59: El descendiente de Eddie Tawne

2.1K 125 24
                                    

_____ POV:

El cuarto era blanco, justo al entrar las puertas se cerraron detrás nuestro, Joe puso su mano en su arma por precaución y por miedo. La luz del cuarto se aclaró por completo y todo se veía impecable, al frente nuestro estaba el traje de Flash reverso, color amarillo en la parte superior y negro en la parte inferior.

-Dios mío- dije mientras me tapaba la boca y miraba el traje con sorpresa y enojo

Nos acercamos al traje y Barry solo tenía la mirada de enojo, y no le culpaba, estaba viendo el traje del asesino de su madre y además también estábamos dentro de su guarida.

Seguimos caminando por la pequeña habitación, se me hacía cada vez más difícil de caminar ahí sin que por mi mente se pasara un pensamiento de Harrison de pie y poniéndose el traje mientras planeaba su siguiente plan para destruirnos.

-Chicos- la voz de Barry nos hizo voltear hacia él

Fuimos hacia donde él estaba y nos encontramos con la portada de un periódico.

"Flash desaparece en crisis" y una foto de Flash

"La muerte de Shooting Star aún afecta a los ciudadanos" y una foto de una estatua con mi estatura, mi traje y el brillo azul de nos ojos.

La fecha del artículo era: Abril 25, 2024

-este artículo es del futuro- dijo Joe incrédulo

No pude evitar que un sollozo escapara de mi boca.

-_____- Barry me tomo de la mano y me la apretó -tranquila-

-"Flash desaparece en crisis"- dice Cisco mientras leía el periódico -desaparece después de una dura batalla en una explosión de luces. ¿Ciudad central volverá a tener héroes para que nos salven?-

-"La muerte de Shooting Star aun afecta a los ciudadanos"- hablo Caitlin mientras miraba con tristeza el artículo- Su repentina muerte aún nos deja con un dolor en el pecho y un amargo sabor en las bocas, pero aunque los ciudadanos aún siguen afectado por su muerte, no se niega que él más adolorido ha sido su esposo de traje escarlata y tan rápido como un rayo "Flash" a pesar de que ya haya pasado un año desde su muerte, aún se le puede ver deprimido-

Barry y yo nos miramos, en definitiva ambos estábamos casado para esa fecha...pero sería hasta que la muerte nos separe. Comúnmente en esta situación me habría puesto a dar saltitos para celebrar que estábamos casados, es más ¡adelantaría la boda! Pero no puedo ni siquiera forzar una sonrisa sabiendo que moriré después de haberme casado con él, yo quiero vivir a su lado y ser suya para que él sea mío por siempre, no quiero que sea hasta que la muerte nos separe, no quiero eso.

-Chicos, mire al escritor del artículo- dijo Joe señalando una parte él el - dice Iris West Allen-

Instintivamente aparte mi mano de la suya y nos miramos a los ojos, sé que los míos reflejaban inseguridad. Después de un año de mi muerte entonces él se casaría con Iris ¿Por qué con ella? ¿Por qué no simplemente se quedó soltero? Mi corazón se arrugaba como una pasa y no podía seguir reprimiendo el grito de agonía que tenía en la garganta, pero debía de ser fuerte.

-Buenas tarde Barry Allen- dijo una voz de mujer que sonaba como a una maquina

Todos miramos hacia los lados, pero no había nadie.

-¿HOLA?- pregunto Barry -¿hay alguien aquí?-

-Hola- donde estaba el periódico apareció el holograma de una cabeza -un gusto volverla a ver _____ Queen-

-uhhhh- dije mientras miraba al holograma

- ¿sabes quiénes son?- le pregunto Cisco

-Claro que lo sé- dijo mientras hablaba de una manera muy aterradora- Barry Allen, director de la policía y ___ Queen, Gerente de las empresas Queen en Ciudad Central, también conocidos como Flash y Shooting Star, la pareja más polémica desde los últimos nueve años, solo hasta la muerte de la señorita Queen en el año 2023.

The Fastest Man Alive (Barry Allen/Flash y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora