Día 1: Ositos de peluche / Nostalgia.

2.2K 177 100
                                    

N/A: Sigue siendo el universo canon, pero desde un principio Yuu supo que Mika estaba vivo y hubieron varios momentos en los que se pudieron reencontrar. Este fue uno de esos.

(...)

❝Enseñame una pequeña parte de tus alegrías, y yo te enseñaré una gran parte de mis recuerdos.❞

Las gotas empezaron a caer por su rostro cuando la capucha que cubría su cabeza dejó de ser suficiente para cubrirlo de estas, la lluvia se volvió cada vez más fuerte y sus botas aplastaron los charcos que empezaban a formarse a su paso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las gotas empezaron a caer por su rostro cuando la capucha que cubría su cabeza dejó de ser suficiente para cubrirlo de estas, la lluvia se volvió cada vez más fuerte y sus botas aplastaron los charcos que empezaban a formarse a su paso.

Mikaela resoplo, creando una casi imperceptible nube que desapareció entre la lluvia. Caminaba realmente sin rumbo alguno mientras la lluvia golpeaba su cuerpo. Podría sentirse por unos pocos momentos vivo, imaginando cada rostro de su difunta familia reprochándole en ocasiones el hecho de que se había mojado y le daría un resfriado; recordando las deliciosas sopas de Akane, los besos en sus ruborizadas mejillas de parte de los pequeños Hyakuya y los calentitos abrazos que le daba su querido Yuuichirou cuando creía inocentemente que él se encontraba en el reino de los sueños en esos instantes.

Y Mikaela, en realidad todo eso lo hería enormemente, pues sabía que nunca se enfermaría de nuevo, que ya no recibiría besos de los pequeños y no volvería a ver esa sonrisa orgullosa en el rostro de Akane al saber que su comida era deliciosa para todos. Cosas que aún así, no podía evitar recordar cada vez que tenía la oportunidad.

A punto de que su bota volviera a otra charco, unas pisadas bastante cerca lo hicieron volver a su entorno, poniéndolo en alerta.

Gracias a su audición bastante mejorada al ahora ser vampiro, pudo descifrar casi de inmediato desde donde venían estas. Colocó una de sus manos cerca de la espada que siempre reposaba firmemente en su cadera, y siguió caminando, esta vez tratando de no hacer tanto ruido. Las pisadas se hicieron aun más audibles, y pronto, Mikaela empuñó su espada, dándose la vuelta con agilidad y apuntando al cuello a quien sea que estuviera tratando de seguirlo. El arma del contrario rozó su abdomen, casi clavándose en este. Se trataba tambien de una espada, bastante diferente a la suya.

—¿M-Mika...?

En los segundos en los que tardó en reconocer aquella voz pronunciando su nombre, empuño más fuerte su espada y levantó la mirada, encontrándose con esos hermosos ojos verdes que conocía a la perfección.

—Yuu-chan... —dijo, causando una bonita sonrisa en el rostro de Yuuichirou, que bajó su propia espada y luego rozó la suya, haciendo que la alejara lentamente de su cuello. Mikaela volvió a poner su arma en su lugar, y Yuu imitó su acción.

Estrellas fugaces; MikaYuuWeek2018Where stories live. Discover now