El mercado

38 4 0
                                    

T

Me quede en silencio, vendiendo a todo el mundo que le interesara una arma, que son bastantes contando que no suele ser muy seguro este lugar. Mantuve mi mente en blanco hasta que dejaron de haber compradores. Solo pensé en cosas sin sentido, el mercado, todo lo que conseguiría Liz para nosotros, en que trabajaba ella... Jack, no, no pienses en el. No me despedí... Negué con la cabeza sacando la imagen del chico de mi cabeza. Mejor mira a la gente, si, mira a la gente.

Todo normal... Una persona encapuchada. Por la forma de su cuerpo es mujer y de esa capucha salen un par de mechones de un rojo vivo. Se esta acercando, mire a mi alrededor aterrado, no debería atacarla a menos que me ataque. Que hago? Elisabeth donde estas?!? La chica se encontró delante mio, miraba las armas con atención. Se podía ver su rostro, su cara manchada de pecas, sus ojos verdes observando las armas, su rostro me sonaba, no se de que. Su cabello de aparente fuego no llegaba por poco a sus hombros y se veía despeinado, seguramente por la capucha. Cogió un sencillo cuchillo, no era uno de mis mejores trabajos, pero estaba bien y servía para lo que se suponia.

-Podria comprar esto?- preguntó ella con una clara voz, asentí con la cabeza, la chica me dio el dinero y una nota, sencillamente se fue. Leí la nota al momento

"A las 10:00 am, Clancy avenue. Quiero hablar contigo y Elisabeth"

La releí varias veces, quien era esa chica? Acaso nos quería matar? O secuestrar? O... O... No se, pero no tiene pinta de ser nada bueno, nada de nada. Estoy muerto, por dios! Negue otra vez, no nos querrá matar, pone que quiere hablar y sera así, nos dirá algo por lo que sea y se ira... Que digo! Es obvio que nos quiere matar, negué varias veces, no se me iba esa idea.

L

Ande entre los puestos tranquilamente, buscando la comida necesaria y mas barata. El dinero en mis manos, recogía la comida mas basica y que mas durara. A veces tornaba mi cabeza a donde estaba Tyler, estaba ocupado vendiendo, espera que no haga nada raro.

Recordé por un segundo a la reina recogiendo las pastillas dadas por mi y tomándolas. Ignore el recuerdo y seguí comprando. En una bolsa pequeña estaba toda la comida que necesitaríamos al menos para una semana, solia comprar todo la suficiente comida para una semana y el resto era material para las armas o para arreglar la casa en la que estábamos Tyler y yo. Volví mi mirada hacia atrás, Ty negaba con su cabeza, creo que hace eso cada vez que quiere quitar un pensamiento de su cabeza o eso me parece a mi.

Aun quedaba dinero así que lo gaste en materiales. Tras eso volví al puesto. Tyler negaba varias veces, no parecía parar.

-Hey Tyler, estas bien?- me agache ya que el estaba sentado. Se detuvo y me miro, sus ojos expresaban puro terror.

-S-si. Solo que... Lee esto- dijo aun nervioso y me dio una nota. La leí rápidamente y se la devolví.

-De acuerdo... Vamos a ir- sentencie, si se había molestado en escribir esa nota sera por algo.

-Que?!? Pero... Pero y si es una asesina? O una secuestradora? O de una mafia?- dijo el chico, ahora entendia por que estaba así, volvía a su paranoia... Por segunda vez del día.

-No es nada eso, sea quien sea de quien me hables.- dije e intente calmarlo. Recogimos todo y fuimos hasta la casa, Tyler seguía con que si era una asesina y todo lo demás y yo solo andaba haciendo como que lo escuchaba mientras recordaba los dias de participar en el equipo medico real.

Historia de los reinos: rebeldesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant