🏐26

730 65 35
                                    

*T/N*

Llego el día del partido. Estaba nerviosa, pero sé que había mejorado mucho.
Todo fue bien hasta que llegamos al pabellón y me di cuenta que íbamos a jugar contra el equipo femenino del Shiratorizawa, donde estaba la perra de Shizu EHEM la perfecta de Shizu :v

-Bueno chicas! No nos pongamos nerviosas todo irá bien! - animaba la capitana - Ya sabéis que no pasa nada si perdemos, lo importante es divertirse y pasarlo bien.

Ya... nada más entrar en la pista Shizu y sus amiguitas me lanzaron miradas asesinas. Eso era lo último que alguien necesitaba, me sentía intimidada.

-Chicas, tenéis que dejar vuestras cosas en el vestuario, después cuando os toque jugar el partido os avisaremos y os iréis a cambiar - dijo Oikawa

Fuimos todas a dirigirnos al vestuario.

*Shizu*

El primer partido y contra T/N... más fácil no me lo podían poner.

-Buen saque! - me decían

Obviamente que será un buen saque, y más teniendo a T/N en la recepción... mi plan ahora mismo es hacerme lucir delante de Oikawa, tengo su atención captada. Mira mi saque Oikawa!

Espere casi los 8 segundos para dejar a todo el mundo en shock y así lo conseguí. Y adivinen quien fallo la recepción... jajaja perfecto! Justo Oikaw ame estaba mirando atentamente... simplemente soy perfecta.

-T/N tranquila! a la próxima lo logras - escuché como las contrincantes la animaban

Conseguirlo? jajaja Nunca dejaría que una niñata como ella consiga levantar mi saque. 10 saques seguidos, el marcador ya iba solo. 0-10 Así que por pura pena decidí fallar es saque, de todas formas el partido estaba ganado.

*T/N*

Shizu fue directamente a por mi, y cuando falle las 4 primeras recepciones mi equipo se rebajó y así fue perdiendo más 6 puntos seguidos. Me sentía miserable...
Al final conseguimos hacer unos cuantos puntos más pero me tocó la posición que más odio... colocar! Y lo peor de todo, Shizu estaba también en la parte de delante...

Cuando mi equipo consiguió hacer una recepción buena tuve que dirigirme a colocar, la pelota iba muy pegada de la red pero mis manos lograron alcanzarla, entonces justo cuando iba a colocar note como un peso en mi pie. Shizu me había pisado el pie, tan fuerte de tal manera que no logré hacer una buena colocación y mi rematadora falló.

Mi equipo intentaba contenerse pero sabía que estaban todas enfadadas conmigo porque estaba jugando de pena. No aguante más y me fui de la pista. Estaba avergonzada y solo podía escuchar como Shizu se reía de mi. No quiera volver... tenía miedo porque sé que no lo haré bien porque ya no puedo hacerlo bien ....

-Hola? -surgió una voz desde la puerta - Este es el baño de chicos

El baño de chicos... eso era lo último que me importaba, no quería regresar a la pista, lo único que hago es fallar... no aguanto más no se porque sigo intentando.

-Estás bien?

El chico se preocupó por mi, pero no le mire en ningún momento, estaba sentada en el suelo en una esquina con las rodillas tapándome la cara... estaba llorando

-Oye... -senti como el se agachó y se sentó en frente mío - tranquila... que te pasa?

Eh... nada...- mi curiosidad salió...  mire a ese chico que estaba delante mío, de pelos negros con un uniforme de color rojo

-Si te pasa algo... - se preocupó

-Es que... - Le mire con una expresión triste, empezó a temblar... sin duda iba a estallar - tengo miedo

-De un tienes miedo?

-Pues de hacerlo mal

-De hacerlo mal? Ufff porque no has visto mis fallos hoy jaja

Sabia que él intentaba poner mejor la situación haciéndome reír, pero solo le lanzó una sonrisa forzada...

-Pero eso es porque estás frustrada... - con el dedo me seco las lagrimas - seguro que debes hacer unas jugadas increíbles ;)

-Y tú? - le pregunte - Tus fallos no son nada comparados con los míos, seguro que eres el mejor de tu equipo.

-No, yo no soy el mejor - se puso serio - solo soy el mejor si mi equipo también lo es. No puedo rematar bien si mi Kenma no lo hace bien, y el colocador no puede hacer un buen pase sin una buena recepción.

No sabia quien era ese Kenma... pero lo que dijo es cierto...en la pista no estoy sola somos un equipo y se supone que el equipo confía en mi.

-No todo será perfecto - me sonrió - siempre habrá fallos. Pero de eso se aprende. Y pase lo que pase tu equipo siempre estará aquí para sostenerte y apoyarte.

-Pero tengo miedo que perdamos por mi culpa... de hecho desde el principio fue mi culpa- dije

-Ey... ey T/N, has estado entrenado para algo, no puedes simplemente quedarte ahí parada, debes enseñar a todos lo mucho que has entrenado porque yo estoy seguro que has mejorado, puede que no hayas hecho un cambio tan bestia pero seguro que estás avanzando.

-Como... - estaba sorprendida - ¿como sabes mi nombre?

-Ehhhh - el miro hacia un lado - Digamos que un amigo mío me habló mucho sobre ti

-Oikawa?

El solo me sonrió

Cinco centímetros más cerca [Oikawa Tooru x Tu]Where stories live. Discover now