Tercer Mes

875 70 11
                                    

3 mes

Ya Yoongi no se sentía tan mal todavía tenía algunas náuseas pero era capaz de tolerar el alimento y vaya que lo toleraba
Jimin miraba con asco el como el mayor hundía pepinillos en el frasco de mantequilla de maní y los devoraba a su lado estaba Taehyung con una panza realmente notable Jungkook sólo bebía jugo mientras acariciaba a su pareja.
Yoongi sonrió hacia su novio ofreciéndole un pepinillo y este hizo una mueca asqueada.

-Minnie pruebalo es muy deliciosisimo

Jimin miraba a su novio hacer tan linda cara y no pudo negarse y dio una pequeña mordida al pepinillo el sabor salado y dulce de la mantequilla de maní mezclado con lo agrio de los pepinillos era realmente asqueroso trato de aguantarlo por que Yoongi lo observaba con grandes ojos abiertos y esperanzados. 

- Verdad que es delicioso Minnie un sabor inesperado e increíble.

Jimin no podía aguantarlo más asintió para luego salir corriendo con rapidez hacia el baño donde escupió y lavo sus dientes, al volver Yoongi seguía comiendo y jungkook reía por su reacción.

- Y tú de que te ríes si Taehyung comía lo mismo.

Jungkook sonrió recordando los primeros meses de embarazo de su chico y beso su castaña cabeza dormida.

- Sip por eso me río porque tu lo hacías cuando Tae tenía esos antojos ahora te aguantas Hyung.

Jimin chasqueo la lengua y miro a su tierno novio se alegraba de verlo comiendo aunque fuera esa asquerosidad, Yoongi miro a Jimin recorrió su rostro y un calor se expandió por su cuerpo quería besarlo, trago el último pedazo de comida y limpio su boca con su manga agarró el mentón de su mochi y presionó sus labios contra los del chico este se lo devolvió y cuando Yoongi quiso profundizar Jimin trato de alejarse pero no pudo la lengua de Yoongi recorría su boca y el trato de responder pero el sabor agrio le estaba dando algo de asco, Yoongi lo sintió y se alejo con el ceño fruncido.

-¿Porque no respondes mi beso Jimin?, acaso ya no me quieres claro ahora que voy a engordar ya no me deseas verdad, pues puedes irte al diablo tu me hiciste esto.

Yoongi lloraba ante la atónita mirada de su novio y sus amigos Taehyung despertó y miro con enojo a Jimin.

- Jiminnie que le hiciste a mi Hyung no sabes que el estrés afecta al bebé.

Jimin estaba petrificado Yoongi se levantó y se fue a su habitación seguido de cerca por Taehyung.

- Que demonios acaba de suceder Jungkook no entiendo nada quieres explicarme.

Jungkook sonrió y mirando a su Hyung le dijo.

- Bienvenido a los 3 meses y los que te faltan hyung esto no es nada, ahora ve a disculparte y ten paciencia.

Entro a la habitación y su querido novio estaba hecho un ovillo en la cama mientras Taehyung acariciaba su cabello se quedo a escuchar la conversación desde el marco de la puerta.

- Tae Minnie ya no me quiere puedes creer que ya no me toca, tanto asco le doy en serio lo viste ahora rechazó mi beso.

En verdad me sentí un estúpido era verdad que desde que supo del embarazo no han hecho nada pero es que le daba miedo el lastimar al bebé.

- Hyung a Kookie le tomo mucho tiempo el tener relaciones conmigo sobre todo porque espero mellizos ya ves lo abultado de mi estomago, me sentí muy mal pero todo se debía a que el muy tonto creía que el bebé sentiría su pene en mi vientre cuando me lo dijo estalle en risas hasta me hice pis, pero luego lo entendí hablamos con el ginecólogo y respondió todas nuestras dudas, Jimin es muy despistado pero te ama sólo dale tiempo y ya verán.

Sonreí eh ingrese a la habitación Taehyung salio diciendo que ya era hora de irse que con Jungkook debían comprar cosas de bebé, apenas entro  abrazo a su novio y beso su cabello.

-  Yoonie bebé discúlpame si, fui un tonto no rechazó tu beso es sólo que olías a pepinillos y la verdad no me gustan lo sabes.

Yoongi salio del cobertor con sus ojos rojos se veía tan lindo con el ceño fruncido.

- Jimin no me digas bebé tu eres mi bebé, ese es mi apodo hacia a ti se original y te perdono.

Jimin reía mientras besaba sus labios suavemente aún sabían a pepinillos pero lo importante era que eran los hermosos labios de su Yoongi.

- Gatito perdón sabes que a veces soy muy despistado y.... escuche tu conversación con Tae y pues si eh de confesar si tengo miedo de dañar al bebé o a ti por eso me gustaría tener esa conversación con el ginecólogo.

• Claro Minnie además para ser sinceros ya extraño el sabor de tu piel nunca habíamos estado tanto tiempo sin hacer el amor.

 Jimin se sonrojo, era cierto incluso el  creía que había sido algo fácil al entregarse a el en su primera cita pero es que se veía tan sexy con su traje en la boda de su primo quien iba decir que el sería su acompañante y ahora estaban esperando un bebé, beso su cabeza definitivamente debían hablar con el ginecólogo porque el también extrañaba a su Yoongi.

El bebé de mi mochiWhere stories live. Discover now