Otra Cosa [Segundo Libro: Sálvame]

6.5K 147 5
                                    

Prologo.

Estaba acostada en la cama junto a Lauren. Como si estuviese bien no ser nadie por un par de horas y lo estaba. Mantenía mi mano sobre su cintura, mientras ambas manteníamos la mirada fija en el gran ventanal que mi ahora esposa había insistido en poner en nuestra habitación. Afuera llovía fuertemente, haciendo que los arboles del jardín se movieran violentamente. Coloque a Lauren más cerca de mí.

-¿Estás bien cariño?-mi esposa pregunto, tomando mis manos en las de ella y besándolas delicadamente, de una manera reconfortante.

-Si- susurre sin apartar mi vista de la ventana, acurrucándome un poco más bajo las sabanas. –Recuérdame por que decidimos poner un estúpido ventanal aquí- me queje besando su cuello.

-Porque, cuando tengamos hijos, vamos a verlos correr alrededor del jardín y, mientras estamos en la habitación podemos vigilarlos en la piscina- aseguro, señalando el exterior de la casa.

-Tiene un punto señorita Jauregui- dije cerrando los ojos, la habitación aun tenía un ambiente tranquilo. El sol aun no salía, así que nos manteníamos a obscuras.

-Gracias señorita Jauregui- contesto orgullosa. Yo sabía que Lauren amaba llamarme de esa manera, porque la voz se le llenaba de orgullo cada vez que alguien exterior a nuestra familia me llamaba Jauregui. -¿Cariño?- pregunto sacándome de mis pensamientos.

-¿Si?

-De verdad crees que estemos listas para esto.

Yo sabía exactamente a qué se refería. Era algo que se había hablado a medias, de vez en cuando, de diferentes formas. Habíamos llegado a la conclusión de que lo estábamos.

-Por supuesto. ¿Y sabes qué? Me encantaría que pudiésemos solamente hacerlo- confesé. Estaba en cierto nivel queriendo desesperadamente comenzar una familia con mi esposa. Con Lauren.

-Podemos- aseguro de pronto. –Podemos simplemente adoptar…

El silencio lleno la habitación.

N/A: El segundo libro está aquí y como ya lo notaron. Camila será la narradora en esta ocasión. Díganme que piensan, díganme que quieren para este libro. Saludos. 

Otra Cosa [Segundo Libro: Sálvame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora