Capitulo catorce

5.8K 441 6
                                    

No comprendía como habíamos llegado a eso y era muy poco lo que me importaba cuando tenía sus labios sobre los míos esperando algún tipo de reacción.

Reacción que no sería positiva.

No comprendía que sucedía conmigo cuando me aparte de él y pase una mano por mis labios, queriendo borrar cualquier rastro de la sensación incomoda que el había dejado allí.

—No vuelvas a hacer eso nunca mas ¿comprendes? —Esperaba una reacción distinta a la que recibí cuando ladeo la cabeza con una pequeña sonrisa formándose en sus labios.

—Así que Rose tiene razón. —Quite la mano que se apoyaba en su pecho para crear distancia y lo mire sin entender.

—Creo que me he perdido un poco ¿que te ha dicho Rose? —pregunté.

—Ella me dijo que estabas demasiado metida con Kyle como para corresponderme un beso y veo que tiene toda la razón.

Podía sentir como gran parte de mis emociones se transformaban en puro enfado surcando mis venas. Tal vez Matt ya no me interesara en el sentido amoroso pero no significaba que no dejara de doler aquello que sucedió. Siempre había fantaseado con un beso de Matt y cuando sucedía el había dejado de importarme y, como si fuera poco, ni siquiera era porque el haya querido besarme.

—Ese beso...¿solo fue por que ella te dijo eso?

—Gran parte, si.

—¿Me besaste solo para probar si ella tenía razón? —pregunte mientras me paraba enfadada—. ¿Fue todo su idea? Es el colmo que tu lo hayas hecho, ¿acaso sabes lo enamorada que estaba de ti? ¿Qué sucedía si con esto solo me lastimabas? ¿Pensaste en eso?

No había siquiera entendido lo que estaba diciendo hasta que todas las palabras estuvieron ahí, siendo escuchadas por ambos.

—Espera —dijo mientras se colocaba de pie frente a mi—. ¿Estabas enamorada de mi?

—Al menos he usado una palabra bien porque estaba es la palabra clave. ¿Sabes la conjugación? —pregunté con sorna pero pareció no afectarle en lo mas mínimo.

—¿Así que ya ni siquiera te gusto? —Estiro su mano en mi dirección pero fui lo suficientemente rápida como para apartarme a tiempo.

—Te veo como mi hermano, Matt —respondí —. Creo que lo mejor seria que lograras olvidarte de lo que sucedió y dejar de hacer caso a todo lo que Rose te dice.

—Rose no se equivocaba. —Miro el suelo, como si el césped fuera lo mas interesante del mundo, un nuevo hallazgo—. Estas enamorada de él.

—¿No podías solo venir y preguntarme a mi? Y ¿sabes que? Creo que me he equivocado totalmente cuando admití que me enamore de él, para enamorarme tengo que conocerlo y se ve que no conozco a ninguno de los dos chicos que me interesaban. —Dejé el libro en una silla mientras entraba a la casa, tomé mi chaqueta y mire a mamá por sobre la barra americana—. ¡Voy de salida!

—¿A donde? —Vi como se secaba las manos en un paño, como si no pudiera esperar para correr y evitar que saliera.

—Solo un paseo. —No pude decir mas nada, abrí la puerta y baje las escaleras corriendo para evitar que ella llegara antes que yo.

Tan solo tenía que pensar en toda la mierda que ellos estaban haciendo conmigo.

Me parecía una situación tan irónica que en otras circunstancias hasta me reiría. Matt había sido mi primer amor y también fue el primero en romper mi corazón cada vez más durante varios años con sus inconscientes comentarios hirientes sobre diversas chicas que lo atraían. Chicas a las cuales por mas que lo intente, no pude parecerme.

The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)Where stories live. Discover now