🏐27

772 66 21
                                    

-T/N no deberías ir con tu equipo a la entrega de premios? - Me pregunto Maki mientras comía su crep - Faltan 10 minutos.

Estábamos las dos sentadas en el césped del parque, junto a un árbol en la sombra. Hacia mucho calor pero justo allí donde estábamos se sentía bien.

-No voy a ir a recoger un premio por quedar en último lugar - dije desanimada mientras saboreaba mi crep para animarme.

-Pero será una falta de respecto hacia los de tu equipo no crees?

-Bueno... creo que se alegrarían si no me presentase... - acabando la frase empezó a soñar mi teléfono. Era un número desconocido, me pasaba muchas veces eso de nunca agregar a casi nadie a contactos.

-T/N donde estas?

Era la voz de la capitana

-Emmm bueno no voy a poder...

-Si no vienes ahora mismo entrenarás el doble de físico - parecía enfadada- No vamos a buscar el premio sin ti y lo sabes.

-Es que...

-Es que nada T/N - interrumpió .... - Vines ya y ahora mismo!!! Tienes 10 minutos rápido!!!

Al principio le miré desconfiada a Maki, ella entendía el porqué no quería ir, pero decidió sostenerme de la mano y correr hacia el estadio nacional. Llegamos juntas hasta la entrada y ella decidió acompañarme, luego me dejó justo en el estadio en donde estaban todos los jugadores sentados en el suelo junto a su equipo.

-Ya pensábamos que no ibas a venir - Me sonrió la capitana

La entrega de premios empezó primero por los equipos femeninos, donde las ganadoras fueron las primeras en recibir su trofeo y sus medallas. Después fueron las que quedaron segundas y terceras. Finalmente todos los demás equipos recibieron una pequeña medalla, nuestro equipo al ser el ultimo clasificada fuimos las últimas en recibir las medallas.

Nos levantamos cuando oímos nuestros nombres, yo iba última en la fila. Los que repartían los premios eran unos chicos muy altos y bastante jóvenes. Uno de ellos que me llamaba la atención, tenía el pelo blanco hacia arriba y algunas mechas negras, parecía un búho. Cuando llegue justo frente a él para obtener mi medalla, el miro hacia los lados muy serio

-No quedan más medallas? - Preguntó el chico con una expresión triste

-Lo sentimos pero ya no tenemos mas medallas... - Respondió el personal

-Ahhh no puede ser T-T, que vamos a hacer?

-Bueno - dije algo nerviosa mientras sonreía - No pasa nada... no soy una buena jugadora, supongo que ni siquiera me merezco una medalla...

El chico de pelos blancos se me quedo mirando por un instante, observo mis moretones, mi lastimado pie y alguna que otra herida, el tenía una cara pensativa y luego me sonrió para decirme:

-No hay buenos ni malos jugadores, no nacemos con un talento al jugar, y si ese fuera el caso... entonces te puedo asegurar que el esfuerzo en el que te empeñas a hacer algo logra superar al talento de tu adversario, aunque no hayas jugado, estoy seguro que le ha puesto todo tu esfuerzo

El chico se quita su medalla del pecho, era una medalla de campeón nacional, no era esas medallas en las que te dan por haber participado, era una medalla grande y de gran significado. El la sostuvo en sus manos para que yo pudiese observar bien y luego me la puso en el cuello

-Ahora es tuya, cuídamela bien :)

-Muchísimas gracias - dije casi abrazándolo

-Increíble, Bokuto el jugador nacional acaba de dar su reciente medalla a una jugadora de último puesto. El Capitan de fukurodani es demasiado generoso - Casi lloraba de emoción el presentador.

-Como? - protestó Shizu entre su equipo - Menuda suertuda, seguro que Bokuto no tuvo más opción que darle su medalla seguramente sintió pena por ella... aaaahh y yo que hice lo posible para que T/N no tuviese su estupida medalla.

Cinco centímetros más cerca [Oikawa Tooru x Tu]On viuen les histories. Descobreix ara