Octavo Mes

767 66 12
                                    

8 mes

Yoongi estaba muy cansado su espalda dolía y sus piernas se sentían pesadas se sentía tan grande e inflamado además creía que en cualquier momento su inquieto bebé rompería una de sus costillas y por ese motivo se negaba a salir de casa agreguemos también que iba al baño cada 5 minutos y que hace unas semanas no podía tener sexo con su novio por que no podía encontrar una posición que lo aliviara y eso lo tenía frustrado y ahora estaba enojado con Jimin por que le insistía en que fueran al centro comercial.

      - Ya Hyung no seas amargado si iremos a comprar algo para el bebé y quiero ir al salón a teñir           mi cabello, vamos si por fis.

En estos momentos odiaba el amar tanto al menor por que asintió y desganado se levantó y salieron con rumbo al centro comercial cuando llegaron supo que fue mala idea salir el lugar estaba lleno y al caminar todos miraban a si tierno novio y como no hacerlo si el menor se veía muy lindo y sexy con aquella ropa un jeans negro ajustado, camiseta negra y un sweater gris con estrellas su cabello castaño desordenado si buscabas la palabra perfección en el diccionario habría una foto de Jimin de seguro, miro su reflejo en uno de los grandes escaparates y bufo se veía gordisimo y creyó que fue un gran error ponerse ese buzo negro  y camiseta manga larga blanca con negra quería verse delgado y terminó pareciendo una orca asesina sólo quería irse a casa pero el menor estaba emocionado y no rompería esa burbuja de felicidad.

      -Hyung mira converse de bebé 

 Yoongi sonrió al ver las diminutas zapatillas y entraron a la tienda miraron varios conjuntos y por supuesto también llevaron 3 pares de converse de distintos colores, Jimin fue a la caja mientras el observaba un enterito de Kumamon lo tomo y se dirigió junto a su novio el cual estaba muy incómodo ya que la cajera le estaba coqueteando.

   - Salgo en media hora que dices si vamos a comer algo al piso de arriba guapo.    

Yoongi sintió la sangre hervir cuando la tipa esa tocó la mano de su novio negándose a entregar la tarjeta de crédito si no accedía a una cita con ella, así que se acercó y le quitó la tarjeta de las manos.

      - Llama al mánager.

La chica se asustó y negó pero un hombre se acercó hasta ellos era el mánager.

   - Sucede algo joven

Jimin estaba asustado creía que su Hyung enloquecería pero cuando vio a su novio sonreír suavemente lo supo que utilizaría lo que el llamaba poder de embarazado y puso su cara más tierna y ojos cristalizada.

       - Es sólo que esta señorita estaba coqueteandole a mi esposo y se negaba a entregarle su        tarjeta.

Se volteo hasta Jimin y se apretó a su cuerpo y le dijo sígueme la corriente.

   - Amor mi estómago duele el bebé esta enojado por que molestaban a su papi.... Aish.

Yoongi comenzó a fingir dolor y el mánager miro enojado a la chica a la cual regañaron y lo observaba con enojo al salir de la tienda agarrado de su novio se volteó y arreglando su ropa dijo.

   -Nadie se mete  con lo que es mio, ofrecida.

Salieron de la tienda y caminaron hasta el salón de belleza y el humor de Yoongi no parecía mejorar al verse cubierto de espejos aunque sonrió su cabello se veía bien menos mal había dejado de usar tintes para volver al negro si no estaría todo descolorido hoy, se sentó y mientras atendían a su novio se metió a sus redes, comió galletas y tomo jugo y por supuesto le dieron ganas de ir al baño se levantó como 20 veces para ir las contó así de aburrido estaba y su hijo le exigía comida ya eran las 2 de la tarde y habían llegado a las 11 de la mañana se dirigió hasta su novio que veía vídeos mientras esperaba el tiempo para quitar el tinte.

    - Jimin iré a comer.

Jimin hizo un puchero no quería que su Hyung fuera sólo pero aún le quedaban unos 30 minutos y sabía que su novio tenía hambre así que asintió y vio al mayor salir del salón.
Yoongi llegó con cansancio al patio de comidas y no sabía que comer Jimin ya no le dejaba comer cosas grasosas y en este momento deseaba tanto una hamburguesa con papas y aprovechando que el menor no estaba la pidió una hamburguesa doble con queso una orden grande de papas y un jugo la bebida lo inflamaba y no quería verse más gordo. 

Tomo su bandeja y se sentó en una mesa apartada del bullicio disfrutó cada mordida de su hamburguesa y sus papitas haciendo pequeños gemidos que llamaron los atención de un indeseable, el hombre alto y fornido se acercó a el y se sentó al frente.

    - Vaya bonito tu si que comes de una forma sexy me imagino como serás en la cama.

Yoongi lo miro con asco como le coqueteaba con tal descaro acaso no veía que estaba embarazado lo miro con un ceño fruncido y remarcando una ceja.

   - Perdón, oye baboso no te das cuenta que estoy embarazado.

El tipo estiró su mano hacia el de inmediato se alejó y el sujeto relajo sus labios.

   -  Y no estás casado si quieres puedo ser el padre de tu bebé y el papi de tu bella persona que dices hermoso.

Yoongi se levantó tomando la bandeja pero el tipo se levantó y tomo su muñeca.

   - Ya muñeco no te enojes que tal si vamos a los baños y hacemos un rapidito.

Yoongi con toda su ira acumulada tomo la bandeja y lo golpeó fuerte el ruido seco llamo la atención de todos, el sujeto lo miro con ira y lo agarró de la cintura.

  - Yo lo quería por las buenas pero veo que será por las manos.

Yoongi tenía miedo su estómago dolía por la tensión y por más que trataba de zafarse del agarre del estúpido no podía, sentía los dedos de ese asqueroso incrustándose en su piel suspiro con alivio cuando vio a su ahora rubio novio correr hasta el agarró al tipo y lo golpeó tan fuerte que un ruidoso crujido se escuchó, la nariz del tipo sangraba y aunque llegó seguridad Jimin no se detenía hasta que Yoongi se acercó a el.

    - Minnie basta ya llegó seguridad, amor ya déjalo vayámonos.

Pero Jimin luchaba con los guardias para no separarse del tipo y seguir golpeándolo hasta        que  no diera más.

   - Jimin sólo quiero ir a casa....por favor

Jimin se alejó y observó a su novio el cual estaba pálido y con los ojos llorosos, limpio la sangre de sus manos y tomo las bolsas de compras y a su novio y lo sacó de ahí tomaron un taxi y Yoongi se apretó contra el menor no dijeron nada Jimin se dedicó sólo a dar suaves caricias a su novio para calmarlo cuando llegaron a casa se tiraron a la cama y Yoongi se durmió abrazando a su novio.

    - Lo siento Yoon.

Yoongi se removió y apretó su agarre.

  - No Minnie no tienes la culpa.

Jimin suspiro y miro los cansados ojos de su novio mientras acariciaba su pancita.

  - Claro que si tu no quería ir y.... y yo te arrastre además te deje sólo, cuando vi a ese estúpido     lastimándote vi todo rojo, lo hubiera matado si no me hubieras detenido. Perdón.

Yoongi beso a su novio el cual lloraba acarició el cabello de su novio sonriendo Jimin parecía un ángel pero si dañaban a alguien cercano a el se transformaba en un demonio.

   - No llores bebé, sabes ahora pareces un ángel con tu cabello de este color.

Jimin sonrió y beso a Yoongi descansaron toda la tarde y dejaron atrás el susto del centro comercial.

El bebé de mi mochiWhere stories live. Discover now