Capítulo 12: 'And that's crazy'

953 27 1
                                    

Anteriormente...

Un golpe seco se escuchó, pero yo no sentía nada. ¿Por qué?, mis ojos estaban cerrados pero, ¿sería acaso que alguien me había defendido? Miré hacía arriba mío. Liam había recibido aquella cachetada. Lo miré fijo, él miraba a Marie.

Capítulo 12:

-Esta vez te pasaste. No puedes ir soltando golpes a donde sea que vayas, solo porque Zain se haya enojado contigo. –Vociferó mientras la gente se volteaba a vernos. Liam tenía la cara marcada, se podía ver la forma de la mano de Marie clavada allí. –Será mejor que te disculpes. –Oí soltar a Liam mientras con sus manos me empujaba al frente.

-Liam… -Susurré mientras veía a Marie, parecía enojada. Aún no entendía nada, solo el hecho de que ella y Zain habían discutido.
-Lo lamento, lamento que seas tan zorra. –Exclamó mientras se daba media vuelta. Liam la miraba atónito, intentó correr tras de ella, pero lo detuve, no quería llamar más la atención.

-Liam, solo déjalo ¿Quieres ir a enfermería? Ese golpe debe doler… -Solté mientras lanzaba un pequeño suspiro. Nos dirigimos hacía la enfermería, no había nadie. Una pequeña mirada me hizo girar hacía donde estaba Liam. Tomé un poco de agua y se la pasé por la mejilla mientras la acariciaba. Pude notar como él se sonrojaba. Recordé todo, el beso, la mentira, la traición. Rompí en llanto.

-Ehmm, ¿sucedió algo? ¿Te hiciste daño? ¿Es por lo que dijo Marie? –Exclamó Liam. Cada pregunta era como una puñalada, como un memorándum que me recordaba como le había mentido, como me habían traicionado. Solté un pequeño sollozo y le conté lo sucedido. No quería estar más así con él.  

-Liam, el día en el que me encontraste en el patio, llorando… pues yo no estaba dormida, no del todo. –Me limité a decir mientras encontraba la mirada de Liam. Estaba cabizbajo, y se notaba su preocupación. –Sabes, quisiera saber si en verdad me diste un beso, y la razón. –Continué. Mi temor, el temor a que ese beso haya sido real, se cumplió. Cuando el asintió solo pude notar como mis mejillas tomaban un color tomate intenso, pero a pesar de que me sentía triste por lo de Zain, no pude evitar sentirme feliz.    

No me comprendía, hace dos días amaba a Zain, ¿pero ahora comenzaba a sentir cosas por Liam? Toda mi cabeza era un mareo. No entendía nada de lo que me decían, incluso las palabras de Liam quedaron en un segundo plano al verme tan fundida en mis pensamientos.  

-¡Hey! Shanie ¿Te encuentras bien? –Soltó el castaño que me miraba atento con esos grandes ojos avellana. En ese momento, un pequeño cosquilleo bajó hasta mi abdomen. –Sabes, cuando la gente te habla debes de escuchar. –Murmuró quejándose Liam.

-¿Porque me besaste? –Solté secamente. La expresión de Liam cambió. Él realmente se había salvado la primera vez que le pregunté, había evadido la pregunta. Ahora estaba expectante ante la respuesta.  

-Pues porque… -Susurró mientras me miraba. Estaba sonrojado, y pude percibir una pequeña gota de sudor caer por su rostro. –Porque… me, me atraes. No. Creo que es más que eso. En verdad, siento cosas por tí. Shanie, tu no me trataste como un invisible, como un ñoño. Tú te preocupaste por mí y me ayudaste. Desde antes te admiraba, y ahora, esa admiración ah crecido hasta transformarse en amor. –Exclamó. Mis ojos se llenaron de lágrimas; pero esta vez eran de alegría. Me sentía amada, querida. Liam, él no era como Zain. Él la embarró, y feo, sin embargo se atrevió a decirme todo. Zain solo fue un cobarde que intentaba salvarse de lo que pudiese llegar a pensar en el.        

En ese instante la puerta se había abierto. Zain entró arrogante, nunca lo había visto así. Parecía enojado, muy enojado de hecho. Pensé que había sido por la forma en la que Liam trató a su prometida, pero no era así…

Llorando no se solucionan los problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora