58: Los engaños salen a la luz

2.7K 120 28
                                    

_____ POV:

Las semanas pasaron, logramos sobornar a Snart para que no diga ni una sola palabra sobre nuestras identidades secretas, el hermano de Cisco también ya estaba mucho mejor y podía volver a tocar el piano, aunque sinceramente me hubiese gustado que después de todo le dé las gracias o algo, pero no hizo nada, ni siquiera alguna palabra de agradecimiento hacia Cisco, según él todo lo que había pasado era culpa suya y no le agradecería nada, o eso fue lo que Cisco me conto.

Entre otros temas, Barry y yo estábamos mejor que nunca, sinceramente era la mujer más feliz del mundo, él venía a verme seguido en el departamento y vencer a los metahumanos era mucho más fácil junto a él, sabiendo que puedo confiar en que me protegerá y que él confía que yo haré lo mismo, porque la verdad si es así, con cada metahumano que enfrentamos ahora nos tenemos mucha más confianza, me gustaría que el Dr. Wells pensara lo mismo...siento que no le gusta el hecho de vernos juntos, es muy extraño y me da tristeza, prácticamente él es como mi padre y sin su "aprobación" no puedo estar tan tranquila. Justo por eso yo y Barry habíamos decidido en ir a hablar con Harrison para ver qué es lo que le molesta.

-Hey, Harrison- dije mientras entraba al córtex

-¿Qué paso ____?- salió de una de las habitaciones en su silla de ruedas con una sonrisa pero al ver a Barry se le borro

-siento que hay algo malo- le dije y tome el brazo de Barry -¿te molesta acaso que yo y Barry estemos juntos?-

Tuve que ir directo al grano ya que simplemente no quería darle mucho rodeo a todo el asunto, queríamos su respuesta fija y precisa.

-No, no es eso- nos dijo y se nos acercó con un intento de sonrisa

-¿entonces qué es?- pregunto Barry

Harrison se acomodó en su silla de ruedas y nos miro

-____, Barry, ustedes dos tienen una conexión inexplicable ¿entienden? A pesar de que en esta línea temporal no debieron de estar juntos...lo están y siento que eso tendrá repercusiones fuertes en el futuro.

Harrison Wells POV:

Especialmente en el mío, me están arruinando todos mis planes.

______ POV:

-Yo creo que si estamos juntos a pesar de eso, es porque el futuro lo quiere así- dijo Barry –nada de lo que sucede ahora entre nosotros dos puede afectar mucho el futuro, quiero decir, nosotros solo comenzamos a salir como una pareja ¿Cómo puede afectar eso el futuro?

-Exacto Barry, no sabrás como eso puede afectar el futuro hasta que ocurra, y les aseguro que cuando eso pase, van a estar muy arrepentidos, por más que les duela, lo estarán- nos dijo mientras se rascaba la nuca y su voz era de impaciencia –puede que ya hasta haya habido cambios y ustedes no lo han notado.

Sus palabras me dolían, no puedo creer que él piense así de nuestra relación, como una especie de equivocación que causara repercusiones en el futuro.

-no es que no me guste verte feliz ____- me miro a los ojos pero yo no hice lo mismo –me alegra verte feliz junto a él, eres como una hija para mí, tú y Cisco son como mis hijos, no quiero más que su felicidad pero siento que esto – señalo mi mano y la de Barry que estaban entrelazadas – traerá algo malo en el futuro.

Mi expresión se endureció, él en serio cree que lo que yo tengo con Barry es una equivocación ¿verdad?

- no lo creo- le dije defendiendo la idea de que nuestra relación era lo más correcto que me pudo haber pasado

Harrison negó con la cabeza y salió del córtex en su silla de ruedas.

- Iré a Jitters, necesito aire fresco y un buen café, estén atentos a cualquier cosa, volveré rápido

The Fastest Man Alive (Barry Allen/Flash y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora