Capitulo 2

2.6K 131 2
                                    

Capitulo 2.- “Un Lugar”

Me senté con Lauren a mi lado en una pequeña oficina que estaba ubicada en el centro de la ciudad. En las paredes, fotos de diferentes familias creadas a través de aquel servicio. Nos habían pedido esperar un par de minutos antes de que alguien nos atendiera.

-Llame a Ally esta mañana- Lauren confeso – Se que prometimos lo haríamos juntas, que las invitaríamos a venir a casa un par de días y les diríamos, pero no puede evitarlo, así que llame a Ally, al principio no iba a decir nada, pero después no puede soportarlo más- evito mirarme a los ojos.

-Está bien- la tranquilice colocando mi mano en su pierna de manera reconfortante. – Yo también le conté a Dinah, y tal vez a Normani también- le dedique una sonrisa cómplice.

-Bien, entonces estamos a mano- me dio un beso rápido, antes de que la señora que parecía estar en sus treinta nos atendiera.

-Mucho gusto señoritas- dijo amable, sentándose detrás de su escritorio y dándonos la mano para así estrecharla de una manera formal. -¿Familia Jauregui?- pregunto mirándome, asentí con una sonrisa, por haber usado la palabra “Familia”. –Tengo que hacer unas preguntas de rutina ¿Esta eso bien?

-Por supuesto- Lauren aseguro tomándome de la mano.

-Aquí dice que se casaron hace dos años en Nueva York, pero actualmente viven en Florida ¿Por qué?

-Tuvimos un tiempo un apartamento en Nueva York, vivimos ahí por seis meses antes de casarnos. Nos pareció una buna idea hacerlo ahí, teníamos nuevos amigos y resultaba ser un punto neutral para que nuestros familiares viajaran. A demás como ya debe de saberlo el matrimonio entre parejas del mismo sexo aun no es legal en el estado de Florida- Lauren señalo, claramente nerviosa.

-Si…Señorita Cabello. ¿Desde cuando conoce a la señorita Lauren?

-Solíamos estar en una banda… ¿Tal vez a escuchado hablar de ella? Fifth Harmony. Así que nos conocemos desde el 2012.

Se limito a asentir.

-¿Por qué quieren adoptar?

-Hemos estado hablando mucho sobre esto-Lauren comenzó, Y decidimos que sería la mejor opción para nuestra pequeña familia, en estos momentos un embarazo no sería lo mejor para nosotras porque eso implicaría buscar un donador, si me permite decirlo: Creo que sería mejor darle hogar a un niño o una niña que lo necesite.

La señora volvió a asentir. Y nos entrego un par de papeles.

-Llenen los informes. Mi secretaria me ha dicho que le entregaron los papeles necesarios a ella. Así que, solo llenen esto y nosotros les llamaremos tan pronto como nos sea posible.

Asentimos. Me sentí como en una entrevista de trabajo, como si nos estuvieran rechazando de ante mano, apenas nos habían hecho un par de preguntas y tal vez lo entendía, porque Lauren me había contado que hacen investigaciones legales y de todo tipo para asegurarse de que somos aptas, y que llevamos tiempo siéndolo.

Salí de la oficina tomando a mi esposa firmemente de la mano, queriéndola hacer sentir segura.

-Estamos bien- Lauren dijo mientras se colocaba el cinturón de seguridad en el auto – Estamos bien- repitió dando un suspiro.

-Por supuesto que lo estamos- asegure colocando mi mano sobre la llave, para que no pudiese encender el auto, me miro extrañada. Coloque una mano en su mejilla y la mire a los ojos –Por supuesto que lo estamos- susurre de nuevo, acercándome lentamente hacia sus labios, antes de poder besarlos por mi cuenta, Lauren me tomo por el cuello de mi camisa y me jalo hacia ella con desesperación. Haciéndonos comenzar con un beso desesperado que no queríamos terminar.

-Lauren…- me aleje intentando recuperar el aire – No podemos hacer esto aquí- mire a nuestro alrededor para asegurarme de que no había nadie cerca que pudiese vernos.

-Por supuesto que podemos- dijo segura, acercándome de nuevo a ella para comenzar a besar mi cuello, dejando pequeñas marcas en cada lugar que sus labios recorrían.

El teléfono de Lauren comenzó a sonar, pero ante mis ya no tan callados suspiros lo dejamos pasar.

-No importa quién es- aseguro, besando mis labios de nuevo, estaba a punto de perderme en ella cuando mi celular sonó.

 -Tengo que contestar esto, puede ser importante- asegure, separando a Lauren de mi cuello por segunda vez. El numero que se leía en el identificador era el de la casa Jauregui.-Son tus padres- comente sin creerlo, hablábamos con los Jauregui de vez en cuando, pero no tan frecuentemente como nos gustaría hacerlo, los hermanos de Lauren se habían mudado de casa para ir a la universidad y tener sus propias vidas, lo que había dejado una casa sola y un mundo de oportunidades para mis suegros.

-¿Si? ¡Hola Clara!- salude con emoción genuina.

“Hola Camila, me alegra escucharte. ¿Esta Lauren contigo?”

-Sí, está a mi lado. ¿Quieres hablar con ella?

“Por favor”

-Claro espera- le entregue el teléfono a una frustrada Lauren, que se había vuelto a poner el cinturón de seguridad.

-Hola mamá- la saludo cuando encendió el teléfono.

-Nos encantaría ir a casa esta tarde para cenar. ¿Cuál es la ocasión especial?- espero a que su madre le respondiera, y comenzamos nuestro camino de vuelta a casa. –Entonces, estoy ansiosa. Nos vemos hoy a las siete.

Me entrego mi trabajo de mala gana.

-¿Qué sucedió?- pregunte colocando mi propio cinturón de seguridad.

-Mi madre tiene una sorpresa misteriosa esta noche en casa, al parecer Taylor y Chris estarán ahí también- Lauren siempre había odiado las sorpresas.

-¿Deberíamos aprovechar y decirle a todos que nos hemos apuntado para que nos consideren para adoptar?- pregunte insegura.

-Claro. Eso sería genial.

N/A: ¿Cuál será la sorpresa? ¿Qué pensaran los padres de Lauren sobre todo esto? Uuhuhuhuh Dinah está a punto de llegar de vacaciones a Miami lo que significa cosas locas para todos. 

Otra Cosa [Segundo Libro: Sálvame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora