Epilogo

833 85 5
                                    

Epílogo

Yoongi acomodaba la ropita de su pequeño de ahora dos años el cual se veía adorable en su traje de osito 

Tenían una pequeña fiesta con los hijos de sus amigos ya que aunque el menor los había cumplido hace dos días atrás era día de semana y nadie podía asistir y ahora que era fin de semana  era  el día ideal además de sus amigos habían algunos famili...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenían una pequeña fiesta con los hijos de sus amigos ya que aunque el menor los había cumplido hace dos días atrás era día de semana y nadie podía asistir y ahora que era fin de semana  era  el día ideal además de sus amigos habían algunos familiares ya que el pequeño Jihoon tenía el carácter amable de Jimin pero era un mini Yoongi disfrutaba de tomar largas siestas con su papi y de bailar con su papá Jimin siempre sonreía y pocas veces se enojada eso hacia que todos quisieran cuidarlo o estar cerca de el y Yoongi estaba muy orgulloso de haber dado a luz al bebé de su ahora esposo mochi quien ahora estaba aún más redondito.

Bajaron contando los escalones y llegaron al patio donde Jimin estaba con Seokjin y Taehyung mientras Jungkook y Namjoon batallaban con sus hijos era muy gracioso verlos así pues su hijo no daba mucho trabajo y eso lo hacía sentir muy orgulloso, su esposo iba a cargar a su hijo y el corrió a detenerlo.

  - Bebé que te dije papá no puede cargarte en brazos podrías dañar a tus hermanitas.

El menor asintió y Jimin beso su mejilla Yoongi se acercó y beso a su esposo cortamente en los labios mientras sus manos iban al vientre abultado del menor quien esperaba gemelas y tenía ya 9 meses sus niñas vendrían en cualquier momento sólo era cuestión de tiempo y ellos las esperaban ansiosos.

La fiesta fue muy linda ahora estaba ayudando a sus amigos a guardar las cosas cuando un grito de Taehyung lo alertó corrió al interior y vio a Jimin sentado respirando con dificultad y sudando el ya conocía esos síntomas por que los vivió en carne propia sus bebés ya venían corrió a su lado y se hizo cargo de la situación.

    - Seokjin Hyung cuida a jihoonie, Tae sube por la maleta de Jimin y las bebés están en el     cuarto de las gemelas, Namjoon prepara el auto y tu Jungkook cuida a los niños.

Tomo a Jimin en brazos hasta el auto y lo acomodo bien.

    -Tranquilo bebé todo estará bien

Jimin lo miro con los ojos llorosos pero con alegría en ellos.

     - Ahora se por que querías cortar mi pene Hyung por que siento lo mismo.

Yoongi sonrió y jugando beso el cuello de su esposo.

 - Se que no lo harás bebé amas demasiado mi pene como para dañarlo.

Jimin lo golpeó y el auto se puso en marcha en un momento ya estaban en la conocida sala de partos con Jimin preparado para recibir a sus hijas las cuales nacieron sin complicaciones eran las niñas más hermosas que hayan visto de mejillitas llenas y rosadas, cabellos claros lo único parecido a Yoongi era la forma de sus ojitos, la familia Min Park estaba feliz tenían a su hermoso Jihoon y ahora a sus gemelas la vida no podía ser mejor y Yoongi muy en el fondo agradecía el haber quedado embarazado de aquel chico tierno que le demostró que en el amor no hay roles ni egos si no igualdad y respeto y sobre todo mucho amor por que eso era lo más importante, el amor que dio frutos, ese amor que los hacia felices cada día.

 Jimin lo golpeó y el auto se puso en marcha en un momento ya estaban en la conocida sala de partos con Jimin preparado para recibir a sus hijas las cuales nacieron sin complicaciones eran las niñas más hermosas que hayan visto de mejillitas llena...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

Bueno termino gracias a los que lo leyeron y me dieron sus estrellitas espero disfruten mis historias aunque siempre son algo cursis <3, Gracias 

El bebé de mi mochiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora