Segunda temporada- Capitulo dieciseis

3.5K 232 10
                                    

Era bueno poder volver a ser la misma, sin mascaras o facetas que cambien mi personalidad, sin tener que fingir tener problemas en mi memoria. Todo eso parecía más duro de lo que alguien podría jamas entender.

Así que ahora disfrutaba siendo la misma. Tal vez no la misma de siempre porque jamás lo sería.

Si había algo que marcara un antes y un después en mi vida era haber conocido a Kyle. A partir de esa noche todo había cambiado demasiado rápido, había estado obligada a aceptar quien realmente soy, a admitir que no podía ocultar la verdad de las personas que más amaban pero sobre todo aprendí que si estas enamorada de un idiota no esperes que cambie porque jamás lo hará, si entras en su juego solo preocúpate por jugar mejor que él.

—¡Tessy! —Me reí inconscientemente, después de tantos años él seguía llamándome de la misma forma.

—¡Estoy aquí, Hayden! —Escuché sus pasos fuertes sobre el pasillo y después lo vi asomarse por la puerta.

—Pensé que estarías hablando con Kyle. —Mi ceja se arqueó como un reflejo, el cual tomé de Kyle—. ¿Crees que no sabia que hablabas con él?

—Vaya, eso es nuevo.

—Si, ahora dime...¿por qué no lo llamas y le dices para encontrarnos? —Bajé mi mirada antes de regresarla al espejo y continuar retocando mi maquillaje—. ¿Que hizo, Tessa?

—Me pidió que me casara con él. —El silencio se adueñó del lugar y tuve que girar sobre mis pies para ver que me miraba fijamente, sin emoción en sus ojos mientras sus colores...parecía que un arco iris lo rodeara.

—¿Has respondido?

—No pero pienso hacerlo cuando todo esto acabe —carraspeó su garganta varias veces antes de asentir.

—Entonces llámalo, estaré esperando abajo. —No dijo nada más, las palabras no eran necesarias porque sabia lo que él estaba sintiendo...decepción, creyó o espero que después de estos meses con él yo lo tomara como primer opción pero ¿cómo le explicaba que no había más opción que no fueran Kyle? solo él ocupaba ese lugar y nadie más, no podría excusas.

Me estiré para tomar mi móvil y marqué el numero de Kyle, al segundo tono atendió.

—¿Ya puedo matarlo? —Rodee mi ojos—. Y no me ruedes los ojos, Tessa.

—¿Como sabes que lo hice?

—Conozco cada una de tus expresiones, una de las ventajas de observarte todo el tiempo.—Mis mejillas comenzaron a arder repentinamente y una sonrisa se plantó en mi rostro.

—¿Si o no? —Estudié su pregunta hasta que di con su trampa.

—No lograras que acepte el compromiso sin notarlo. Busca otra excusa, Stevenson.

—Oh, vamos...solo un si o un no...¿no sueñas con amanecer todos los días junto a mi —Mordí el interior de mi mejilla mientras sonreía.

—Nos vemos en 20 minutos en el circo —respondí.

—Te quiero, tu también lo haces ¿si o no? —Estallé en carcajadas antes de responder.

—20 minutos, Stevenson. —Corté la línea sin poder borrar la sonrisa de mi rostro, remarqué el labial rojo de mis labios antes de guiñarme a mi misma el ojo frente al espejo.

Tomé mi chaqueta de cuero y salí de la habitación mientras tarareaba una canción seguramente de Christina Perri, sus letras eran de esas que no importaba que, me hacían sentir todas las emociones completas, como si ella estuviera cantándola justo frente a mi.

The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora