1:La Explosion

21K 1.2K 961
                                    

-__________(T/N), has hecho un gran trabajo, aún sigo pensando que deberías subir con nosotros y dar algunas palabras-dijo el Dr. Wells

-No Dr. Wells vayan solo ustedes- dije mientras señalaba a Cisco y a Caitlin

-Insisto señorita Queen -dijo el Dr. Wells

-No pero muchas gracias, los estaré viendo-les dije mientras me alejaba de ellos, no quería llamar la atención...o que alguien me reconociera por el apellido.
Fui a buscar un buen lugar para poder verlos.

Fue entonces cuando me tropecé torpemente con los tacos que llevaba y pensé "¡sabia que no debí haber traído estos tacones! esto me va a doler", cerré mi ojos y puse mis manos en frente mío para que de ese modo el impacto contra el suelo sea menos doloroso me prepare para el impacto pero algo me sostuvo...más bien alguien, era un chico de pelo castaño claro, creo que con ojos avellana y de seguro cambiaban de color con el efecto de la luz. Me puso de pie después de haberme ayudado.

-¿Estas bien?- me dijo -deberías tener más cuidado con tacones tan grandes- luego sonrió en forma vacilante

-jejeje sí, es que no estoy demasiado acostumbrada- le conteste un poco nerviosa -supongo que estas aquí por el Dr. Harrison Wells-

¿Enserio? Estábamos en su exposición, era obvio que él estaba hay por el Dr. Wells ¡Bien hecho ____! ¡Bien hecho!

-sí, es una persona increíble, y con su acelerador de partículas va a cambiar la vida de muchos-dijo el chico muy feliz con una sonrisa en su rostro, y unos lindos hoyuelos marcados.

-Por cierto ¿Cuál es tu nombre?-le pregunte al chico mientras le dedicaba una sonrisa

-Mi nombre es Barry Allen, y ¿cuál es el tuyo?-

-Mi nombre es ________(T/N) Queen- ¡Mierda! le dije mi apellido...por favor que no me reconozca

-________ qué lindo nombre-

-gracias- le dije mientras les sonreía

Gracias a dios no ha reconocido mi apellido...pero tengo que ser más lista para la próxima...no puedo dejar que sepan quién soy, aparte de los de S.T.A.R. ellos si saben mi verdadera identidad.

Pude ver como una chica Morena se nos acercaba tenía el pelo oscuro y bonito, le dio a Barry un abrazo, parecía ser su novia...que pena...quiero decir que bueno por ellos

-Iris, te presento a ________- le dijo a la chica morena, la cual supongo se llamaba Iris

-Hola-dije un poco tímida y le extendí la mano para que me la estrechara

-Hola _______- me dijo Iris mientras me estrechaba la mano, luego me dedico una sonrisa, se dirigió hacia Barry y le dijo- ¿podemos ir a ver más de cerca? Si quieres _______ nos puede acompañar-

-si por supuesto-le contesto Barry luego me miro -¿quieres venir con nosotros __________?-

-no pero gracias chicos, vayan ustedes- Iris parecía desilusionada al igual que Barry

-bueno _________ al menos pasame tu número ¿no?- me dijo Iris con una sonrisa muy grande

-si claro- apunte mi número en un papel y se lo di -ahí esta-

-Gracias _________ bueno nos mantenemos en contacto- me dijo Iris para luego irse...aunque pude ver cómo le entregaba el papel a Barry, el cual estaba muy feliz.

Me hubiese gustado que se quede conmigo un rato más, me gustaban mucho sus ojos que creo eran de color avellana que me habían hipnotizado por completo.

De repente las luces se apagaron y todo el mundo comenzó a gritar, me sentía desesperada tenía miedo, fue entonces cuando mire a Cisco y a Caitlin que también se les podía ver asustados...creo que ni ellos sabían lo que pasaba, mire al Dr. Wells con la esperanza de que el supiera que hacer pero el solo hizo un signo de negación con su cabeza lo cual hizo que me asustara mucho más.

-Señores y Señoras, han habido algunos problemas así que será mejor que vayan a sus casa. No diré nada mas- El Dr. Wells bajo del escenario junto con Cisco y Caitlin para luego venir en mi encuentro.

Cisco cogió mi mano con firmeza y me llevo hacia su carro

-Cisco ¡¿qué pasa?!- le pregunte casi gritando

-no lo sé _______, pero ahora te voy a llevar a casa, y si algo te pasa por favor llámame ¿si?- me dijo mientras cogía mi mano

Cisco y yo éramos casi como hermanos, siempre nos cuidábamos aunque él era muy sobre protector...aun así lo quería

Él dio marcha al carro y llegamos rápido a mi departamento

-Gracias Cisco, mañana te veo- le dije, aunque sabía que esta misma noche tenía que tomar un tren hacia Ciudad Starling no me gustaban las despedidas

-Si _______ mañana te veo, y ya sabes cualquier cosa llámame okay, estaré despierto toda la noche en S.T.A.R. viendo que es lo que sucede con el acelerador de partículas- luego me dio un beso en la mejilla y se fue.

Camine por las calles de Ciudad central unos 20 minutos, para recordarla...luego volví hasta el edificio de mi departamento. Subí al ascensor que tenía una bella vista de ciudad Central y yo vivía en el piso 25 que era como uno de los últimos pisos, aunque la vista era excepcional no me podía quejar.

Entre a mi departamento y aliste algunas cosas para el viaje en tren que haría ¡ay no! me olvide el bolso en el carro de Cisco, de seguro el ya se fue a casa...bueno que se lo quede, me comprare otro después.

Cogí mis maletas y luego de eso entre al ascensor, iba bajando y de repente vi como algo parecido a una explosión emergía desde laboratorios S.T.A.R y se expandía por la ciudad, me asusté mucho presione el botón del último piso millones de veces para que bajara mas rápido, la explosión se estaba acercando rápidamente, mis piernas comenzaron a temblar y caí en el piso del ascensor aceptando mi fin...me di vuelta con los ojos llorosos para ver como la explosión que estaba a pocos metros reventó la pared de vidrio que daba a la ciudad, esta se rompió y pequeños pedazos se incrustaron en mi rostro, el ascensor cayo pisos abajo y pude sentir como me elevaba y luego de eso choco con el último piso pero antes de que yo también chocara me eleve unos centímetros del suelo luego volví a caer pero con mucha delicadeza...parecía que había algo como gravedad que controlo el choque que pude haber tenido.
Me sentí muy mareada y decidí cerrar mis ojos.

The Fastest Man Alive (Barry Allen/Flash y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora