Capítulo 17

1.3K 11 5
                                    

LIAM PDV*

Dejamos a Harry y a Carmen atrás ya que se fueron a su habitación... La verdad espero que le haya salido y le salga bien todo lo que tenía planeado a Harry.

Aida y yo entramos en nuestra suite y me senté al borde de la cama. Mientras yo me quitaba la chaqueta del traje, ella se deshacía de sus zapatos. Después se acercó a mi.

-Liam, muchísimas gracias por la mejor noche de mi vida.

-Yo también te quiero dar las gracias por estar aquí a mi lado. -La abracé.

-Hoy ha sido nuestra primera noche como novios oficiales. -Me sonrió con ilusión en la mirada. ¿Se puede ser más dulce? No lo sé, ahora sólo quiero saborear sus labios. La besé apasionadamente, supongo que ésa es la palabra y ella me correspondió el beso con la misma intensidad. Seguíamos sentados al borde de la cama besándonos y ella comenzó a deslizar su mano desde mi cuello hasta mi pecho y yo a su vez acariciaba su pierna hasta que alcancé su cintura y la recosté sobre la cama. Me incliné frente a ella y empecé a besar la suave piel de su cuello mientras ella desabotonaba los botones de mi camisa y yo bajaba la cremallera de ese bonito vestido que llevaba. De repente sonó mi teléfono móvil.

-Pues ya puede sonar, no lo voy a coger. -Le susurré a Aida al oído.

-Cógelo, quizás es algo importante. -Me dijo ella bastante agitada, supongo que estaba nerviosa.

-No Aida, esta vez no nos va a interrumpir nada ni nadie.

------------------------------------------------------------

CARMEN PDV*

Ya han pasado unos cuantos días desde la gran noche. Lo que quiere decir que nos faltaba aún menos para irnos... Sólo de imaginarme 2 meses sin ellos me dan ganas de llorar y además todavía no sabíamos nada de las becas por lo que tampoco sabíamos si la despedida iba a ser un hasta nunca en vez de un hasta pronto. Me di cuenta de que las lágrimas resbalaban por mis mejillas. En ese momento Harry, que estaba mirando hacia mi durmiendo en la cama, abrió los ojos.

-Hey, ¿qué te pasa bonita? -Me dijo con una mezcla de preocupación y miedo.

-Pues vinimos aqui después de comer y nos dormimos pero yo me desperté hace tiempo y como no sabía que hacer me puse a mirarte mientras dormías, -se me escapó una sonrisa y a él también. -y empecé a recordar todos los buenos momentos que pasamos juntos pero también recordé en que en 15 días estaré sin verte dos meses... Eso si nos dan la beca... Porque si no nos la dan esos dos meses se convertirán en siempre y yo... Yo no podría aguantarlo. -Me acarició la mejilla quitándome algunas lágrimas con los dedos.

-Carmen, ¿de verdad crees que iba a aguantar toda una vida sin saber de ti? No, ni de coña. Y estoy más que seguro que Liam sin ver a Aida tampoco. Deberías saber que movería cielo y tierra por verte, pequeña. -Apretó mi cabeza contra su pecho besándome el pelo.

-¿Sabes que eres lo mejor del mundo? -Dije enredando mis dedos en sus rizos.

-Lo dudo...

-Pues eres lo mejor de MI mundo. -Puse mi cara justo frente a la suya.

-Con eso me sobra. -Acortó las distancias para besarme. -¿Qué hora es?

-Pues las 17:30.

-¿QUÉ? Vístete que hemos quedado con Aida y Liam para llevaros a... A... Ningún sitio... -Vaya, ya empezaban con las sorpresitas...

-¿Y a que hora se supone que hemos quedado?

-A las 17:45... -Dijo mientras cogía de su bolsa una camiseta blanca, unos pantalones negros y sus converse blancas.

-Yo te voy a matar Harry... -Corro hacia mi bolsa y cojo una camiseta azul, unos shorts negros y mis vans negros y azules. De repente pican a la puerta y no se como Harry ya estaba vestido y peinado... Impresionante. Me metí al baño mientras el abría la puerta para cambiarme, al poco tiempo salí y descubrí a Aida y a Liam dentro de la habitación.

-Carmen y su maravillosa puntualidad... -Dijo Aida. Las culpas para mi.. ¡Vamos!

-Anda, deja de regañarme y vamonos donde quiera que nos lleven...

Nos llevaron hasta el coche de Harry y nos dirigieron hacia su misterioso destino. De repente paramos y ¿qué es lo que vemos? Un estudio de tatuajes. La cara de Aida no era de felicidad precisamente.

-Aida, ¿qué pasa, no te gustan? ¿no quieres hacerte uno? -Le dijo Liam.

-Sí, si me encantan... Pero es que me da miedo. -Dijo nerviosa.

-Yo estaré contigo pequeña. -La agarro de la mano. Bajamos del coche y nos dirigimos al estudio.

-Carmen, ¿tu tienes miedo? -Me dijo Harry mientras andábamos hacia el estudio de tatuajes.

-Un poco, por si duele mucho... Pero quería hacerme uno así que estoy contenta. -Formé una gran sonrisa en mi cara de la que Harry se rió. 

-Esto es para que cuando estés en España no te olvides de mi. Recuerda que cuando lo mires, probablemente yo esté mirando el mío y pensando en ti. -Me susurró. Éso me dejó completamente sin palabras así que reaccioné abrazándolo. 

-¿Tú también te vas a hacer uno? -Pregunté.

-Sí, Liam y yo también nos haremos uno. ¡No os vamos a dejar sufrir a vosotras nada más! -Reímos.

Entamos al estudio y la tatuadora comenzó a preguntarnos qué nos vamos a tatuar. Por lo visto Liam y Harry lo tenían todo planeado ya que sólo nos dejaron elegir el sitio. Por lo que nos habían dicho era una frase asi que yo elegí hacerlo debajo del pecho, en la parte izquierda, prácticamente en las costillas; en cambio Aida quiso hacérselo en la muñeca; Harry en la parte interior del antebrazo izquerdo y Liam en la clavícula.

-¿Te acuerdas de que me dijiste que te gustaría tatuarte el título de una canción? Pues qué mejor canción que la nuestra. Además yo también me lo tatuaré. -Ay dios, se estaba refiriendo a "Give Me Love" de Ed Sheeran.

-Dios Harry, me encanta. -Le di un pequeño beso.

Comenzó el sufrimiento para mi en el momento en el que me tumbé para comenzar el tatuaje ya que me puse nerviosa, las agujas no son lo mío. Pero ver a Harry a mi lado sonriéndome me tranquilizó porque cuando me di cuenta el tatuaje estaba hecho. Los demás también habían terminado y nos pusimos a enseñarnos los tatuajes entre nosotros. Aida y Liam se tatuaron también el título de su canción "Forever And Always" de Parachute. Cuando salimos y nos dirigimos al coche Aida aún seguía algo mareada pero parecía que Liam sabía consolarla bien... Llegamos al hotel y nos reunimos en la suite de Liam y Aida y nos sentamos en el sofá a beber unos refrescos. Queríamos meternos en el jacuzzi pero por culpa de los tatuajes todavía no podíamos. De repente sonó el móvil de Aida.

-Ay, no dejan a una descansar. ¿Quién será ahora? -Pudimos ver que no era nada bueno por la cara que puso al oír hablar a la persona que había llamado.

___________________________________________________________________________________

HOLA GUAPAS

Pues lo siento mucho por haber tardado tanto pero es que ahora estoy metida en tres fanfics. Este, "Stupid Friendzone" que es el mío propio (lo encontraréis en la cuenta @Gimme_Love) y uno que hemos empezado con @Nerea_lips97 y @EtiamAgaziol. (Lo encontaréis en @The_Hand)

BUENO BUENO BUENO. ¿NO SON LIAM Y HARRY LO MÁS ADORABLE QUE HAY EN EL MUNDO? SÍ, SÍ LO SON. ¿QUIÉN HABRÁ LLAMADO A AIDA? ¿LES DARÁN LA BECA? ASDFGHJKLSDFGHJK SI QUERÉIS SABERLO YA SABÉIS... SEGUID LEYEEEEEEEEEEENDO :)

Os ama con la fuerza de los mares:

Carmen .xx

Dime que me quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora