Día 4: Demonios / Serafines.

967 111 61
                                    

AU: Alternative universe.

"Yuu es un bonito demonio acosador"

(...)

❝Oye tú, chico de mis sueños, ámame por favor.❞

Desde lo alto de su ventana, observó con adoración al chico que siempre se sentaba bajo aquel grande árbol cerca de su casa, allí justo a la misma hora, leyendo algún libro o simplemente disfrutando de la brisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde lo alto de su ventana, observó con adoración al chico que siempre se sentaba bajo aquel grande árbol cerca de su casa, allí justo a la misma hora, leyendo algún libro o simplemente disfrutando de la brisa.

Para Yuu, ese chico de cabellos rubios cual oro, era totalmente hermoso. A pesar de nunca haber visto sus ojos (los cuales siempre estaban cubiertos por unos lentes de sol) y no conocer el sonido de su voz, realmente se sentia atraído por este.

Para él, siendo un demonio, era bastante difícil convivir con los humanos. Ya que además de no poder ser visto por ninguno de ellos, también estaba tachado como el hijo muerto de la familia Amane, quien había fallecido a los pocos meses de nacido.

Él era el resultado de una maldición que años atrás habían impuesto en su madre, que después de haber hecho cosas que atentaron contra el mundo de lo sobrenatural, fue castigada con la obligación de crear a un hijo con genes de demonio.

Pero, a pesar de todo lo sucedido, su madre lo amó sin importar nada

Y ahora a punto de cumplir sus dieciocho, él sólo se dedicaba a observar al extraño chico rubio

Eran muchas las ventanjas como las desventajas de ser un demonio y estar enamorado de un humano, pues de las partes buenas de ser uno, es que era invisible. El chico nunca lo podría llegar a pillar mirándole por largas horas, ni llamaría a las autoridades por acoso. Aunque de las tantas partes malas, era que este nunca sabría de su pobre existencia en el mundo.

Haciendo un pequeño puchero, movió sus piernas en el aire, sus palmas apoyadas en el marco de la ventana para sostener su peso.

—Necesito caminar un poco... —murmuró, bostezando ruidosamente luego. Le dirigió una ultima mirada enamorada al chico de rubios cabellos y bajó de la ventana, yendo hacia los zapatos bajo su cama.

Después de recoger un abrigo y las llaves de la casa, se dispuso a salir, no sin antes dejar una nota a su madre, colocándose su abrigo. La cálida brisa de la tarde golpeando su cuerpo en el momento en que salió por completo

Sin dirigirse a algún lugar en específico, sólo pasó entre la poca gente que transcurría por las aceras. Su vista puesta en el piso. Casi como un fantasma, rozó ligeramente los cuerpos ajenos, dejando parte de su presencia allí, pero sin ser visto realmente por las personas.

Estrellas fugaces; MikaYuuWeek2018Where stories live. Discover now