capítulo 32: Memorias

9.6K 900 7
                                    

~Capítulo 32~
|Memorias|

Malia

No sé que estaba pasando, ¿Porque ese hombre estaba intentado pelear con Ihan? Debe ser muy idiota, no es fácil vencer a alguien como Ihan y más siendo humano.

- ¿Que te pasa...? - Ihan se calla y no comprendo la razón hasta que mi olfato persive un aroma exquisito, chocolate con almendras. Mi corazón se desespera y levanto la mirada intentando buscar de donde sale ese aroma, me sorprendo al ver que ese aroma proviene de un hombre y vaya hombre, creo que incluso la palabra "atractivo" le queda corto a él.

Mi corazón comienza a palpitar como loco, me recuerda a la sensación de cuando bebo sangre: aliviada, extremadamente feliz y completa. Ya se, una comparación extraña, pero es lo mejor que pude pensar con todo mi cerebro hecho un lío... Y no hablemos de mi corazón.

- Malia, ve a casa... Es una orden, estamos en peligro, son lobos - con aquella última palabra salgo corriendo, no quise, pero un miedo extraño me invadió y junto a ella... Muy en el fondo, la rabia e impotencia de haberme alejado de aquel chico con aroma de chocolate con almendras.

- ¿Que paso, Malia? - la voz de Jack, el segundo al mando, logra capturar mi atención una vez llego a la mansión -. Se supone que Ihan estaría aquí.

- El me ordeno venir... Esta en la ciudad, unos hombres aparecieron y el solo me dijo que venga, menciono que eran lobos - le digo con la respiración acelerada. Jack se alarma y en menos de un segundo sale corriendo...

Tengo miedo... Miedo de lo que pueda pasarle a él.

No lo pienso mucho y vuelvo al restaurante pero ocultando mi olor, me escondo detrás de un muro de concreto que está al otro lado de la calle. Son estos momentos en los que me alegro de ser vampiro y poder ver a distancia sin ayuda: En fin, la cosa allá dentro esta intensa, ambos hombres desconocidos están peleando y mi corazón se hunde en pecho al ver que Ihan y sus hombres le hace daño a ese chico que tiene algo especial.

- Rindete, ella es mía ahora... ¿Con quien crees que paso las noches durante esta semana? - escucho que le dice Ihan, el hombre esta sostenido por dos vampiros que tienen un arma de plata que apunta a su cuello volviendolo débil.

¿Esta hablando de mi...?

- Cierra la boca... Ella no me haría eso - dice el chico que ahora se encuentra arrodillado en el suelo y el cuchillo de plata aun pegado a su cuello.

- ¿Y eso como lo sabrías? Tu conexión con ella no sirve gracias a mi, ¿Y sabes a que más? Porque ella ahora no te recuerda, no te conoce, no tiene idea de que eres o mejor dicho, eras su alma gemela - le dice con una sonrisa burlona y le agarra el rostro -. Ya la perdiste, Damon... Solo aceptalo.

- ¿Y tu sabes que lo que ella siente por ti es... Falso? Malia no te ama y nunca lo hará, ella es mía... Ambos nos pertenecemos, eso no podras cambiarlo porque es más poderoso que una simple hipnosis hecha por ti.

Mis ojos están húmedos ante sus palabras, el esta hablando de mi, yo soy su alma gemela... Ahora entiendo porque la reacción de mi corazón ante solo mirarlo. Mis ojos bajan mas abajo de su cuello y me percató de que ambos tenemos el mismo collar, y para sorpresa mía, ambos están brillando.

- Este es tu fin, lobo asqueroso - le dice Ihan enojado, agarra el cuchillo de Jack y el mismo lo aprieta contra su garganta. En ese momento siento dolor en mi cuello, como si me estuvieran cortando a mi también.

Antes de que pueda hacerle más daño, corro hacia el y lo libero de esos tres hombres. Nos llevo hasta la azotea de un edificio y una vez medianamente a salvo, me detengo a observar a Damon.

- Mi bella... Me salvaste - me dice con una sonrisa de alivio infinito, seguido de eso me abraza. En sus brazos me siento tan bien que incluso me cuesta separarme al cabo de unos segundos.

- Yo... No quería que te hicieran daño, ¿Esta bien? - le digo y el solo asiente. Toma mi rostro entre sus manos y se acerca cada vez más a mi -. ¿Que hace...? - mis palabras se quedan en la nada cuando sus labios me besan con tanta urgencia y amor que me siento demasiado feliz como para pararlo o detenerlo.

Mi cabeza comienza a palpitar en medio del beso, recuerdos no tan claros llegan a mi de golpe, imagen tras imagen y al terminar el beso, una frase llega a mí: "Tal vez no seamos la pareja más amorosa, nisiquiera estamos cerca de serlo, pero nos amamos tanto que lo demás no importa" y seguido de eso un: "Te amo, Bella".

- Te amo, Damon... Te extrañe tanto, amor - le digo al separarnos, el sonríe ante mis palabras y me vuelve a besar.

- Mi bella, yo también te extrañe muchísimo... Es hora de volver a casa, pero antes, dejame arreglar esto - me dice y antes de irse me da un corto beso. Le sigo y puedo ver que volvió a la pelea, los humanos están corriendo fuera del restaurante asustados y un chico rubio los detiene unos segundos para luego dejarlos ir, mientras tanto Damon toma su otra forma y ahora pelea siendo un gran lobo negro.

Varios hombres se unen a la pelea y ahora son trece contra dos hombres, ya que Damon esta siendo ayudado por el sujeto que le hizo la pelea a Ihan.

- Ya era hora de que me recuerdes... Un gusto volver, Malia - me dice mi loba y al momento de convertirme.

- Igualmente, amiga - le digo y corro en mis cuatro patas hasta el restaurante y asi apoyar a Damon.

Al verme sus ojos se alarman, pero lo calmo con solo unas palabras:- Dejame ayudarte, Damon.

- Malia esto es peligroso... Pero te conozco y se que no te irás, solo no salgas herida y pelea con todo.

Sus palabras me hacen feliz, aunque el no lo diga, confía en mi. Asiento levemente y me pongo en posición de ataque.

Hora de pelear...

/\/\/\/\/\/\/\/\/\

· Nota de Autora: No me odien mucho, se que es corto pero... Ya es tarde y tengo sueño, no podía más. Quería darles capítulo si o sí, así que aquí tienen amores...

¿Adelantos? Ohh... Bueno, vayan a mi Instagram: RadianteUnicornio_Wattpad. Ahí subiré más tarde los adelantos y tal vez alguna sorpresa más.

¡Los amo!

- RadianteUnicornio.

Simplemente Bella © || Trilogía Híbridos #2 ||Where stories live. Discover now