Hailey

23 3 0
                                    

Tras dejar la nota a aquel chico volví hasta Clancy av. La actitud de aquellos dos chicos me sorprendió, no era como esperaba ver a Elisabeth llevando a la fuerza al chico, quien parecía horrorizado. Por lo que hizo cada uno era raro ver esa actitud, parece que algo paso con el chico pero no se... Entre en un bloque de apartamentos aparentemente desavitado con estas dudas. El edificio era en realidad la base, la vida era visible dentro de este, gente andando por todos los lugares haciendo diferentes actividades. Subí al séptimo piso y entre en la puerta 71, desde ahí fui hasta mi cuarto.

Este era compartido con otras dos personas. Se podían ver además de mis papeles y pizarra objetos de laboratorio e informes. Volví a repasar los papeles de los chicos para asegurarme no haberme confundido de personas y aunque Elisabeth parecía ser quien yo buscaba, Tyler no parecía aquel chico valiente y seguro del que me hablaron. Quizás me engañaron pero ese era Tyler Black, verdad?

Decidí dejar de darle tanta importancia, salí de la habitación tras dejar mi capa con capucha y fui hasta donde se encontraba el comedor. En el camino un espejo me detuvo, me quede mirándome y viendo todos los rasgos que odiaba ya que me recordaban a mi familia. Aunque mi pelo ya no era rubio por el tinte y mis ojos ya no eran grises por las lentillas, no podía soportar todas esas pequeñas cosas que me recordaban a mis antepasados, mi procedencia y mi pasado rango.

Decidí seguir andando hasta el comedor, comería un sencillo trozo de carne mientras observaba el movimiento de la gente. Seguí planeando lo que haríamos tras unirse los que ese mismo día fui a ver. Mire la hora, tendría que irme a dormir, mañana los tendré que volver a ver y con suerte Tyler Black y Elisabeth O'Connell se unieran a este bloque de apartamentos.

Historia de los reinos: rebeldesOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz