Capítulo 11

955 118 8
                                    

Ha pasado un mes desde que monte esa maravillosa escena de poder con Theo, y lo cierto que ha funcionando de lujo, ya que nadie a intentado nada conmigo o con Peter, incluso Theo nos ha dejado tranquilo, aunque si es verdad que estas semanas ha estado más nervioso por algo. Pero como se dice en la cárcel, si no te afecta no te metas. Derek por otro lado intenta siempre cruzarse conmigo, da igual que tenga que hacer turno doble él se cruza conmigo una media de siete veces por día. Suspiro y me recuesto en la cama mientras veo a Peter hacer su tabla de ejercicios, eso explica el porque está tan bueno. La figura de Derek aparece por la puerta mientras nos mira con el ceño fruncido, resoplo y me giro hacia Peter, está haciendo lagartijas dando la espalda a la puerta así que no se ha dado cuenta de su presencia.

- ¿Stiles te puedes subir encima de mi espalda?- Asiento con una sonrisa y me siento como los indios en sus espalda, repartiendo bien mi peso. Peter vuelve hacerlas y no parece que me lleve encima.

- ¿Qué os he dicho de quedaros en vuestra celda en el horario de patios?- Pregunta Derek consiguiendo que Peter se detenga mira por encima y resopla antes de volver a subir y bajar. Yo me rio mientras bajo de la espalda de mi chico.

- ¿Y tú eres nuestro guardia?- Digo con un tono de burla, me giro a ver a Peter y ahora esta haciendo abdominales. El carraspeo de Derek me vuelve hacerlo mirar, sus ceño está fruncido, raro en él, nótese la ironía, y sus puños apretados.- Estamos "castigados" sin patio durante tres meses.- Le recuerdo mientras me apoyo en el marco de la puerta, él se retira y habla por el walkie-talkie para colaborar lo que le he dicho. 

Peter se levanta y se quita la camiseta para limpiarse el sudor, lo miro de arriba abajo, muerdo mi labio y él sonríe antes de acercarse a mí otra vez moviéndose como si fuera un modelo en pleno desfile. Con este hombre no puedes estar triste, su forma de ser siempre te mantiene alegre.

- ¿Ves algo que te guste?- Asiento con una sonrisa y me giro para pegarme a su sudoroso pecho. Él no desaprovecha la oportunidad y pone sus manos en mi culo.

- Todo.- Le digo con una sonrisa él se acerca y comienza a besar mi cuello, yo solo paso las mías por detrás del suyo mientras lo presión más contra mí. Su lengua pasa por donde esta mi yugular y muerdo mi labio para no gemir. Jadeo al sentir las manos apretar mi culo haciendo que tire mi cabeza hacia atrás.

- Vale, gracias.- Dice Derek volviendo a donde estamos, nosotros nos separamos un poco y su mirada de enfado no tarda en llegar.- Después de cenar me tenéis que esperar que saldréis un rato al patio, vosotros solos.- Nos dice antes de irse yo sonrío y miro a sus ojos.

- ¿Te apetece una cita a la luz de la luna?- Le pregunto mientras empiezo a besar su cuello, él gruñe y aprieta el agarre de mi culo.- Y podríamos terminar, no se, con algo de sexo.- Comento mientras muerdo suavemente su oreja, él asiente y empieza a repartir besos por mi cuello. Esto será lo mejor que me ha podido pasar nunca.

*

La luz de la luna y algunas de las luces del patio es lo que iluminan nuestro camino, Derek está mirándonos desde la puerta mientras aprieta los puños enrabiado. Niego y entrelazo los dedos con Peter. Él me da una sonrisa y nos sentamos en unos de los muros.

- Stiles te quiero.- Dice Peter sin mirarme, yo me giro y lo miro sorprendido, sonrío y hago que gire su cabeza.

- Yo también te quiero Peter.- Le digo mientras me siento con mis piernas a cada lado de su cadera, él pasa las manos por mi cadera hasta llegar a mi culo y me acerca más a él. 

Corto la distancia entre nosotros y uno nuestros labios en un beso desesperado. Subo mis manos hasta su pelo y enredo mis dedos en su pelo. Él se separa y me mira mientras yo paso mi lengua por el labio.

- No tienes que acostarte conmigo si aun no estas preparado, puedo esperar.- Me dice mirándome a los ojos, sonrío y me acerco a sus oídos. Dejo suaves besos en esa zona y sus dedos se aprietan en mi culo.

- Pero sí quiero.- Le digo bajando los besos hasta su cuello y siguiendo hasta su pecho. Desabrocho su chaqueta y la camiseta de tirantes negra me estorba bastante. La subo dejándome ver su abdomen y yo paso la lengua sus pectorales hasta la cinturilla del pantalón.- Quiero tenerte dentro de mí.- Le digo gimiendo, él se muerde su labio y me hace subir para besarme desesperado. De un movimiento rápido cambia la posición y me tumba poniéndose encima de mí. Imita lo mismo que le hecho yo, pero él se detiene en mis pezones y empieza a lamer ahí. Gimo mientras agarro su pelo para que no se mueva y siga haciendo eso.- Dios Peter.- Le digo mientras muevo involuntariamente la cadera notando la erección de Peter.- Eso no va a entrar en mí.- Gimo mientras él sube hasta mi boca, sonríe y empieza a besar mi cuello.- Es demasiado grande.- Él se ríe y eso me hace sentir más placer aún.

- Se acabo, a vuestra celda.- Nos dice Derek parándose delante de nosotros, Peter suelta un resoplo y se levanta dejándome a mí e incorporarse. ¿Joder no podría esperar? Que corta rollos es este hombre. Menos mal que a mí el calentón no me lo quita ni dios.

- Siempre en los peores momentos.- Le digo enfadado mientras tiro de Peter para entrar y acabar lo que hemos empezado.

Derek nos ignora durante todo el trayecto del patio a nuestra celda y nosotros aprovechamos para calentarnos más si es posible, y lo es. Abre nuestras celda y resopla mientras ve la mano de Peter dentro de mi pantalón. Niega y se va sin decir nada así que nosotros nos tumbamos en mi cama mientras sonrío.

- No hagas mucho ruido, que están durmiendo.- Susurra mientras empieza a dejar besos por mi cuello. Yo asiento cerrando los ojos y cogiendo su pelo para que baje a mi erección. Esto me gusta mas de lo que pensé, no quiero ni imaginarme cuando este dentro de mi.

Vis a Vis (Steter)Where stories live. Discover now