26.7.15

19 0 0
                                    

Tiene una mirada profunda, misteriosa como el espacio y alegre como la de un niño. Le gusta viajar, es justo la clase de persona que nunca para de encontrar y de buscar pero está en paz.
No lleva mucho de que nos topamos, un interesante "especimen" que se hace pasar por un humano muy normal sin anécdotas, pasado o futuro.
Una noche me contó el secreto que hacía sangrar sus heridas de vez en cuando, la razón detrás de tanta frialdad. Me quedé impactada por su capacidad de resistir. Nadie sabe lo que ha marcado a otras personas hasta que las conoce, hasta que se dejan conocer.

Jugueteaba con uno de mis cubos rubik mientras contaba una historia sobre su visita a Tzintzuntzan y la estupidez que había sido desaprovechar la oportunidad de probar el "autentico y único sabor" de las nieves de pasta en Pátzcuaro. Atiné a decirle:
-Desconfías de todo, ¿Cierto?
-Es cierto, la palabra "pasta" no sonaba del todo confiable para ser un helado-. Respondió entre risas.
Esa era una respuesta que no habría esperado, tal vez porque no era algo propio de mis conocidos hablar sobre palabras y el impacto que tienen sobre ellos. Me quedé encantada con su respuesta, algo en mi interior nació ese día, al ver su sonrisa. De noche, bajo las luces de la ciudad, entre risas, con una suave brisa, es fácil caer enamorada. (Prefiero dejarlo latente, como un tímido amor bajo la piel, un susurro de cariño). 

De repente se queda en silencio y expresa un rostro muy frígido. Piensa mucho las cosas, eso provoca que empiece a vagar entre su melancolía e historias graciosas de su pasado.
Podrá ser que viva mucho en el presente, pero eso nunca evita que sienta nostalgia y le de paso al sentimiento para evocar viejas experiencias. Al menos eso parece cada que su mirada se torna vidriosa.

Oye, dices mucho y a la vez escondes todo lo que es más importante saber en estos momentos, como si temieras perder al arriesgarte.

Ya lo has de saber, ahora te escribo a ti, te lo digo a ti:
Du liebst das Risiko, richtig?, beweisen mich, niemand habe mehr für "verlieren". Ich versichern: dass mehr für gewinnen und wissen.
Vorher du wisst, wir werden da sein. Du nur habe vertrauen mich und weiter zum die Unbekant gehen.
Verlassen sich denken. Gefühl sich die Magie!

Viviendo en la luna.Where stories live. Discover now