Capítulo 15

1.4K 17 1
                                    

CARMEN PDV*

Bian, asimilemos las cosas. En un mes estaría de nuevo en España, sin Harry y sin Liam... Aunque en dos meses ,si nos dan la beca para la universidad, volvería a Inglaterra, pero no a Londres sino a Oxford... Sólo hay 92 km de distancia pero ¡yo quiero estar con Harry todos los díaaaaaaas! Bueno, de momento le haré caso a Liam y no me preocuparé sobre ello. En estos momentos estábamos los cuatro en un hotel de cinco estrellas BRUTAL que de la emoción al verlo no aprecié que tenia una playita pequeña en la parte de atrás. Dios mío, ¿podía ser más perfecto? No lo creo.

-Hey Carmen... ¿Ya pasas de mi? -Me dijo Harry pusiendo pucheros. Vaya, estaba tan concentrada pensando en mis cosas que se me había olvidado que aún seguía sobre las piernas de él en el jacuzzi...

-No paso de ti Hazza -Le sonreí y le di un beso corto. Él me correspondió la sonrisa y pasó sus brazos por mi cintura apretándome contra él.

-Bueno preciosa, me pasaría aqui la vida contigo pero Liam y yo tenemos planes para vosotras. -Rió haciendo parecer que habían planeado algo malévolo.

-Eres adorablemente tonto, ¿sabes? -Me reí con él y le sacudí los rizos.

-Oh, ¿si? Está bien bonita... -Me cogió en brazos, haciendo que yo me tuviera que agarrar a su cuello si no me quería caer, y salió corriendo del jacuzzi dirigiéndose a la cama.

-¡Harry que estamos mojados! -Le dije yo gritando.

-Tranquila ya se secará. -Me tumbó en la cama y comenzó a hacerme cosquillas mientras yo me reía y gritaba intentando que me soltara.

-NO... HARRY... JAJAJAJA... PARA... POR FAVOR... -Decía yo, pero sin éxito. No veía forma de hacerlo parar hasta que se me ocurrió abrazarle por la cadera con las piernas haciéndole caer... Encima de mi. Teniéndole tan cerca no pude evitar besarle, pero de repente se abrió la puerta.

-Oh... Lo siento chicos, vaya... Hmm... No era nuestra intención interrumpiros... Yo... Lo sentimos... -Dijo Liam desde la puerta. Supongo que la escena no parecía el final de un ataque de cosquillas precisamente.

-Liam, no interrumpís nada. -Rió Harry, quitándose de encima mío.

-Bueno, pues veníamos a deciros que si nos vamos ya... ¡Tengo hambre! -Dijo Aida.

-¡Sí! Quiero saber qué han planeado estos... -Le dije a Aida y fui a cojer unos shorts y una camisa blanca ancha. -Hmm... ¿Hay que llevar bikini? -Me giré hacia Aida pero ya se habían ido...

-Sí, ¡hay que llevarlo! -Me dijo Harry mientras pasaba detrás de mi para dirigirse al baño y se mordía el labio.

Cogí la ropa y me cambié allí mismo, no creo que Harry saliera del baño antes de que me pusiera el bikini al menos. La verdad es que ya estaba vestida completamente cuando salió del baño.

-¿Nos vamos? -Le dije a Harry cogiéndole de la mano.

-Sí, estarán esperándonos en el vestíbulo.

Bajamos y nos los encontramos sentados en un sofá.

-¡Ya era hora! -Exclamó Liam.

-Ay, vámonos ya a la playita... -Dijo Harry en un suspiro.

-¿PLAYITA? -Gritó Aida y acto seguido Harry puso cara de haberla cagado y Liam le miró mal.

-Sí... Era una sorpresa pero este tonto no sabe guardar secretos... -Dijo Liam dándole un pequeño golpe en la cabeza a Harry.

-Ouch... Lo siento. 

Salimos del hotel por la puerta que daba a la zona trasera, donde estaba la playa. Pudimos ver que habia un pequeño restaurante en la arena, perfecto para comer y después ir a dar un paseo y bañarnos. Entramos al restaurante y pedimos la comida, estaba todo delicioso, además la brisa del mar lo hacía todo aún más perfecto.

Dime que me quieresWhere stories live. Discover now