61: FINAL

2.8K 135 9
                                    

Nosotros somos Barry Allen y _____ Queen. Ambos huérfanos de padres, una infancia dura. Y, por azares del destino, ahora nos encontramos juntos.

-Barry, debemos volver para detener a Flash reverso- le dije mientras lo abrazaba

-Está bien, lo haremos.

Ambos regresamos a S.T.A.R. labs

*EN STAR LABS*

CISCO POV

-chicos, ya es hora de que el "Dr. Wells" se vaya- dije mientras miraba a Cait

-Cisco, debo reconocer que esta máquina- dijo Harrison –es impresionante, para haberla hecho en tan poco tiempo...es simplemente grandiosa.

Se acercó a mí, me miro y puso sus manos en mis hombros. Rápidamente lo retire.

-No me toques- le dije

Él simplemente miro hacia abajo para luego volver a mirarme a los ojos, se veía como si de verdad estuviera triste de irse. JAJAJA, como si eso fuera cierto.

-Gracias Cisco- me dijo –por todo.

Lo mire a los ojos, tome aire y le dije

-Jamás vuelva.

El apretó los labios, se dio media vuelta y se dirigió hacia la pequeña máquina que hice. Luego se subió en ella y cerro la compuerta. Acciono algunos botones y se puso en dirección al agujero. Podía ver su sonrisa desde donde estaba.

Entonces el agujero se abrió, se ilumino con un color amarillo y salió Flash junto con Shooting Star. Ellos iban directos hacia la máquina que tanto me había costado hacer. La destruyeron.

-Hay dios- dijo Cait

-¡Debemos cerrar ese agujero ahora!- Gritó Stein

Ronnie y Caitlin fueron corriendo hacia la tubería

-¡No la salvaron!- le grito Harrison a los chicos -¡Barry, ella era tu madre!- le aventó una pieza de la máquina-¿Porque? ¡Pudiste haber tenido todo lo que siempre deseaste, lo que siempre quisiste!

-Ya tengo todo lo que quiero, mi madre conoció a la mujer de mi vida- sostuvo la mano de _____ y la ayudo a ponerse de pie –

Harrison miro a _____ y con rabia fue contra ella

-¡No por mucho!

_____ POV

Harrison me puso contra la pared y me dio un puñetazo en la cara, Barry lo empujo y siguió golpeándolo hasta que quedo en el piso. Fui a ayudar a Barry y juntos comenzamos a pelear contra Flash Reverso.

Cait POV

-¡Diez segundos para que el agujero salga de control!- dijo el profesor Stein

Rápidamente yo y Ronnie llegamos a la tubería para apagar las fuentes de energía, él me ayudo a quitarle la tapa donde estaban, había muchos cables.

-¡Cinco segundos!- grito nuevamente Stein

Busque por un cable color rojo y al encontrarlo lo arranque de su lugar. Las luces de la tubería se apagaron.

-Bien hecho chicos, han apagado el agujero

BARRY POV:

______ estaba muy cansada, y para ser sincero, yo también lo estaba. De la nada Harrison le dio un fuerte golpe a ____ y ella cayó al piso. Me puso contra la pared y me estuvo ahorcando por bastante tiempo, empezaba a tener la vista borrosa.

The Fastest Man Alive (Barry Allen/Flash y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora