Capítulo 15

7.3K 629 17
                                    

Hoy es lunes. Maldito y desgraciado lunes. Me levanté temprano tomé café, me bañe y arreglé lo mejor que mi humor me permitió.

Al llegar a la oficina, veo que Grace tiene cierto recelo y no me saluda como es usual. "Esta en sus días"

Voy a mi cubículo y menor pongo a revisar mis pendientes, los embarques y las fechas de entrega para iniciar con la segunda parte de la decoración. Ni es que yo sea auto aduladora, pero esto me está quedando perfectamente.

- Raquel, Roberto te quiere en su oficina. Ahora.- Grace se da la media vuelta y se va ¿que mierda...?

Me levanto y voy con toda la información que tengo de mis clientes. Esto no se ve bien, hay un mal presentimiento.

- Hola Roberto, buenos días.

- Buenos días señorita Gonzalez, tome asiento- La cosa es seria, me dijo por mi apellido. - La razón de ésta conversación, sus para informarle, que a partir del día de hoy, usted ya no pertenece mas a esta empresa. En su contrato, viene específicamente, que ningún empleado pude sostener relaciones sexuales con clientes y compañeros de trabajo. Es aquí donde nos ponemos en una disyuntiva; ¿debo correrla por acostarse con un cliente o por un compañero?

El alma se me va hasta los pies. Sé que estoy pálida y la verdad, no me esperaba esto.

- Eso depende de con quien en haya usted hablado.

- Raquel, debo decir que tienes el culo más bonito que haya visto. Esto es fácil, sabes que solo te has acostado con Altamirano. A mi también me consta, pero lo que me impresiona mas es que te gusten esos fetiches de grabarte mientras tienes sexo.

Casi tengo un puto infarto... ¿Que? ¿Como? ¿cuando? ¿Videos?

- Es por eso mismo que te tienes que ir. Pones en riesgo la integridad de mi negocio. Me dejas todo acomodado y te vas. Gracias.

Estoy en trance, es decir, solo un maldito demente hace esto, ¿ cómo me grabó? Me voy a mi ahora ex cubículo y recojo mis cosas. Es entonces cuando las palabras de advertencia de Joel llegan como tsunami a mi cabeza.

*†************************

- Buenas tardes. Quiero hablar con Pablo Altamirano. - le digo a la secretaria fuera del despacho de ese hijo de puta.

-¿Cuál es su nombre?

- Raquel Gonzalez.

- Oh, el la está esperando- el hijo de puta me esperaba. No sabe con quien se metió.

Me escolta hasta el lugar y llega vestido impecable. Se le ve relajado y confiado.

- Raquel, es bueno verte. Dime, ¿en que te puedo ayudar?

- Oh, claro que me puedes ayudar mal nacido hijo de puta- le contestó con calma- me puedes ayudar a irte al infierno. Quiero esos Videos. ¿como lo hiciste? ¿Con qué puto derecho?

- Cariño, esto es fácil. Tú, no me dejas y yo los destruyo. Me dejas y suben a internet. Tú decides.

Este cabron esta loco.

- Primero. ¿me estás chantejeando? Por que si es así ten cuidado con lo que dices. No sé como me pude acostar contigo. Ahora, en estos momentos, me das más asco que una puta lombriz

Su rostro se descompone y en un abrir y cerrar de ojos, me empotra contra la pared. Perdió el control.

- Eres una zorra sabias? una zorra frígida. Sabes por que te grabé? esa era la única manera en la que me podía excitar, por que tu cuerpo no me produce nada.- sisea

- Entonces ¿por que estas conmigo, por que regresaste y me quieres a tu lado?

- Raquel, te resististe. Me mandaste la mierda. Eso no me lo había hecho nadie, así que tenias que aprender. Después me enteré de Joel y lo quise joder, como él lo hizo conmigo. Ah, y quería meter mi miembro en algo, me cansé de las jaladas.

Mis ojos están llenos de lágrimas. No sé como puede ser considerada con él, tan solo no sé como lo considere una opción.

- Así que no. No te voy a dejar ir tan fácil. ese hijo de perra tiene que sufrir un poco más.

- Pablo...

- Largate. Descansa y piensa las cosas, lo que te conviene

Salgo de ahí con los nervios hechos un desmadre. Más tarde, en mi auto, después de revisarlo en busca de cámaras y no encontrar nada, saco el celular y reproduzco la conversación que grabé. Este cabron se metió con la mujer equivocada.

El resto del día me la pasé llorando. Quería un abrazo, un beso, algo que me confortara y me ayudara a ver esto de forma diferente. Lo que deseaba con toda mi alma era a Joel. Obviamente no le llamé.

¡Mira si ese cabron había hecho una gran mierda mi vida! Ya no tenía trabajo, me amenazó y el puto me grabó sin mi permiso.

Le voy a dar unos días para que se calme, mientras piensa que estoy asustada e indefensa, le voy a hacer pagar esta humillación.

************************************************************************

En cinco días es la boda.

No tengo pareja.

No tengo trabajo

Mi vida ya no me pertenece... bueno relativamente.

He tenido desde hace 8 días el desagradable placer de tener a Pablo en mi departamento. Me trata como su puta sirvienta y he trabajado gratis para el proyecto. Gracias al cielo no se ha atrevido a tocarme, por que creo que me volvería loca. Ahora en este momento, ese desgraciado está aquí.

- ¿Vas a ir sola esa boda? - dice mientras busca algo en mi refrigerador, me ha traído papeles y trabajo para avanzar con su maldito hotel.

- Que te importa.- le espeto dándole una mirada que si matara, juro por dios se estuviera descuartizado

- No seas insolente pequeña. Te puede ir mal. ¿ Cúanto crees que ganaría por exponer tu culo en internet?

- Vete a la mierda. ¿Sabes qué? has lo que quieras, sube los Videos. Ya no me interesa.

- No. no creó que sea tan satisfactorio como enviarlos a cierto hombre que amas...

Juro que de no ser que estoy grabando todo esto el imbécil estaría con un puñal atravesando su puñetera garganta. Es en serio.

Al cabo de una hora se larga y yo salgo directo a conseguir un abogado el ministerio público. Hago una denuncia formal por acoso sexual, chantaje, amenazas y lesiones. Juro por dios, que lo voy a hundir.

La DecoradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora