capítulo 35: Es real, un acepto y la noticia impactante

10.7K 889 35
                                    

~Capítulo 35~
|Es Real, un acepto y una noticia impactante - parte 2|

Malia

Suspire viendome por quinta vez en el espejo, ¿En serio iba a unirme a Damon? Se me hacia algo increíble e imposible, el siendo tan lindo... Y yo tan, pues yo.

- Creo que voy a vomitar... - la voz asqueada de Celeste me hace voltear a verla, luce su vestido celeste con tanta seguridad que me da envidia. Yo siento que me veo ridícula con este inmenso vestido de novia.

- Solo son los nervios, y créeme que si tu estas así... Yo estoy peor, siento que me voy a demasyar en cualquier momento. ¿Ellos están afuera, no? Ay dios... Esto es real, me voy a unir a Damon y tu a Damien.

- Es de locos, lo digo tomando en cuenta que apenas y lo conozco hace unas pocas semanas.

- Y aún así estas aquí, acepta que quieres esto tanto como él. Se aman, sólo tienen que aprender a demostrarlo, créeme que al principio yo solía ser muy indiferente con Damon... Aunque por dentro me moría de celos cada vez que alguien se le acercaba - me río ante los recuerdos.

- No lo sé, solo espero estar haciendo lo correcto... Le quiero, eso lo sé, pero no estoy segura de amarlo.

- Deja que las cosas fluyan, poco a poco se darán ambos cuenta de sus sentimientos. No podrán parar de decirse cosas lindas hasta el punto de que da asco tanto amor - me rió y ella solo sonríe.

- Salgamos, es hora... ¿Lista? - me pregunta ofreciéndome su mano, asiento y observó mi vientre.

- Si, lo estamos - digo con una sonrisa. Ella toma mi mano cuando una melodía muy parecida a la de las bodas, resuena por todo el lugar, esa era nuestra señal para salir.

Es hora, Malia.

(...)

- ¿Es un proceso largo...? ¿Porque tiene un cuchillo, Damon? - le pregunto en voz baja, un hombre mayor y con cosas raras encima, se encontraba sosteniendo una pequeña almohada y encima de esta descansaba un filozo cuchillo.

- Es algo corto, pero muy importante y el cuchillo que vez, cumple un papel muy importante en nuestra unión - me dice y acaricia mi mano, veo como Celeste esta luchando para no prestarle atención al cuchillo, le tiene miedo a todo tipo de armas peligrosas.

- Ya esta todo listo, les pido a todos que se sienten que Unión esta por comenzar - pide el hombre de barba blanca. Se acomodó sus collares de piedras raras, y se aclaro la voz -. Se que están nerviosas, creo que todos lo sentimos, pero deben saber que está Unión que están por hacer requiere de muchas cosas, entre ellas: El amor. Por lo cual, si no hay amor, la Unión quedara anulada. En fin, ya habiendo explicado eso, es hora de que esto de inicio - nos dice y nos guía para juntarnos más.

- ¿Lista, Bella? - su pregunta me hace sentir mal, ¿Sentira mis nervios? Obvio que sí, incluso el hombre lo dijo en voz alta.

- ¿Para unirme a ti? Claro que sí - no me sorprende lo segura que salen mis palabras. Y me siento feliz al ver que Damon se relaja ante ellas.

- Ustedes han venido aquí, para que La Diosa Luna selle y fortalezca su amor en presencia del todos ellos - dice haciendo referencia a los invitados -. Y de esta comunidad. La diosa Luna bendice abundantemente este amor. Ella los ha consagrado a ustedes y ahora los enriquece y los fortalece por medio de un sacramento especial para que ustedes asuman las responsabilidades de la Unión en fidelidad mutua y perdurable. Así, en la presencia de todos y de la diosa Luna, les pido que digan sus intenciones - nos dice a los cuatro, miro perdida a Celeste y ella hace lo mismo conmigo, no sabíamos que iba a preguntar por nuestras intenciones para hacer esto. Pero me quedo callada cuando veo que prosigue:- ¿Han venido aquí libremente sin reservas para darse uno al otro en esta tan importante Unión? - nos pregunta.

Simplemente Bella © || Trilogía Híbridos #2 ||Where stories live. Discover now