Precuela. Capítulo 6

2.3K 208 37
                                    

Si antes molestaban a JiMin solo por el gusto de molestarlo, ahora que se arreglaba como una chica las bromas eran peores.

Generalmente le daba lo mismo lo que dijeran de él, pero la repetición constante de que era un error y más aun llegaba a lastimarlo. Era fuerte pero a veces era inevitable salir herido y caer. Sin embargo, en esos momentos, sus tres caballeros aparecían para salvarlo. A pesar de que ellos recibían igual o más bullying por apoyarlo. Pero no les importaba y aguantaban por el omega lo que sea que no pudiera aguantar.

JiMin lo agradecía internamente porque no le salía demostrar su gratitud para con ellos. Los amaba y valoraba cada segundo de amistad, pero no podía decirles lo valioso que eran para él sin antes mandar un chiste o decir algo para nada cariñoso.

Era por eso que demostraba su amor de otra manera: con acciones.

Para contar una de ellas es necesario saber antes lo siguiente: cuando el pequeño Kookie cumplió catorce años ingresó al colegio un bonito omega que le gustó, principalmente, porque el omega no lo molestaba. Era gentil y aunque no le dirigía la palabra, a JungKook igual le gustaba. Por eso, como sus mejores amigos, planearon ayudarlo a confesarse ya que el omega se veía bondadoso y de buen corazón.

Buen corazón el que le colgaba. Ese omega fue todo menos amable cuando rechazó y se burló de JungKook públicamente.

El alfa terminó llorando y en casa de HoSeok donde ellos intentaron consolarlo.

-No le prestes atención, ese no era tu pareja destinada de todas formas-dijo NamJoon acariciando su espalda.

JiMin miraba por la ventana del cuarto de HoSeok, escuchando los sollozos de JungKook. No le gustaban para nada.

-Tal vez él no quiso tratarte de esa forma-dijo HoSeok y hasta JungKook lo miró como si fuera estúpido-Bueno, ya, solo decía.

JungKook volvió a llorar avergonzado y con su primer corazón roto.

JiMin ya no lo soportó. Salió sin despedirse y fue a arreglar ese asunto.

...Ahora sí son ¡El Grupo de los Raros!...

Para mala suerte de JungKook, el ser humillado por sus compañeros de colegio y tener su corazón roto no era suficiente excusa para faltar, así que tuvo que ir a la escuela.

Cuando llegó, con ganas de fugarse, HoSeok estaba esperándolo afuera para entrar juntos y aguantar ambos las burlas (a pesar de que la mayoría solo iban dirigidas a JungKook). Sin embargo, como por obra de Satán, nadie se estaba burlando de él. Ni siquiera era el centro de atracción de los alumnos, algo que llamó su atención por completo.

Al llegar al salón NamJoon y JiMin ya estaban ahí. Aunque solo el alfa parecía ansioso por decirles algo.

-¿Recuerdas al omega al que te confesaste?-uy, como si JungKook pudiera olvidarlo tan fácil-Se cambió de escuela.

-¿Qué?-eso lo tomó por sorpresa-¿Por qué?

-Nadie sabe, solo se sabe que se va a cambiar pero nada más. Por eso todos ahora están hablando de eso, creen que le pasó algo malo porque les prohibió a sus amigos ir a verlo.

JungKook estaba intentando procesar toda la información cuando notó que JiMin estaba distraído con su celular. Ni siquiera parecía sorprendido con la noticia del omega.

La bella y el feo [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora