🏐20

1.4K 133 52
                                    

Narra Oikawa

-¿Conque Shiratorizawa eh? - Sin darme cuenta puse una expresión triste.

-¿Y ese cara? - Se preocupa Shizu

-Hay cierta persona ahí que aún debo superar...

-Ushijima?

-¿Tan obvio es?

-Es bueno, no te lo puedo negar. Aunque creo que tú eres mejor.

-Que va! Eso lo dices para animarme - Me sente bruscamente en el banquillo que había en el camino - en realidad no le llega ni a los tobillos.

-Oikawa... -Ella me sonrió - Es normal que ahora Ushijima sea bueno, eso es porque lleva más años jugando.

-Tenemos la misma edad :v

-Me refiero a entrenamientos - dicho eso, se sentó a mi lado - el lleva mucho más tiempo jugando a voleibol, ha empezado desde una temprana edad, incluso mas temprano que tu. Aunque estoy segurísima que si hubieras tenido los mismos años de entrenamiento que el, ahora mismo serías mucho mejor que el.

-Tu crees? - Le mire sorprendido

-Pues claro - ella se pone frente mío, pone sus manos en mis mejillas - Oikawa... puede que Ushijima sea mejor que tú, pero tú tienes algo que el no tiene...

-¿Que es? - pregunte

-Oikawa... -con sus dedos acariciaba mis mejillas - Tu brillas.

-¿A que te refieres? - Me sépare delicadamente de ella.

-En la pista, brillas, iluminas a tu equipo, los llenas de luz.

Shizu estaba sonriéndome, sin duda no pude contener mi sonrojo, ella es demasiado para mi. Mi corazón empezó a latir más y más, de nuevo esta sensación... ¿porque? ¿Sentiré algo por ella? ...

-Gracias- dije algo sonrojado

Narra T/N

Hoy mi abuelo cumplía dos años desde su muerte, así que mi madre organizó una misa para rezar por el, al principio me puse triste por no ir al partido pero luego pensé lo importante que era esto para mi madre. Ella ahora iba a trabajar, como siempre a las 7 de la tarde, aunque hay días que trabaja por la mañana. Me dirigí a casa algo cansada, las luces de las farolas ya estaban encendidas al haber un cambio de hora, ahora se hace de noche más rápido. Mitras caminaba estaba pensando en lo que haré, llegar a casa tranquila, ducharme, comer algo y dormir. Pero el primer plan despareció, era imposible llegar a casa tranquila viendo cómo Oikawa estaba justo delante de la puerta de su casa con Shizu.
Como que no se dieron cuenta de mi presencia y me daba vergüenza aparecer en medio, decidí esconderme detrás de un árbol que había cerca.

-¿Entonces estás en el equipo de Shiratorizawa porque estudiaste allí entes? - escuché

QUEEEEE? Shizu en un equipo de voleibol? En el Shiratorizawa?????

-Si... aunque podría haber ido al vuestro pero no quería dejar mi equipo. Después de todo soy la capitana.

-Sinceramente yo haría lo mismo. - dijo Oikawa

-Ahora que harás?

-Pues descansar - Oikawa se apoyó con la espalda en la puerta de su casa - Dentro de poco tendré que ir a pagar la cena a todo mi equipo.

-En serio? - Dijo Shizu riéndose

-Si, además Iwa-chan tubo la brillante idea de convidar al equipo femenino y a los de Segundo! -Shizu seguía riendo - Y Bokuto también traerá a todo su equipo.

-Tendrás que pagar mucha cosa!

-No me preocupa mucho la verdad - dijo Oikawa guiñando el ojo - Luego me lo devolverán xd Lo que me preocupa es que Iwa-chan haya pedido la ración doble aaaaagh siempre lo hace!!

-Iwa-chan es muy importante para ti verdad? - le sonrió ella

-Pues claro - suspiro - Nunca lo admite pero, se que el me quiere... ademas... una vez me dijo que...

-Que? - Preguntó intrigada

-Que jugar conmigo al voleibol es lo más divertido :3

-Seguro... - se entristece Shizu

-No se si serà incòmodo però... - se preocupó Oikawa - Creó que lo j paso entre tú y Iwa... fue lo mejor. Porque es mejor así que no estar fingiendo que te gusta alguien... aunque duela.

Podía ver cómo los ojos de Oikawa expresaban tristeza en sí, el colocó su mano en la mejilla Shizu, apartando su lacio pelo y poniéndolo detrás de la oreja, luego le acarició la cabeza y le dijo:

-Estoy aquí para lo que necesites - suspiró

-Oikawa...

- Al menos yo no sería capaz de ir con alguien cuando me gusta otra... pero a veces lo hago porque esa persona no siente nada...

-¿A que te refieres?

-¿Eh? - Oikawa se veía nervioso - Nada nada, es solo que...

-¡Oye une pregunta! - le interrumpió Shizu - A pesar de que eres bastante popular ¿Como es posible que no tengas novia?

-Eeeeeeemmmm es que a mí... a mí me gu... - se giró indignado y sonrojado - Me gusta muuuucho el voleibol y no debo pensar en esas chorradas de novios JAJAAJAJ :v

Esperaba otra respuesta, desde el fondo de mi corazón quería que Oikawa pronunciase mi nombre, que dijera "A mi me gusta muuuucho T/N" Si para el el amor es una chorrada ¿porque me beso? ¿Porque hizo todo eso? Ah no... es verdad estaba borracho, como el dijo, ni siquiera se acordaba de nada... Pero yo si Oikawa, yo si me acuerdo... y esto no lo podré olvidar tan fácilmente...

-Bueno debo irme - alzo la voz Shizu - Nos vemos capitán

-Si... - le sonrió - lo mismo digo capitana...

-¡Hasta mañana! - dijo ella corriendo

-¡Espera Shizu! - Oikawa corrió tras ella y la frenó - Gracias.

-¿Gracias? ¿Gracias de que? - puso una expresión sonriente

-Gracias por hacer que mi día no haya terminado como una mierda - dicho eso Oikawa beso la mejilla de Shizu - Hasta mañana.

No puede evitar, no pude contenerme, sin ni siquiera haberme enterado ya estaban saliendo lágrimas de mis ojos, no quería llorar, quería hacerme la dura, como si nada me importase, pero no pude... Oikawa... ¿porque me haces esto? ¿Porque no puedes recordar lo que paso? ¿Porque mierda dices que el amor es una chorrada y después de unos segundos besas su mejilla? Siento que me estoy rompiendo... Al entrar en casa no fui a ducharme, perdí el apetito y sin ni siquiera cambiarme me puse en la cama, cerré las cortinas de la ventana, no quería ni ver la casa vecina, solo quería dormir y no despertar, al menos durante un largo tiempo.

Cinco centímetros más cerca [Oikawa Tooru x Tu]Where stories live. Discover now