grabar y Can Yaman entra como un tornado en la sala. Se deshace en disculpas, y mientras saluda a Cagri me detengo a observarlo. Can Yaman es bastante alto, con una mirada directa y una barba abundante que le dan aire de tipo duro. Su espalda ancha se sacude mientras se ríe con ganas y todos sus músculos tiemblan. Abro la boca, la cierro, así unas cuantas veces mientras no se donde meterme ante tal hombre. Y ahora recuerdo lo que leí hace unas semanas.. "Can Yaman es nombrado como el actor más guapo de Turquía."  Lo es. El recién llegado se gira hacia nosotros, que seguimos sentados alrededor de la mesa, y Cagri comienza con las presentaciones habituales. Después del abrazo con Ali, llega mi turno.

-Ella es.. -empieza a decir Cagri.

-Demet Özdemir. -interrumpe Can.  -Es un placer conocerte, soy Can. 

-Encantada de conocerte al fin. Digo.. Bueno ahora vamos a ser compañeros, estaba expectante por conocerte. -Can estrecha mi mano extendida suavemente y sonríe. 

-Yo también, soy fan tuyo. 

-Fan mío? -su sonrisa se amplía y afirma con la cabeza.

-Muy muy fan.

La palmada de Cagri nos hace dar un bote en el sitio y suelto la mano de Can rápidamente. Cada uno nos sentamos en nuestro sitio y reprimo las ganas de girarme hacia atrás para echarle un vistazo. La reunión a partir de ese momento se me hace interminable y pesada, pero me alivia saber que mañana comenzamos a grabar y tenemos toda la semana llena de trabajo. Después de las vacaciones estoy expectante por comenzar de nuevo a trabajar. A la salida proponen ir a un pub cerca del restaurante para tomar algo todos juntos y aunque me apetece, tengo planes que hacer y me disculpo con todos. Estoy saliendo del restaurante cuando alguien agarra mi brazo con suavidad.

-No puedes quedarte un rato? -la pregunta de Can me deja perpleja y le miro directamente.

-Tengo cosas que hacer, pero mañana nos veremos en la grabación.

-Solo un rato, como vamos a grabar mañana sin conocernos de nada?

-Mañana también te conoce Sanem, será mas real. -Can suelta una carcajada pegadiza y sonrío también.

-No hay forma de que te quedes un rato con todos? 

-No. -me deshago de su brazo. -Hasta mañana Can Yaman!

__________________________

Bienvenidxs!! Espero que os guste la historia y la disfrutéis!

Gracias por leerme🖤

Mi mejor destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora