capítulo 30: Explicaciones y un olvido

10.5K 879 79
                                    

~Capítulo 30~
|Explicaciones y un olvido|

Malia

Se preguntaran donde y como me siento en este momento, ¿Donde estoy? Pues aun continuó en el hospital, Celeste logro superar su aparente crisis nerviosa y esta en una habitación esperando a que la dejen ir. ¿Como me siento? Culpable, en parte yo di la idea de venir a verlos en su noche de chicos, y eso causo problemas.

Quitando que nunca debí decirle donde se encontraba Damien.

En fin, tuve que soportar reproches por parte de Damon, y aceptar que tenia razón... Me disculpe como se debe e hice mi orgullo a un lado.

- Me equivoque, no hagas un drama por esto - le digo soltando un suspiro. Si bueno, me disculpe lo mejor que pude y creo que incluso lo había hecho bien.

- ¿Te escuchas? Por culpa tuya, Celeste esta en este estado y, ¿Solo te disculpas sin realmente sentirlo? - la vena del cuello se hincha y creo que esta luchando para no mandarme a la mierda.

- Estúpida, ¿Por que me toco ser tu loba? - sus palabras me resbalan. Nos caemos mal, ella es muy dulce ( con todos menos conmigo ). Demasiado, y me identifico más con mi lado vampiro.

- ¡Ella es lo suficientemente adulta para decidir seguirme o no! Así que no me vengas a hechar toda la culpa, sabes que aquí todo somos culpables y puede que mi error haya sido decirle donde se encontraban ustedes pero... Tu si tuvieras un poco de corazón sabrías que ella se estaba sintiendo mal por la lejanía que tenia ella con Damien - le digo y puede que mi parte lobuna haya salido a la luz, ya que me puse a llorar de la nada.

¡Odio llorar! Me hace ver débil... Frágil y no lo soy.

- Malia, perdón, tienes toda la razón pero... No llores - me pide y por su tono de voz se que no sabe que hacer para calmarme.

- ¿Como me pides eso? Después de lo que me hiciste yo nisiquiera deberia estar aquí, te fuiste sin despedirte y sí, puede que este exagerando pero... Yo entregue todo esa noche, te conté todo y me abrí a ti - en todas las formas - y pense que al menos le darías importancia a mi intento de ser mas dulce, pero no, te fuiste sin decir nada y me tuve que enterar por una empleada de hotel que te fuiste de noche de chicos - le reclamo sin filtros.

El esta quieto en su lugar, como si estuviera sorprendido por mi reclamo. Abre la boca y la vuelve a cerrar, supongo que esta buscando las palabras correctas para calmarme y no cagarla más.

- Yo... Te lo dije, te avise que tenia una despedida de soltero y tu solo sentiste y te volviste a dormir. Cuando te volví a llamar tu estabas enojada y no entendía la razón hasta que te escuche quejarte sobre... La verdad no escuche, hacia mucho ruido allí dentro y solo respondí con "bueno", perdón - me pide con esos ojitos de cachorro. Miro el suelo avergonzada... ¿Saben lo que quiere decir? ¡Que me enoje por mi culpa! El pobre no tiene la culpa de que yo me haya olvidado sus palabras... Aunque no me sorprende, seguro estaba en mi modo zombie y solo dije un "sí" cuando el se fue y luego me dormí.

- Lo digo en serio... ¿Eres estúpida o te pagan? - la irritante voz de mi loba me hace gruñir. La malnacida tiene razón.

Me siento idiota.

- No tienes que disculparte... Fue mi error y lo aceptó. Perdóname tu a mi, no quise reaccionar como lo hice hace rato... Pero mi cabeza estaba imaginado cosas sobre tu y esa chica del bar, solo estalle y las cosas no salieron bien.

Simplemente Bella © || Trilogía Híbridos #2 ||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt