Capítulo 13

902 116 1
                                    

La puerta se abre y suspiro mientras veo a Derek sacar las esposas, me giro y dejo que me las pongas, el tiempo aquí encerrado me ha hecho darme cuenta que no está mal esto de la cárcel, yo pensaba que iba ser peor, pero ha resultado que es bastante soportable. Derek me saca a empujones y cierro la boca para no decir nada.

- Al haber estado tan poco la visita al Dr. McCall es opcional ¿Quieres verle?- Yo niego y él asiente, me lleva hasta el módulo y allí me quita las esposa. Froto mis muñecas mientras lo sigo a mi celda, ya que es de noche y es hora de dormir. - La próxima no tendrás tanta suerte así que no vuelvas a montar escándalo.- Susurra antes de cerrar la puerta, asiento y sonrío al ver a Peter en mi cama mientras abraza una almohada. Suspiro y me acerco quitándosela con delicadeza y metiéndome entre sus brazos. Él abre los ojos asustado y al verme me sonríe antes de abrazarse mejor.

- Te he echado de menos.- Me susurra antes de empezar a besarme, enredo mi mano en su pelo y lo pego más a mí mientras muerdo su labio suavemente y sonrío al separarme.

- Yo también, mi mano no es ni la mitad de satisfactoria que las tuyas.- Él se ríe y vuelve a besarme mientras muerde mi labio. Cuelo mi mano por su camiseta tocando su abdomen y él me mira con lujuria mientras se pone encima de mí. Volvemos a mirarnos antes de besarnos como si no hubiera un mañana. Sus manos me despojan de mi ropa mientras siento sus besos bajar a mi cuello.- Peter por favor.- Le digo mientras hago que nuestras erecciones se choquen, él muerde su labio y vuelve a subir a mirarme.

- Sin juegos entonces.- Dice mientras quita la ropa que aun tenemos puestos y lubrica un poco su pene con saliva. Lo alinea con mi entrada y empieza a entrar mientras me tenso y clavo las uñas en sus hombros.- ¿La saco?- Lo miro furioso y él asiente entendiendo que se debe quedar quieto. Vuelve a moverse y dejo salir el aire sintiendo ya menos molestia. Cuando su pelvis choca con mi culo se detiene con la respiración acelerada.- Estas tan estrecho.- Dice mientras retiene un gemido, yo me acerco a besarle mientras muevo haciendo círculos la cadera rozando ese punto que me vuelve loco. 

Peter comienza a moverse mientras reparte besos por mi pecho. Cierro los ojos disfrutando de esta sensación que nunca había vivido así es increíblemente deliciosos. Él acelera mientras llevaba una mano a mi polla para darle atención. Muerdo mis labios para retener los gemidos y muerde suavemente mi pecho, eso seguro que deja marca mañana. Siento mi abdomen tensarse y Peter se acerca a mi cuello a dejar otro suave mordisco ahí, me corro en su mano mientras los labios de Peter callan mi gemido y el suyo al vaciarse dentro de mí. Nos separamos con las respiraciones aceleradas y sonríe mientras siento salir a Peter de mí. Él se tumba a mi lado y nos tapa mientras controla su respiración.

- Te quiero.- Le digo antes de dejar un beso en su pecho, él me atrae más a él y sonríe mientras acaricia mi cabeza con su mejilla.

- Yo también te quiero Stiles.- Dice antes de que me duerma.

*

La alarma hace que gruña furioso y esconda mi cabeza en el cuello de Peter. Él se ríe y subo mi pierna a abdomen para que no se mueva, sus mano se queda apoyada en mi muslo y cierro los ojo con una sonrisa.

- Tortolitos levantaros antes de que pase Sourwolf.- Dice Jackson haciendo que abra los ojos, lo miro con el ceño fruncido y él se ríe mientras coge las cosas para las duchas. 

Busco mi ropa entre las sábanas y me visto antes de seguir a Peter hasta las duchas. Todos los presos me miran con una sonrisa mientras asienten y yo les devuelvo la sonrisa. Me detengo al lado de Peter mientras empiezo a desnudarme.

- Por cierto, anoche no me acordé de preguntarte algo.- Le digo haciendo que me mira con una ceja alzada, yo me rio y ato la toalla en mi cintura.- Bueno, se que no hablamos mucho.- Él asiente y espero a que el acabe.- ¿Isaac ha tenido alguna otra recaída?-Me mira un segundo y después niega con la cabeza, yo suelto el aire aliviado y lo acompaño hasta la ducha.

Vis a Vis (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora