Adolescentes

7.6K 235 16
                                    

Can agarra mi mano y arrastra mi cuerpo por la oficina hasta la puerta de la calle. Se ha tomado en serio su propuesta y la quiere ya.

-Can tengo mucha vergüenza, es en serio.

-No puedo creer que te de vergüenza cantar delante de mí, eres una gran actriz y lo haces delante de todos, no tienes que tener vergüenza conmigo.

-Vale, allá voy. -Can esboza una sonrisa. -Pero no te rías. 

******

Por insistencia de Can acabo diciéndole a Cagri que no me importaría cantar la introducción de la serie, siempre y cuando salga solo en el primer capítulo. Así que finalmente grabamos de nuevo la escena para sellar detalles y voy a un estudio a grabar la voz. Los días siguientes son una locura en el rodaje, no paramos de ir a contrarreloj pero nos ayudamos entre todos y eso facilitan las cosas en el set. Por decisión de Cagri dejamos las escenas más laboriosas para los últimos días por lo que hoy tenemos que grabar en el teatro. Mientras me maquillan reviso una y otra vez el guión.

-Buenos días. -Anil entra al trailer con las gafas de sol y la voz cansada.

-Buenos días, qué tal la fiesta de anoche? -me río cuando pone una mueca de disgusto.

-No tengo ganas de grabar, me duele la cabeza.

-Eso se piensa antes de salir por ahí! Venga, vamos a grabar, vamoss. -grito mientras me río y Anil se frota la sien con los dedos.

-Puedes tranquilizarte? dame un café.

-No puedo, no puedo! -me río un poco más, sólo por fastidiarle. -Te lo mereces, te has ido de fiesta sin mi.

-Pero si me dijiste que tenías que estar guapa para hoy.. -carraspea la voz e imita la mía. -Hoy no salgo Anil, mañana tengo que estar muy guapa. Que no Anil, pásalo bien. -le golpeo en el pecho y comienza a reírse.

-No cuentes esas cosas aquí! -la voz de uno de los cámaras me avisa para comenzar a grabar. -Eres hombre muerto, hombre muerto! -mientras salgo del trailer, escucho la risa de Anil e inevitablemente, sonrío.

La escena está completamente llena de personas que van de un sitio para otro, el escenógrafo corre como un loco para acabar los últimos detalles y los directores se colocan tras las cámaras. Mientras me dan un último repaso con las brochas del maquillaje, miro a mi alrededor en busca de Can. Me extraño al no verlo por ninguna parte, pero aun así se que tiene que estar cerca. Veo llegar a Anil con la chaqueta gris que le han puesto,señala su ropa sonriendo y se me escapa una risa. Cuando me giro para la barandilla donde empezamos la escena, le veo. 

-Estáis preparados!? Comenzamos en 3,2,1...

Tras repetir la escena unas cuantas veces, pasamos a la siguiente y nos colocamos en nuestros puestos. 

-Estás lista? -la voz de Can me llega desde su puesto y asiento con la cabeza. Él esboza una sonrisa. Vuelve la cuenta atrás.

3,2,1.. *grabando*

Hago que busco la dirección que me ha dado CeyCey  y cuando lo visualizo, subo corriendo las escaleras. Entro con cuidado al palco, y busco alrededor alguna muestra de mis compañeros, tal y como está puesto en el guión. 

-Esto no es el bloque D?

Me asomo por un lateral del palco y escucho como se abre la puerta de atrás. Can llega rápidamente y poniendo la mano sobre mi espalda me da la vuelta. Y nos besamos. Su barba me hace cosquillas en la comisura de los labios y me acerco más a él. Sus labios, suaves y fríos se funden con los míos, y entonces lo recuerdo. Estamos grabando. Nos separamos lentamente y miro hacia abajo, recordando el guión, acordándome de que seguimos grabando. Y me voy. Intento procesar lo que he sentido, imitando perfectamente a mi personaje y bajo las escaleras mientras Kimya Gökçe, la actriz que hace de Polen, las sube.

**

Después de un par de horas cuando terminamos de grabar, voy hacia el trailer para cambiarme de ropa. Ahora habrá una pequeña fiesta para celebrar la finalización del primer capítulo, aunque mañana seguiremos grabando pero probablemente no haya tiempo suficiente para hacerla como es debido. Mi móvil comienza a sonar y sin mirarlo, contesto.

-Si?

-Donde estás? -Can, es Can.

-En el trailer cambiándome de ropa. -y cuelga.

Miro el móvil con el ceño fruncido, ¿para esto llama?, lo tiro sobre la pequeña cama del fondo y busco lo que traía puesto de casa. Una camisa verde y unos vaqueros. Cómoda, así soy yo. Cuando estoy atándome los cordones de las zapatillas, unos golpes secos interrumpen el silencio y la pequeña puerta del trailer tiembla ligeramente. Abro tras unos segundos y ante mi, como no, aparece Can.

-Pasa algo?

-No, solo quería preguntarte si te has sentido cómoda en la escena. -se rasca la nuca de forma nerviosa y sonrío.

-Claro que sí, no te preocupes por nada. Es nuestro trabajo. -digo encogiendo los hombros.

-Claro.. Claro. -un silencio incómodo se forma entre nosotros y decido cambiar la conversación.

-Ya ha empezado la fiesta?

-Sí, Anil estaba buscándote y Cagri también.

-Genial, pues vamos a la fiesta vikingo.

-Vikingo?

-Te pareces mucho a los vikingos, aunque seas turco. -me encojo de hombros y se ríe. -Venga vamos a ver como ha quedado la escena! -y esta vez soy yo la que agarra su brazo y le arrastra hasta el auditorio.

Cuando llegamos al auditorio, Can se separa de mi para hablar con Birand, que está fuera del recinto fumándose un cigarro. Se chocan las manos formando ruido y no me queda otra que reírme, hombres.. Entro hacia la sala donde están todos y veo que soy la única que se ha cambiado de ropa, y la idea de volver a por los tacones rojos y el vestido no me parece una mala idea. Aun así sigo adelante y busco a Anil entre los demás actores. Oznur que me ve buscar a alguien, se acerca rápidamente para ayudarme.

-Qué pasa hermana? A quién buscas?

-A Anil, lo has visto? 

-Sí, está allí con Cagri. -señala a su derecha, no muy lejos de donde estamos, donde se alzan las cámaras y la mesa de control. -Los ves?

-Si, muchas gracias! 

Tras un abrazo breve, voy hacia Cagri y Anil sorteando a los demás actores que están allí esta noche. Cuando llego, veo que están reproduciendo la escena del palco con Can.

-Ha quedado bien? -pregunto algo nerviosa, sin querer ir a cambiarme de nuevo para repetirla.

-Está perfecta, mira tu cara cuando sales del palco. Maravillosa Demet, maravillosa. -Cagri habla con voz afectuosa y sonrío con cariño, ya es la segunda vez que trabajo con él.

-Parecéis dos adolescentes. -el comentario de Anil me hace reír. -Si te juntas más, te fusionas.

Aunque no lo vea, se que mi cara se ha vuelto de un color rojo tomate y me entran ganas de cometer un asesinato. La risa de Cagri no ayuda en nada y que mi compañero de escena, Can, llegue en ese momento tampoco.

-Pasa algo? estás muy roja Demet. -allah...

________________________

Buenas noches! Siento haber tardado, pero espero que lo disfrutéis mucho! 

Pronto el próximo capítulo..

Mi mejor destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora