Esta idea surgió a partir de un shoot corto que escribí de Ashton, que son los primeros dos capítulos, por eso parece que pasan demasiadas cosas en solo dos partes. Pero después, a partir del tercero, las cosas se equilibran.
Cabe destacar que no aclaré de quién es la historia, ya que no se centra específicamente en Ashton o en Luke. Además, aparecen otros personajes a lo largo de la historia que pasan a ser personajes principales. Pero más que nada, se centra en las vivencias de Lily y Ann a partir del suceso del primer capítulo.
Gracias por leer y espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo.
💓
