Capítulo 1.0

136 17 8
                                    

La guerra trajo destrucción al mundo, dolor y tristeza, la gente del pasado no sabia querer, y sentían que solo si se enfrentaba, sabrían de verdad quien era mejor.

Gran error.

Armas de fuego, blancas y nucleares, la tierra se transformo en un lugar de ruina y masacre, la sangre tiño el piso de un crudo rojo carmesí y la contaminación, tiño el cielo de gris.

Que triste es que no se hayan valorado mutuamente y que no hayan cuidado, todos los beneficios que se les dio.

Pero no todas las historias tienen finales felices, y tampoco tristes.

Bendecidas fueron las personas que pudieron mantenerse a salvo en bunkers alejados de la pena y la tristeza, personas que después de la destrucción tuvieron que enfrentarse a un mundo desnaturalizado y salvaje, donde la capa de ozono era inexistente, el aire estaba contaminado en su totalidad, perdiendo su naturaleza, para convertirse en un gad mortal y los rayos ultra violeta mortales, generados por un moribundo pero vivo solo, un mundo en el que solo una cuarta parte de los sobrevivientes logro vivir, adaptandose a todos esos cambios que los destruían de a poco.

La buena suerte estaba de su lado, mujeres que lograron sobrevivir también lograron dar a luz a niños sanos que pudieron adaptarse a la toxicidad, con dificultad y sufriendo perdidas pero logrando al fin y al cabo su "misión".

Inteligentes, fueron esas personas que con su conocimiento lograron purificar agua, fertilizar tierra y reproducir buenos alimentos, cosa no tan fácil. Inteligentes fueron esas personas que lograron construir una ciudad entera, que lograron purificar el aire y que sin problemas consiguieron formar una civilización.

Triste es la realidad, cuando te tienes que ver obligado a imponer reglas para mantener la paz y debes crear un lugar para terminar con la sobrepoblación en tu creación.

Desalmadas, son esas personas que pensaron que con otra masacre, lograrían terminar con sus problemas.

Idiotas, aquellos que decidieron repetir la situación...

Survival Game (CHA:OS 1) Where stories live. Discover now