Capítulo 1

14.8K 1.6K 544
                                    

Como era costumbre en las mañanas, un coro de "Quasimodo" lo recibió al llegar a la escuela. Tropezó con tres pies y tuvo que acomodarse los lentes que casi cayeron al suelo. No se molestó en suspirar, simplemente siguió su camino hasta su salón. No faltó el tonto que se burlara por llevar tan impecable su uniforme escolar, abrochado hasta arriba y tapando hasta la última porción de piel. No era que le diera frío, solamente se avergonzaba de su cuerpo ante los imponentes de los demás alfas. Taparse era lo mejor para evitar más burlas.

Las chicas, betas y omegas del salón, lo recibieron con risas. Él las ignoró para llegar a su pupitre, viendo a JiMin que ya se encontraba en el suyo cruzado de piernas y jugando con un mechón largo de su cabello rubio. En su cabeza llevaba, en esta ocasión, un bonito moño rosado que hacía juego con sus pulseras. Al ver sus piernas se dio cuenta de que llevaba el pantalón corto, típico uniforme de omegas y gamas hombres (algo que no aplicaba en alfas, deltas y betas hombres), en lugar de la falda con cuadros de las mujeres que le vio usar el día anterior.

-La directora ¿cierto?-comentó señalando las piernas del omega.

Este asintió haciendo un gesto de molestia.

-Es una tonta, no entiendo cuál es la diferencia. Un pantalón corto o una falta es casi lo mismo, la única diferencia es que una está unida al medio, nada más.-JiMin bufó molesto mirando sus uñas pintadas de violeta con flores doradas-¿Algo nuevo que contar? ¿Alguna serie que hayas visto o un libro que hayas leído? Me recomendaron varios, pero algunos me llamaron la atención. Entre Rebelión en la granja, Asylum y Otra vuelta de tuerca ¿Cuál me recomiendas?

-Rebelión en la granja-contestó sacando uno de sus cuadernos para dibujar-¿HoSeok y NamJoon aún no llegan?

-¿Los ves?-JungKook negó-pues entonces no.

-Ja, que graciosa, JiMin, que graciosa.-el omega le mostró la lengua y tomó su celular para entretenerse.

Quince minutos después, poco antes de que la profesora llegara, NamJoon y HoSeok llegaron agitados y sudados. Se sentaron cerca de ellos, en sus lugares habituales, y saludaron a JungKook y JiMin con un apenas entendible "hola". El alfa de cabello naranja le susurró algo al alfa castaño más alto, algo que sonó como un "logramos escapar".

Nam se quitó sus anteojos de marco grueso para limpiarlas, HoSeok, por otro lado, sacó un pañuelo de su bolsillo para limpiarse el sudor de la frente.

-¿Se puede saber qué hicieron ahora?-preguntó JiMin haciendo su largo cabello hacia un lado.

-Fue culpa de SeokHo.

-Que es HoSeok, JoonNam-dijo molesto el alfa dándole un golpe en la cabeza al castaño.

-Lo que sea, HoHo-NamJoon le restó importancia para seguir con su relato-El caso es que estábamos viniendo a la escuela cuando de repente al imbécil de HoHo se le ocurrió la brillante idea de cortar una rosa del jardín de la señora Park, no tu abuela, MinMin, la de al lado de tu abuela. El caso es que el tarado no se dio cuenta de que la señora Park regaba las petunias y nos soltó a su bestia infernal de tres cabezas. Tuvimos que escondernos en una florería hasta que el bendito perro se fue.

-¡Pero si fue tu culpa por decir: Cuidado SeokHo, la vieja está en el perímetro!-exclamó alzando los brazos dramáticamente.

-¡Señor Jung! Por favor, baje el volumen de su voz-dijo la profesora Kim al ingresar al salón.

El alfa se avergonzó aún más cuando todos rieron. JungKook no entendía qué era tan gracioso, HoSeok siempre era descuidado cuando hablaba y terminaba exagerando su voz sin darse cuenta. Ellos lo sabían y lo molestaban con eso. Era blanco de sus burlas por su voz y su apariencia la cual comparaban con la de un caballo. Eran unos idiotas.

La bella y el feo [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora