Capítulo 6.

12.6K 1.4K 727
                                    


JungKook pensó seriamente, en la azotea del colegio mientras almorzaba sobre lo poco que había hablado con JiMin antes de que YoonGi se lo llevara. Tenía razón, antes estaba mal porque dudaba que Jin se fijara en él y ahora que tiene su completa atención, tenía miedo. Pero vamos, alguien con la autoestima como él, a metros y metros bajo tierra, era difícil no ponerse nervioso y tímido cuando un omega tan perfecto como Seok Jin se acercaba a él. Un engendro despreciable como él.

No podía creerlo, era complicado. Él imaginó que Jin siquiera le hablaría en público pero ahora que lo hacía temía que fuera todo una cruel broma donde él saldría sumamente herido. Tal vez el miedo de amarlo y que luego se burlara de él, como en esos fanfics de rayita que alguna vez leyó, era más grande de lo que creía.

Mordió su sándwich, pensando en los posibles escenarios donde saldría lastimado por un sexy omega. Ninguno era bueno, por más leve que fuera la burla. Mierda, a pesar de que lo había defendido frente a varias personas no podía creer tan fácilmente en él.

Suspiró. ¿Por qué no podía ser como los demás alfas de su colegio?

...¡El Grupo de los Raros!...

Seok Jin estaba en brazos de su primo, dramatizando un llanto en un salón vacío mientras le contaba lo ocurrido esa mañana y cómo el alfa había escapado de sus brazos.

-Pensé que el rosa...me haría ver más tierno...pero aun así... ¡Me dejó solo en el receso!-y nuevamente volvía a llorar casi a gritos mientras con un pañuelo Tae limpiaba su nariz-¿Es porque no usé el maquillaje adecuado? ¿Debí ponerme más brillo en los labios? ¿O usar un collar distinto?... ¡¿Por qué no le gusto a mi alfa?!

Seok Jin volvió a llorar dramáticamente mientras TaeHyung se cubría los oídos. El gama miraba a su primo sobreactuar y se preguntaba cómo Jin no lo notaba. Por la apariencia de JungKook era más que obvio que el chico no acostumbraba que los omegas lo acosaran o se le tiraran encima. No juzgaba su apariencia, pero teniendo en cuenta la sociedad en la que vivían y su reacción...era jodidamente obvio. Jin tenía que ir lento, hablar con él, compartir charlas tranquilas y no sentársele encima como un omega desesperado. Ay ¿Por qué su primo no pensaba mejor las cosas? Iba a terminar espantando al pobre alfa.

-Jin...-su primo seguía llorando-Jin...-el llanto se volvía más fuerte con cada segundo-Jinnie...-el omega seguía igual de dramático-¡Kim Seok Jin!-gritó enojado deteniendo las lágrimas del omega.

Oh ¿era eso posible?

-¿Sí?

-¡Deja de llorar, maldición! Me vas a dejar sordo. Además, dudo que sea tu apariencia el motivo por el cual JungKook no te quiere.

-¿No?-Jin ladeó la cabeza confundido.

-No. Quizás sea el hecho de que él no acostumbra este tipo de tratos. Sin ofender, pero su apariencia es demasiado...poco atractiva. No creo que le lluevan omegas del... ¡No me mires como si quisieras arrancarme los ojos!

-¡Le dijiste feo a mi alfa!-exclamó el omega cruzándose de brazos.

-¡Vamos, solo soy realista! No me gusta ser como esas niñas descerebradas pero tengo ojos...y JungKook no es el tipo de alfa que llamaría mi atención. Me daría miedo darle un beso en la mejilla y que un grano me explote en la boca.-el gama hizo una mueca de asco, Jin le dio un golpe en la cabeza.

-No seas así de idiota.

-Lo siento, solo intento ayudarte.-Tae rodó los ojos-Piensa, de verdad, siendo sincero ¿crees que siendo él como es tendría miles de omegas, betas y gamas detrás suyo?

La bella y el feo [KookJin]Where stories live. Discover now