60: La última carrera

2.4K 145 13
                                    

_____ POV:

-Barry, no sabemos si quiera si lo que ese hombre dice es verdad...ya no confió en él y tampoco deberías- le dije a Barry mientras lo tomaba de la mano –Él es un traidor y el causante de la muerte de tu madre, es insensato que quiera revivirla ahora, creo que no sestamos moviendo como él quiere.

-Pero si lo que él dice es verdad...puede que si salvo a mi madre él vuelva de donde vino.

-O simplemente logre salir de esa celda y escapar.

-Si no lo intentamos nunca sabremos, además Ronnie y el profesor Stein están con los chicos, si él intenta hacer algo entonces ellos lo detendrán.

-Está bien- dije no tan convencida- pero iré contigo. Tú solo no tienes la velocidad suficiente-

Él asintió y fuimos a hablar con los chicos al córtex sobre lo que nos había dicho Eoboard Tawne. Él maldito que mato al verdadero Dr. Wells.

*En el córtex*

-Barry, _____ ¿Qué fue lo que les dijo?- nos preguntó Joe

Eddie estaba sentado a su lado. Caitlin y Cisco estaban al frente de las computadoras y Ronnie junto con Stein estaban en las computadoras.

-Está atascado- Dijo Barry – la noche en la que mato a mi madre en realidad fue a matarme a mí, pero luego se dio cuenta que si mataba a mi madre me haría mucho más daño y aparte tampoco habría un flash en el futuro.

-¿Es del futuro?- pregunto Eddie

-si- le respondí mientras asentía con la cabeza

-Pero cuando intento volver al futuro no podía, se había quedado atascado en el pasado, luego se dio cuenta que necesitaba de mi velocidad para que vuelva al futuro...además también necesitaba de las habilidades de ____ para robar poderes ya que la haría su aliada años después- Barry me miro

-Sí, es raro, pero al parecer en el futuro él y yo...somos como padre e hija- dije sintiendo rabia recorrer mi garganta

-Bueno...-dijo Barry intentando seguir con su explicación –me dijo que si iba al pasado y lo detenía entones las cosas sucederían de otra manera y él no mataría a mi madre, él tampoco se quedaría y los metahumanos no existirían-

-No- el profesor Stein se puso de pie y nos miró –no puedes alterar un efecto del pasado ¡no puedes hacerlo!-

-pero de esa forma Ciudad central no estará en peligro por esos metahumanos- dijo Barry

-Pero si lo hace estas personas no estarían aquí, talvez Flash exista o talvez no ¿Quién te lo asegura Barry?- le pregunto mirándolo directo a los ojos –es más, talvez ni S.T.A.R. labs exista o talvez tu madre muera de todas maneras en otro accidente o tú padre o Joe o ____-

Cuando dijo mi nombre Barry me miro y me tomo de la mano

-Sabemos las consecuencias, pero es necesario evitar a los metahumanos y a Flash Reverso- le dije a Stein

-entonces ¿no hay manera de que ni tú lo persuadas?- me pregunto Ronnie mientras se ponía al lado de Stein, hasta él sabía sobre lo que podría suceder.

-No, además, necesita de mi velocidad y quiero ayudar a mantener Ciudad Central segura.

-está bien- nos dijo Stein y vio las cámaras –pregúntenle que necesitamos para poder viajar al pasado-

-Ya nos dijo todo- le dije mientras me iba al lado de Cisco para decirle que es lo que tena que hacer –Barry, explícale a Stein lo que debe de hacer con el acelerador de partículas.

The Fastest Man Alive (Barry Allen/Flash y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora