Capítulo 18

11.8K 934 264
                                    

Especial de los padres de JungKook, Seok Jin, JiMin y HoSeok. Lemon yuri y yaoi. Si no te interesa, esperar al proximo capitulo XD
Pequeño dato: las alfas (las mujeres) tienen un clitoris especial que se asemeja a un pene. En mi mundo este clítoris de las alfas no supera los 10 centimetros.

Años atrás, en un pasado lejano...

-¡Vamos, Sunie! Ya no puedo más...-dijo una alfa cansada de correr, acomodando sus lentes y la camisa del colegio que llevaba puesta.

SunHee se giró con una sonrisa divertida, era una omega muy enérgica a sus quince años.

-¡Jennie, necesitas hacer más ejercicio!-rio ella acercándose a su amiga-¿Cuánto tiempo te doy para recuperarte?-Jennie alzó un dedo delante de ella-¿Un minuto?

-Un mes...-SunHee rodó los ojos.

-Exagerada, dale, antes de que la profesora note que nos escapamos-acomodó su falda y el bolso que colgaba a un costado-Jennie, nos descubrirán y llamarán a nuestro padres.

-Los llamarán de todas formas cuando noten que no estamos-dijo la alfa volviendo a levantarse.

-La vida es un riesgo, carnal-la omega le guiñó un ojo y le acomodó el cabello-Listo, tan bonita como siempre.

-Vaya, una omega y una alfa escapando juntas-dijo una voz grave y femenina haciéndolas sobresaltar-¿Adónde van?

-A Notei-contestó dulcemente SunHee, la otra alfa la miró desconcertada.

-¿Notei?

-Sí, No te importa-tomando la mano de Jennie decidió seguir con su escape.

-Pero preciosa, huir de clases con una alfa no está bien visto-SunHee se giró frunciendo el ceño.

-Y huir para fumar tampoco...diu, hueles a cigarro, es asqueroso-frunció la nariz con asco, mirándola casi como si fuera desagradable a la vista-que seas popular no te hace inmune a los castigos, Hee Sook.

-Soy tu mayor, ten más respeto, preciosa.-Hee Sook era una alfa dos años mayor que ellas, popular y rompecorazones.

No le agradaba su forma de ser. No le importaba lastimar a omegas, betas o gamas por diversión. La gente así no era buena.

-Eso me lo paso ya sabes dónde-respondió mordaz sintiendo a Jennie apretar su mano.

-Oh, preciosa, por ahí me gustaría pasarte otra cosa-obscenamente sacó su lengua para hacer más explícitas sus palabras.

Antes de irse, SunHee le dejó la mano marcada en la cara.

***

Jennie suspiró cuando vio entrar enfurruñada a SunHee al salón. Ella, por lo general, entraba con una sonrisa y casi con unicornios siguiéndola por detrás. Pero desde que HeeSook puso sus ojos en ella (hace tres meses), su dulzura y buen humor en las mañana cambiaron drásticamente.

Se sentó dejando el bolso casi con odio a un costado y miró por la ventana.

-¿HeeSook otra vez?-ella asintió-¿Qué hizo esta vez?

-Me acorraló contra la pared y se me puso cerca, muuuuy cerca-Jennie se hizo hacia atrás cuando la omega se acercó a ella-y me dijo: "Oh, preciosa, ¿Cuándo me darás una oportunidad?". Ya me tiene harta.-dijo con fuerza volviendo a su lugar y brindándole su espacio personal de nuevo a Jennie.

-Bueno, tal vez debas dársela. No en serio, sino sabiendo que jugará contigo y así te dejará en paz-SunHee la miró como si le hubieran salido dos cabezas más-¿Dije una estupidez?

La bella y el feo [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora