Give me my money, Hyung.

3.5K 489 128
                                    

Fui a visitar a Jin, el muy descarado me debía dinero desde hace un mes y no pensaba dejar que se me escapara esta vez.

Toqué la puerta.

Nada.

Suspiré y toqué nuevamente, esta vez un poco más fuerte que la anterior.

.

Nota mental: dejar de prestarle dinero a Jin-Hyung.

.

De pronto sonaron ruidos como de cadenas chocando entre ellas, el desgraciado por fin se había dignado a abrirme.

Contra todo pronostico un joven de ojos grandes, cabello ondulado y revuelto, labios bien formados y una nariz adorable se asomó curiosamente por la puerta.

Estaba callado y atento, al parecer esperaba a que yo hablase primero.ㅡ Hola. ㅡ Saludó finalmente al ver que yo no lo haría mientras se paraba de manera relajada contra el marco. ㅡ ¿Qué se le ofrece? ㅡ No podía responderle. Mierda, ¿Cómo se supone que me concentre si una toalla atada en su cintura es todo lo que cubre su cuerpo?

ㅡ Buenos días, Eh... ¿Esta Jin Hyung? ㅡ Traté de mirar por sobre su hombro estirando mi cuello de forma casual, él sonrió mientras se hacia un lado, ladee el rostro confundido ¿Eso era un si, un no o un "entra y besémonos"?

Si me preguntan, personalmente la última era la más tentadora.

ㅡ Hyung está bañándose. ㅡ Asentí levemente. ㅡ ¿Quieres esperarlo dentro?

ㅡ ¿Invitas a un extraño a pasar a una casa ajena únicamente porque tocó la puerta? ㅡ Cuestioné, de verdad Jin debería controlar sus amistades, ese chico era muy descuidado.

ㅡ No creo que a Jin Hyung le moleste, eres su amigo después de todo ¿Verdad? Lo llamaste Hyung antes. ㅡ Sonrió con ¿Ternura? Mientras jalaba levemente de mi brazo casi obligándome a entrar.

ㅡ Oh ¿Es así? No me di cuenta. ㅡ Murmuré al cerrar la puerta.

ㅡ Toma asiento en lo que Hyung sale, le avisaré que estas aquí. ㅡ Obedecí. Mi cerebro comenzaba a unir todos los puntos. Jin Hyung estaba bañándose mientras un hermoso, joven y desnudo muchacho paseaba tranquilamente por su departamento, claramente había confianza ¿Eran amantes? Es decir, quizá justo interrumpí un baño de pareja o algún momento intimo.

Mierda, siempre que vengo a lo de Hyung algo malo pasa o termino cagándola ¿No podemos mantener una relación de amistad normal sin desconocidos sexys desnudos, dinero o apuestas de por medio?

En cuestión de minutos -o quizá más, estaba tan metido en mis pensamientos que ciertamente no sabia- Jin apareció en la sala de estar vestido y con el cabello húmedo. ㅡ ¡Hoseokie! ㅡ Trató de abrazarme pero únicamente recibió un golpe de mi parte. — Ay —Sobó la zona afectada a la par que puchereaba.

ㅡ¡Devuélveme mi dinero, estúpido Hyung Fracasado! ㅡMe quejé con molestia. Hyung siempre evadía los temas importantes haciéndome mimos sabiendo que son mi debilidad.

  ㅡ  ¡Iba a hacerlo! y ¿Por qué me hablas así? ¡Soy tu Hyung, tenme más respeto! ㅡ  Se recostó sobre el sillón y colocó su cabeza sobre mis piernas. ㅡ ¿Cómo entraste? ¿Jungkook te abrió?

Asentí e inconscientemente comencé a acariciarle el cabello ㅡ  ¿Es tu novio, Hyung?

 ㅡ ¿Mi qué? ㅡ Comenzó a reír de forma peculiar -aunque es normal en Jin- y estrepitosa ㅡ  ¿Ese mocoso? por dios, no ¡Es casi como un hijo para mi! yo lo crie ¿Sabes? bueno, algo así. En realidad solo lo cuidaba cuando su madre se iba a trabajar o no estaba en casa. Éramos vecinos.

ㅡ Woah, entonces si existió una época en la que eras responsable y te hacías cargo de cosas importantes como cuidar de un niño, increíble. ㅡ Golpee su entrecejo con mi dedo índice. ㅡ  Lastima que ahora seas un fracasado que nunca devuelve mi dinero.

  ㅡ ¡Yah, deja de golpearme y decirme fracasado!

  ㅡ Hyung, ¿Esta todo bien? Escuché gritos. ㅡ Jungkook apareció por la puerta vestido con lo que parecía ser una sudadera vieja de Jin y shorts cortos, su cabello aún húmedo caía sobre su frente.

  ㅡ ¡No, no lo está, Kukencio! ㅡ Oh no, Jin el rey del drama a vuelto a atacar.  Se puso de pie y fingiendo estar desconsolado colocó una mano sobre su pecho y con la otra se dedicó a señalarme de forma acusadora. ㅡ  Este rufián me ha estado faltando el respeto todo el día y mi pobre corazón que solo le ha ofrecido su más sincero amor sufre.

Jungkook me miró con cara de no entender ni pío y tuve que aclarar la situación. ㅡ Vine a cobrar el dinero que me debe.

 ㅡ Yah, deja de dar vueltas y devuélvele su dinero, Hyung. ㅡ Se cruzó de brazos mirándolo de manera desaprobatoria.

La boca de Jin se abrió formando una pequeña O y sus ojos intercalaban entre Jungkook y yo.ㅡ Oh, ya veo lo que pasa aquí ¿Ustedes dos se aliaron en mi contra, verdad? ¡Bien! Iré a buscar el dinero a la habitación pero que quede claro que si me quedo en la calle será por su culpa ¿De acuerdo? ㅡ Se fue caminando por el pasillo luciendo "ofendido".

Cerré los ojos mientras apoyaba mi cabeza contra el respaldo. Ya estaba cansado de siempre tener que cumplir esta ridícula rutina con Jin ¿Cuándo aprendería a negarle dinero? Todo seria más fácil si tan solo supiera decir no sin sentirme culpable.

Sentí como el cojín junto a mi se hundió. Abrí los ojos. ㅡ Escucha, lamento eso. Hyung puede portarse de manera infantil a veces pero es una buena persona. Te devolverá tu dinero, créeme. ㅡ Me sonrío levemente y yo solté una carcajada sin muchos ánimos. Que inocente.

ㅡ Conozco a Jin desde hace varios años y digamos que no es la primera vez que le presto dinero, créeme cuando te digo que las cosas con Jin no son tan fáciles como decirle que haga algo y que él obedezca, puede ser un imbécil escurridizo cuando se lo propone ¿Sabes? ㅡ Ladeó su rostro, confundido. ㅡ Ven, ya se tardó demasiado. Te mostraré a lo que me refiero.

Poniéndome de pie recorrí todo el pasillo hasta la habitación de Jin y abrí la puerta.

La ventana estaba abierta de par en par y no había rastros de Jin en ningún lado. ㅡ ¿Ves?

Luego de unos minutos en silencio rascó su nuca incomodo. ㅡ Sinceramente no tengo palabras, créeme cuando te digo que usualmente no es así... Ya sé. dame tu número de teléfono.

ㅡ ¿Qué?

ㅡ Dame tu número de teléfono, te llamaré cuando Jin Hyung vuelva. Haré que te regrese todo el dinero que te debe, confía en mi. ㅡ Sonrió. Hasta entonces no había notado su enorme parecido con un conejo pero ahora que lo hice no puedo dejar de verlo ¡Sus mejillas y nariz son adorables! ㅡ ¿Hyung?

ㅡ Oh, claro. ㅡ Comencé a dictarle mi número, pero me interrumpió.

ㅡ Tengo una mejor idea, préstame tu teléfono un segundo. ㅡ Lo hice y miré como sus dedos presionaban la pantalla. ㅡ Listo, me mandé un mensaje. Ahora tú tienes mi número agendado y yo tengo el tuyo. ㅡ Volvió a sonreír. Mierda, que lindo.

ㅡ Creo que debería irme ya... ㅡ Comencé a caminar hacia la salida y él me siguió.

ㅡ ¡Hasta luego, Hyung! ㅡ Se despidió alegremente antes de cerrar la puerta del departamento. Sonreí.

Bueno, esta vez tampoco conseguí mi dinero pero a diferencia de las anteriores obtuve el número de un sexy chico, eso es un avance ¿Cierto?

¡Quiero mi dinero de vuelta, Hyung! › JungHope ©Where stories live. Discover now